SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 11:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TAPA DE COMBUSTIBLE TRABADA
NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 12:33 am 

Lo siento mucho pero si estaba equivocado y el sistema de la tapa si es enclavado, con el cierre centralizado, hice la prueba y efectivamente trae una bobina que atrae el mecanismo y lo cierra o permite abrirlo, me acorde de ustedes porque el otor dia se trabo, resulta que me baje a cargar combustible, y paso el tiempo y se activo el cierre y aprete abrir de la llave y listo jajajajaj.

saludos

Asunto: Re: TAPA DE COMBUSTIBLE TRABADA
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 8:28 am 

Buenas,
Ayer al ir a cargar combustible, me encontre con que la tapa no abria (año 2012) por suerte estaba en Villa la Angostura y con medio tanque. Después de leer este post, probe trabando y destrabando, pero el motor que traba la tapa del tanque no hacia ruido. Por lo que junté coraje y me puse a sacar el guardaplast, es un trabajo incomodo y te cae tierra de todos los colores.
El motor es una cajita cuadrada, con un cable que entra en la cara que mira a la parte de atras de la chata, justo al lado de ese cable, hay un botoncito con un fuelle de goma que al apretarlo destrabo la tapa.
Moraleja, ni en P... hago cambiar el motor, prefiero que me saquen gasoil y no que me pase esto en el medio de la ruta.
Tiempo de trabajo un poco mas de 2:30.
Como bono, al sacar el guardaplast, del lado del guardabarro que da a la cabina, se ven los dos tacos de goma, que evitan que el mismo transmita ruido al habitaculo, asi que aproveche para regularlo.
Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas