SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 11:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TAPA DE COMBUSTIBLE TRABADA
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 12:33 am 

Hola, les comento que desde hace unas semanas me pasa que esporádicamente se me traba la tapa de combustible, es decir, en teoría se tendría que abrirse cuando uno destraba las puertas luego de hacer una leve presión sobre ella. Después de trabar y destrabar las puertas varias veces, sólo salta la tapa (se abre). A alguno les a ocurrido?.

Desde ya gracias por los aportes.

Asunto: Re: TAPA DE COMBUSTIBLE TRABADA
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 2:14 pm 

si a mi se me trabo, el otros dias no me abrio la tapa del tanque de combustible, asi q no se le podia cargar gasoil, por suerte uno estaba holgado de tiempo y se pudo poner con paciencia a intentar abrirlo, le dimos hasta q se destrabo, a mi padrino le habia pasado una vez y estaba apurado y le dio hasta hacerle palanca y romperlo, cuando fue a reclamar la garantia no se lo cubrio xq lo habia roto el.
Volviendo al tema central, una vez destapado lo limpiamos con aire del compresor y le pusimos aflojatuercas en aerosol y listo, solucionado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 7:04 pm 

Ami se me trabó y la solución que encontré para destrabarla fué, apretar la tapa y mantenerla apretada, accionar el cierre centalizado desde la llave un par de veces, se destrabó al segundo intento, luego limpié el vástago y lo lubriqué. Hasta ahora no ocurrió de nuevo...

Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo

NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 10:09 pm 

En mi caso se quemo el motor que maneja la leva que traba el vastago lo sacamos por detras de la chapa para no romper o dañar el plastico exterior bajando el guardaplas, la verdad que en esto le pifiaron los Ing. ya que es muy complejo el mecanismo y muy facil que se trabe y que falle. Dentro tiene un motor de los autitos de juguete con el eje invertido., una rosca rapida que desplaza una patita plastica que traba el bastago el cual no permite que destrabe. le saque la traba y funciona normal pero no queda protegido el tanque.

Me lo cambian en garantia en Haimovich - Parana - Entre Rios.

Saludos

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 3:56 pm 

es raro lo que comentan que la tapa tenga algo que ver con el cierre centralizado, ya que la camioneta detenida y con cierre, tu apretas la tapa y debiera salir, ahora a mi igual me ha sucedido un par de veces y efectivamente el pequeño vastago que hace un trabajo de girar y salir a la vez se traba y queda en la posicion de cerrado, lo que hice fue presionar varias veces, limpie coloque wd40, y una vez incluso saque la tapa para poder desbloquearlo.

saludos

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 10:24 pm 

mira vos!

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 9:49 pm 

a mi me paso lo mismo cuando estaba a punto de llenar el tanque en medio de la ruta, la solucion fue apretar fuertemente hasta q abrio, lo unico q ahora no cierra cuando acciono el cierre, igualmente lo charle en la consesionaria y me dijieron q cuando quiera la lleve q me cambian el mecanismo, por lo menos la atencion en org sur de lanus fue muy buena, espero q cumplan con lo pactado.

NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 9:00 am 

Buenas... Les cuento que la Mia con 65000km sufrio el miso problema, la lleve a romera hnos tandil la inspeccionaron y encontraron roto el mecanismo de adentro, tardaron 10 Dias approx. en conseguir el repuesto pero luego combinamos fecha y horario y en dos horas me lo dejaron como antes. Me dicen que la mayoria de los componentes del mecanismo de la tapa son Los mismos que antes pero ahora cambiaron el fabricante de algun componente y eso va permetir una mas larga duracion. Ahora supuestamente me instalaron el mismo que viene en el modelo 2013. Lo perfeccionaron al de antes porque este Nuevo es para USO mas intensivo (gasoil mesclado con Tierra) y no se va trabar por este motivo. Me dicen que los ingenieros se dieron quenta que El que compra una amarok se supone que va usarla para offroad no para USO urbano! Si la tienen en garantia reclamen este repuesto. Slds.

X- Toyota Hilux SR5 2.8TD 4x4- 2000

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 11:52 pm 

Hola gente. Les comento que dejé la loba para el service de los 30.000 km y de paso me van a cambiar en sistema de la tapa de combustible. Luego les cuento.

Saludos.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 11:43 pm 

Hola, ya retire la camioneta del service de los 30000 km, me reemplazaron el mecanismo de traba de la tapa de combustible. Ya voy 2000 km y hasta ahora no se trabó.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas