SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Nov 20, 2018 8:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMBIO ACEITE CAJA Y DIFERENCIAL... PARECE UNA CAJA NUEV
NotaPublicado: Vie May 12, 2017 1:47 pm 

Australis escribió:
pancholaf escribió:

Si si.... el mismísimo , también de toyoteros, nissan 4x4, bora club, etc, etc.. estoy en todos los foros de las chatas, autos y motos que tuve. Como dicen.. el que mucho abarca.. poco aprieta.

Sabes que me quiero inscribir en el club del Chevy Malibú, en el del Torino ZX, en el de la Dodge 200, en la del Falcon Futura, del Dodge 1500, de la Estanciera IKA..............y no los encuentro.- Vos que sos un expero, me darias los links ??? Gracias .- :twisted:

Australis, el pedido a esos foros es indefectiblemente realizado por intermedio de presentación en papiro.
En el de la Estanciera creo que es en piedra tallada y además en dos idiomas (castellano/esperanto), porque les trae "lembranzas" de la piedra Rossetta....
:D :D :D :D

Asunto: Re: CAMBIO ACEITE CAJA Y DIFERENCIAL... PARECE UNA CAJA NUEV
NotaPublicado: Lun May 15, 2017 10:52 am 

Australis escribió:
Sabes que me quiero inscribir en el club del Chevy Malibú, en el del Torino ZX, en el de la Dodge 200, en la del Falcon Futura, del Dodge 1500, de la Estanciera IKA..............y no los encuentro.- Vos que sos un expero, me darias los links ??? Gracias .- :twisted:

Para esos foros tenes que buscar el cupón en la ultima hoja de la revista "Coche a la Vista" y mandarlo por carta. Seguro en unos 5 o 6 meses te responden.... son medios lentos los foros por ese medio.. pero si no tenes mucho apuro te van a servir....

Asunto: Re: CAMBIO ACEITE CAJA Y DIFERENCIAL...ES OTRA CAJA. DATOS O
NotaPublicado: Lun May 15, 2017 11:44 am 

Gracias Pancho !!!! Aca encontré el cupón, ya se lo día al chasqui y está en camino !!!!

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 21, 2017 8:31 pm 

Buenas noches a todos muchachos, soy nuevo en el foro y hace poquito compre una amarok, la verdad es una hermosa chata pero al probarla antes de comprarla (es usada) no llegue a probarla en ruta y ahora despues de unos dias de pura alegria por la compra me di cuenta que al meter la quinta y sexta comienza un ruido realmente molesto cuando acelero, desde primera a cuarta 0 dramas, se escucha el ruido normal de un motor diesel, puede estiar la 4ta hasta 140 si quiero y el ruido no deja de ser normal, pero al meter quinta o sexta ( mismo ruido en ambos cambios) se escucha un ruido como un zumbido que es realmente molesto a la hora de viajar. Leyendo por aqui al amigo pancho ya probe haciendo el cambio de aceite como se indica aqui, mejoro bastante a la hora de poner los cambios, pero el ruido sigue igual en quinta y sexta, probe tambien poniendole un aditivo a la caja y tampoco cambio en absoluto. Si a alguno le paso algo similar o puede orientarme un poco con este tema le estaria realmente agradecido, la verdad no quiero hacer bajar la caja ( si es que es eso, yo siento el ruido que viene de ahi, aparte solo pasa en quinta y sexta) sin antes haber probado todo lo que este a mi alcance, gracias a todos. saludos!!!

NotaPublicado: Jue Jul 27, 2017 5:20 pm 

Disculpen, mensaje editado por Lupus

NotaPublicado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm 

Buenos dias muchachos, queria consultarles lo siguiente. En el dia de ayer fui a comprar aceite para completar el diferencial trasero y la reductora, para lo cual me han vendido 2 productos de valvoline , que despues de leer sus comentarios estoy en duda. Alguien me puede decir si esta bien lo que me han vendido.
Para el diferencial me dieron 75w-90 api service gl 4, gl 5
Para la reductora dexron vi aunque dice transmision automatica y el mio es manual

Saludos

Para la reductora dexron vi pero ahora veo y dice transmision autonómicas.

Gracias

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 7:40 pm 

Hola, no se si esta en una de las paginas de este post, pero busca en la pagina de Motul, que hay un asesor de lubricantes, ahi pones marca y modelo de tu vehiculo y te da detalladamente que tipo de aceite va para cada componente de la camioneta.

Saludos

Javier

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 8:42 am 

Negro74 escribió:
Buenos dias muchachos, queria consultarles lo siguiente. En el dia de ayer fui a comprar aceite para completar el diferencial trasero y la reductora, para lo cual me han vendido 2 productos de valvoline , que despues de leer sus comentarios estoy en duda. Alguien me puede decir si esta bien lo que me han vendido.
Para el diferencial me dieron 75w-90 api service gl 4, gl 5
Para la reductora dexron vi aunque dice transmision automatica y el mio es manual

Saludos

Para la reductora dexron vi pero ahora veo y dice transmision autonómicas.

Gracias

Esta bien lo que te dieron.. la reductora no es la caja de cambios es una caja que va acoplada a la caja de cambios y selecciona a que ruedas dar tracción y tiene la reductora. Lleva aceite tipo ATF como el de cajas automáticas.

A la caja de cambios también podes ponerle ese aceite y se pone mucho mas suave y los cambios entran mas fácil. Hay un post dedicado a ese tema.

NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 3:56 pm 

Buenas...no se si aplica seguir el hilo o crear un tema nuevo...que el admin me avise si le erró.
Resulta que tengo mi amarok hace poquito
.unas 3 semanas, y ayer sábado, de noche, unos 19grados de temperatura en Neuquén, la.pongo en marcha y no entraba ningún cambio...la paro...sin pisar el embrague...meto 1ra 2da y así con todos...la.pongo en marcha y entrban como si nada...a alguien le ha pasado esto?? Lo pudo solucionar???

Desde ya...muchas gracias!!!
Slds

NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 11:23 am 

Lucho.pa escribió:
Buenas...no se si aplica seguir el hilo o crear un tema nuevo...que el admin me avise si le erró.
Resulta que tengo mi amarok hace poquito
.unas 3 semanas, y ayer sábado, de noche, unos 19grados de temperatura en Neuquén, la.pongo en marcha y no entraba ningún cambio...la paro...sin pisar el embrague...meto 1ra 2da y así con todos...la.pongo en marcha y entrban como si nada...a alguien le ha pasado esto?? Lo pudo solucionar???

Desde ya...muchas gracias!!!
Slds

Lucho....
A mi también me supo pasar cuando estuve en Malargue (Mza) y quedo la chata afuera y a la mañana hizo casi 7 grado y me costo meter los cambios cuando la encendí. La verdad que no le dia bola porque dps no me lo hizo mas. No se que podrá ser, seguro que algunos de los experimentados en el foro algo van a comentar. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas