SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 8:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consulta cambio filtro gasoil
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 7:01 pm 

Apreta y mientras tirás, gira para un lado y para el otro la manguera, yo le mande WD40 para que removiera la tierra pegada que tenia entre medio de todo. Guarda que no se te zafe de golpe porque el lugar para meter la mano es reducido y estas entre medio de puros fierros, te podes lastimar feo si no tenés cuidado.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 4:57 pm 

Hola a todos, un Sr. algo torpe (casa de cambio de aceite por av san martin caba) me rompió el acople rápido del filtro de gasoil de mi Amarok 2016, tironeo y tironeo y lo termino rompiendo, por lo poco que he visto tiene tres conectores dos en forma de L y uno recto, el que se rompió es el recto, y no se si es el de retorno, entrada, o salida del filtro.... la cuestión es que la solución que VW me da es comprar el juego completo de mangueras, si Sres. de mangueras,s,,, una cosa inédita dado que sale como 15000 pesos y yo solo necesito el conector,,, ahora bien mi solución a este problema fue poner una abrazadera y de hecho esta funcionado y no pierde para nada, pero mi miedo es si puede llegar a salirse dada la presión o si bien podría ser según su experiencia un buen solución a la falta de esta pieza, ,,la otra pregunta y es si saben de algún lugar que vendan solamente esta pieza.
dado que la solución de VW seria algo así: quiero cambiar una óptica y para eso tengo que comprar la óptica y todo el circuito eléctrico.... de locos,,, mil gracias..

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 6:10 pm 

La diferencia entre el acople y la abrazadera es que el acople se engancha en la salida del filtro, mientras que la abrazadera lo apreta. Va a funcionar hasta que empiece a resbalarse por las vibraciones. Lo mejor seria que trates de conseguir ese acople solo. Busca en facebook hay muchos grupos de gente que vende sus amaroks chocadas por partes.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 10:25 pm 

Fijate por aca. Tenes nº de parte para pedir.

http://vw-repuestos.com/10937-repuestos ... -vw-amarok

https://volkswagen.7zap.com/en/rdw/amar ... 01-201041/

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 11:56 pm 

chompidan escribió:
Hola a todos, un Sr. algo torpe (casa de cambio de aceite por av san martin caba) me rompió el acople rápido del filtro de gasoil de mi Amarok 2016, tironeo y tironeo y lo termino rompiendo, por lo poco que he visto tiene tres conectores dos en forma de L y uno recto, el que se rompió es el recto, y no se si es el de retorno, entrada, o salida del filtro.... la cuestión es que la solución que VW me da es comprar el juego completo de mangueras, si Sres. de mangueras,s,,, una cosa inédita dado que sale como 15000 pesos y yo solo necesito el conector,,, ahora bien mi solución a este problema fue poner una abrazadera y de hecho esta funcionado y no pierde para nada, pero mi miedo es si puede llegar a salirse dada la presión o si bien podría ser según su experiencia un buen solución a la falta de esta pieza, ,,la otra pregunta y es si saben de algún lugar que vendan solamente esta pieza.
dado que la solución de VW seria algo así: quiero cambiar una óptica y para eso tengo que comprar la óptica y todo el circuito eléctrico.... de locos,,, mil gracias..

Hola, lamentablemente es asi como te dijo VW, fijate en el link que pego abajo, y veras que vienen los tres cañitos con sus acoples rapidos, la alternativa es como te dijieron los muchachos, encontrar alguna dada de baja y comprar todo ese conjunto usado, sino con el nro. de parte rastrear en ebay o aliexpress a ver si hay algo, seguro mas barato va a ser.

https://volkswagen.7zap.com/en/ra/amaro ... 27-127020/

Saludos

Javier

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 3:52 pm 

Mil gracias a todos voy a ver por el lado de alguna chocada o dada de baja gracias nuevamente

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2018 12:55 pm 

chalem escribió:
Hay que ser medio ''rudo'' para sacarlo. Apretar la lengueta, darle para adentro y luego con fuerza hacia afuera.

Y para ponerlo de vuelta hay que apretar la lengüeta, tomar carrera darle con fuerza para adentro.

Es igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MORDÍ LA BANQUINA....
SIIII

UN LEVE DESVÍO EN EL CAMINO SIN CONTRATIEMPO ALGUNO...

SORRYYYY

YA ESTÁ....
ME REINCORPORÉ.....

Decía. Suerte!!

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2018 2:03 pm 

Hola recien me entregaron una chata 140 CV 4x2 me dijeron que funciona bien con gasoil ultra de YPF el grado 2. que experiencia tienen supongo que tambien influye en los tiempos de cambio de los filtros.
Gracias por la info que me pasen, ahora tengo que ver que accesorios le pongo.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2018 3:59 pm 

pingo66 escribió:
Hola recien me entregaron una chata 140 CV 4x2 me dijeron que funciona bien con gasoil ultra de YPF el grado 2. que experiencia tienen supongo que tambien influye en los tiempos de cambio de los filtros.
Gracias por la info que me pasen, ahora tengo que ver que accesorios le pongo.

Vas a tener comentarios de todo tipo, hay gente que te va a decir que siempre usaron gasoil común y ni un problema, hay gente que te va a decir que le pongas común y cada 3 tanques le heches premium, hay gente que te va a decir que solo uses premium, etc. Ponele el que te de el bolsillo. Yo siempre use Axxion Euro.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2018 4:49 pm 

sebasghione escribió:

Vas a tener comentarios de todo tipo, hay gente que te va a decir que siempre usaron gasoil común y ni un problema, hay gente que te va a decir que le pongas común y cada 3 tanques le heches premium, hay gente que te va a decir que solo uses premium, etc. Ponele el que te de el bolsillo. Yo siempre use Axxion Euro.

Eso si que es un verdadero disparate !!!! Sería algo así como que vivieras en el desierto con viento, y dejes la chata afuera tres semanas y la guardes en garage una para que no se estropee la pintura !!!

El peor efecto del gas oil grado 2, son las partículas de azufre que producen erosión abrasiva en los inyectores !!! De que serviría usar grado 3 cada tres tanques ????

En macánica esta todo inventado !!! Se debe de usar gas oil gardo 3, caso contrario, se puede probar con kerosene, o aguarras, o solvente sttodard a ver que tal funcionan....... :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas