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 Asunto: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 12:41 pm 
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Le voy descubriendo cosas a la cafetera nueva

esta es una que les discutía a los chicos, que me decian que hablaba muy fuerte cuando manejo ,, jaja tenian razon ya lo regulé mas bajo desde la radio

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ya me llego el chip race para compensar las porquerías de cubiertas que le puse, me gustan pero son la peor eleccion, en eso estoy de acuerdo, pero aparte de chip tendría que compensar el peso de las cubiertas con otros amortiguadores, es detestable el andar a pesar de tenerlas con 26 libras

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 2:23 pm 
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Mensajes: 2068
Ubicación: Santa Fe
Que cubiertas pusiste? Si te bandeas en medida queda un carro.. rebotan mucho. Ademas de que no acelera nada.
en 18 no hay mucho para elegir.

los amortiguadores pone los dakar están en precio y van bien, compensan bastante aceptablemente el mayor peso de la cubierta.

lo mejor seria poner unas llantas 17 con cubiertas AT 265/65/17.

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Pancho..santa fe.. ex HP 4x4 2015.... ex HP 4x4 2012... ahora HP 4x4 2013


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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 4:22 pm 
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Ubicación: Buenos aires.
Mira que bueno eso del amplificador! Nunca me di cuenta porque en la mía no se porque razón no me andan los parlantes de atrás. Tengo que quejarme en el próximo service

La estas "tuneando" toda jaja

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 6:56 pm 
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Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm
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Si las 265 r18 son lindas para la foto, pero ya estan puestas con los espaciadores (es tambien puede aumentar la masa suspendida a pesar de ser de muy buena calidad y livianos.

Los dakar las verdad si fuese usada se los cambio Pancho, pero en este caso no llega ni a los 900km por ende voy a usar los originales y es mas tengo ganas de colocar los alargadores sin sacar nada afuera, prensar, desmontar abajo poner las placas ajustar darle una pequeña costura, palanquear/barretear jaja y chau, a alinear y aumentar el avance,, veremos

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trataré de ponerla algo mas actualizada que la anterior con las reformas que van quedando en el tiempo.

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 12:37 pm 
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Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:05 pm
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Ubicación: Sarmiento (chubut)
wlacba escribió:
Si las 265 r18 son lindas para la foto, pero ya estan puestas con los espaciadores (es tambien puede aumentar la masa suspendida a pesar de ser de muy buena calidad y livianos.

Los dakar las verdad si fuese usada se los cambio Pancho, pero en este caso no llega ni a los 900km por ende voy a usar los originales y es mas tengo ganas de colocar los alargadores sin sacar nada afuera, prensar, desmontar abajo poner las placas ajustar darle una pequeña costura, palanquear/barretear jaja y chau, a alinear y aumentar el avance,, veremos

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trataré de ponerla algo mas actualizada que la anterior con las reformas que van quedando en el tiempo.


Podes aumentar el avance??
No veo como, pones arandelas a la parrilla de abajo para que vaya mas hacia adelante???

Interesante.

Pd/Las BFG A/T son así, medio durangas, pero eternas y muy desinflables, podes desinflar mucho mas que con otras ruedas teoricamente All terrain.

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2017 7:31 pm 
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el avance se juega con los reguladores originales de las parrillas (sin modificar ni suplementar nada), hay muchos que la dejan tal cual y la chata con + 5cm o +8cm como en mi caso, queda muy indosil en ruta.. o me miente el alineador cada vez que levanté la SW4 , la amarok anterior y la cherokee si esa me encargue de poner brazos mas largos abajo, pero era eje rigido

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 12:03 pm 
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estoy viendo de hacerle en plasma los alargadores de amortiguadores, la anterior estaba en 35 mm de entrecentro, me parece que esta la voy a hacer de 30mm, ya que antes levantava 8cm adelante y es demasiado por mas que le ponga el malaco dentro del paragolpe

pancho o alguno que averiguó? lleva otro espiral o amortiguador la 180 hp con respecto a la 163? yo las veo mas altonas a las nuevas, esa es la duda antes de perforar y darle el entre centro

la de 163 eran estos

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 2:00 pm 
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Son mas altas las nuevas, mi vieja AT 180HP 2012 con jaula entraba perfecto en el garaje, ya a la 2014 le tuve que sacar la jaula porque esos pocos cms de mas que le daba la jaula hacían que no entrara. La 2017 la tengo con Jaula y no entraba tampoco así que tuve que modificar todo el portón

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 5:42 pm 
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cagamos voy a tener que ver bien,, si no me va a quedar por las nubes,,
si me parecia que se hablo, por eso quizas vaya a averiguar si los espirales o amrotiguadores son distintos por numero de pieza en VW

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 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2017 5:43 pm 
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y los suples de 4cm atras, veremos si dejo esos, tengo que cambiar el anclaje tambien del recorrido de los amortiguadores traseros

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