SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Oct 26, 2020 3:30 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Vie May 29, 2020 10:01 am 

Yo lo solucioné al estilo de mi edad...............

Imagen

NotaPublicado: Vie May 29, 2020 10:03 am 

ponele DPF a esa luz Austra , jajaj

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2020 6:10 pm 

Me faltaban unos buenos ganchos J (jota) y en Argentina no llegan.
Me quemé la cabeza estuve a punto de comprar unas barretas sacaclavos esas grandes y se me ocurrió ir a un elastiquero de camiones .
Me regalo grampas de eje tractor y listo me hice unos buenos ganchos !! son practicos cuando uno quiere enganchar auto chata del eje o de las parrillas de suspención, sin andar dando tantas vueltas (siempre se ponen del lado de abajo por ende al caer para el piso nunca se desengancha.

Los corte y le meti soldadura, tampoco es que me esmeré tanto ja, son acerados por ende ya los voy a probar tirando a fondo, pero son machos

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2020 9:28 am 

te falta ponerle una planchada y ya podes trabajar de auxilio, ajaja

están buenos esos ganchos. yo fabrique unos parecidos con hierro enervado del 3/4" para arrastrar hasta la puerta unos pallets adentro de los contenedores cuando los tenemos que descargar.

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2020 10:37 pm 

jaja
con todo el peso que llevo arriba ya creo que hasta una V6 se pone lerda!! así y todo sigue dando batalla

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2020 8:45 pm 

Si bien lo había pensado hace tiempo, me puse a pensar de que forma hacia un buen y practico lavamanos en la Amarok.
En un embole andar haciendo algo debajo de la chata y subir con las manos mugrientas y de paso viene patentado para el Covid .

lo iba a hacer por gravedad, pero no es practico por ende empecé las primeras pruebas con las bombitas de limpiaparabrisas y tiraban demasiado caudal.

no me quedo otra que armar un regulador de tensión y quedó optima funcionando en 6V, mas un temporizador que para varias pruebas que hice lo deje regulado en
5 segundos, si bien tanto caudal como tiempo se pueden setear abriendo el modulito que armé, esta sellado en el vano motor.

La manguera esta casi oculta debajo de la barra de Led y el boton pulsador es uno chico que le puse un sistema hermetico o a prueba de agua para que no se joda con el tiempo.
si bien el jabón liquido lo llevo portatil , en cualquier momento le hago uno fijo que no se vea y ya me tiraron la idea que haga el secamanos con la misma presión de aire del circuito presurizado que ya tenia, pero me quieren joder mis amigos para que siga laburando y no les voy a hacer caso jaja (pero me dejaron pensando en hacerle algo así ja)

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2020 8:12 pm 

Hace rato ando dando vueltas con la idea de hacerle un buen soporte cojudo pero a la vez que no joda el tablero.
Al final lo arme así con un perfil de aluminio con correderas en todos sus lados ajustables,
despues a futuro le voy a ir poniendo soporte de celular, gps, microfono, camara etc.
Mientras tanto le hice 2 soportes mas para mate o vasos porque por ahi los de la consola los tengo ocupados.
Costo mucho medir, para no genrar agujeros en lugares que se vean y menos que toquen o raspen el tablero apoyando,
este quedó en el aire y bien fuerte porque lo amuré a un plastico que esta debajo de la consola del tablero.
le di una terminación de micro texturado al perfil para que parezca que es de plástico, con pintura electrostatica y horno
en las correderas van las tuercas que se desplazan y al ajustar quedan firmes en el lugar que uno desee.
Al ultimo una imagen de los locos que usan esos soportes y ponen todo en el tablero ja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenfree image hosting website

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2020 6:10 pm 

espectacular !!

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2020 1:59 pm 

gracias a un par de críticas que eran ciertas acorté los soportes de lso porta vasos originales de vw.
Ahora estan mas cerca del riel.
Los hbaia puesto mas lejos para que sean mas faciles de sujetar, pero asi quedan mejor

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2020 3:44 pm 

Muy Bueno Adrian. Yo tengo de esos perfiles de aluminio para poner sensores en las maquinas. Es muy versátil.

Que cagada que las post 2016 no traigan mas los soportes en el tablero. Es una de las cosas que mas uso. En uno llevo el celular con un soporte de camal de fotos. Y el porta vasos siempre va con un vaso térmico para el cafe.. o mate si voy acompañado.

Donde conseguiste la pintura esa texturada? quiero pintar las llantas de una moto con eso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas