SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Oct 26, 2020 3:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2018 8:14 pm 

gracias, la barra la puse alta para no obstruir la refrigeracion del radiador y me gusta mas verla de arriba manejando.

aca te muestro le solde un caño 20 20 de 1,6mm y sobre ese 2 tuercas machas de m12. luego 2 bulones m12 y en la punta tiene una planchuela perforada donde va la barra,, armo la parrilla (perforacion de 20mm en el plastico negro? y una vez que esta en posicion ajusto la contratuerca interna. sobre eso va la barra abulonada y la de una rigidez muy buena

pero hay que medir bien para que calce y quede todo perfecto, el caño es mas largo por si óngo barra mas larga, por las dudas

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 19, 2018 1:49 pm 

ahora haciendo los soportes para los faros traseros de 40w, si bien son estrobos a control remoto o fijos, no le voy a poner jaula .

para que no existan soportes ni nada desde la caja, van a ir pegados en la luneta como los espejos retorvisores pero con mas seccion de contacto del pegamento, por ende no creo que ni se muevan,, veremos

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 6:32 pm 

ya termine de ponerle los LED de 40Wx2 pegados en la luneta y el cable justo busque uno que entre entre el vidrio y la chapa, ni se ve.. aparte le instale un modulo por control remoto que permite encederlos a distancia en modo fijo, estrobo simple, estrobo flash3 etc etc, tiene como 5 alternativas o la ultima mezcla todas juntas, le puse una caja estanca para poder lavar la caja tranquilo y que no le afecte

trae un solo control de 100 metros, pero por las dudas cloné otro mas para que lo usen los de atras u otra chata que vaya conmigo
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2018 5:07 pm 

Tremendo laburo! Que te falta hacerle?

Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY14 2014
Ex VW Amarok Highline Pack Automatic 4Motion MY13 2012
Ex Toyota Hilux SRV 4X2 2009

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2018 10:33 pm 

vairas cosas, espero alguna vez terminar

arriba van 2 leds con servo para moverlos tambien a control remoto, son 2 de 60W que eran los que tenia en la 2012 son hyperspot y dan bastante alcance

son los que estan en la barra, pero ahora los quiero mover desde adentro para que barran en forma lateral o para adelante, por eso va a tener que ser un motor paso a paso para que sea preciso, compre un servo de 5 rpm por minuto, pero no dispone de exactitud para cuando quiero volverlos adelante
Imagen

pero como no quiero mas barra, tengo que hacerles un soporte que casi no se vea de donde estan fijados

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2018 10:36 pm 

no me vendría mal ganarme el loto, asi es todo mas facil jaja

NotaPublicado: Mar Ene 23, 2018 11:52 pm 

una de las cosas peores de la chata son los asiento de cuero, para colmo son esos climatronic o algo asi y la verdad te cagas de calor como en un rambler, casi cometo el error de comprar unas fundas tipo de toalla negra para viajes largos y me acorde que tiene airbags laterales y no se deben colocar nigun tipo de funda,, por ende a bancarse el cuero y tratar de no subir y bajar seguido ya que los bordes tipo tuning son bastante molestos

NotaPublicado: Jue Ene 25, 2018 10:55 am 

wlacba escribió:
una de las cosas peores de la chata son los asiento de cuero, para colmo son esos climatronic o algo asi y la verdad te cagas de calor como en un rambler, casi cometo el error de comprar unas fundas tipo de toalla negra para viajes largos y me acorde que tiene airbags laterales y no se deben colocar nigun tipo de funda,, por ende a bancarse el cuero y tratar de no subir y bajar seguido ya que los bordes tipo tuning son bastante molestos

Tengo Highline 4x4 2017...
Pienso que los asientos son de lo mejor que existe.
Son totalmente regulables eléctricamente.
Muy cómodos y anatómicos.
Los laterales no han sufrido el mas mínimo desgaste.
Son calefaccionados para el invierno y he andado en verano con 43.5°C y no son para nada calientes.
Climatizador en 22°C y uno viaja cómodo y fresco.
Cuero de butacas frescas..
Realmente un lujo las butacas, y son las mismas que traen el passat CC y Audi Q5 Q7.
Un Lujo...

NotaPublicado: Jue Ene 25, 2018 1:00 pm 
banned
banned

Los asientos es verdad, el cuero da calor! ya sea en el auto, en la oficina o donde sea. Prefiero mil veces la tela.

NotaPublicado: Jue Ene 25, 2018 9:37 pm 

si los asientos estan chetos para la foto, pero con los 7 u 8 de altura cuesta bajarse de la chata y el cuero es cuero, es una de las peores cosas a mi gusto en una chata, mas cuando ni traen refrigeración.
Toalla amiga tipo Valiant como para ir al río, es la unica solución. en eso si extraño mi Trendline

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas