SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 7:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Dom May 20, 2018 9:53 am 

al final le meti otra bocina mas de aire, porque me paso ver un camion que sonaba mas y no dormí es anoche, la puse abajo de la caja mirando para atras, para que reparta sonido no solo adelante si no atras tambien, aire me sobra por ende no viene mal jaja

puse otras imagenes que se perdieron del post image

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://postimg.cc/gallery/jpzhtgd8/

Imagen

Esta justo atras de la rueda de auxilio casi ni se ve
Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 7:27 pm 

hoy le metimos una lavadita,
ya voy a subir una imagen consegui lo mas importante para rescate , GANCHOS ACORTA CADENA, con cadena de alta resitencia, indispensable para tomar desde el chasis o desde las llantas cuando se desea desatascar a una chata auto o algo mas grande y las eslingas de acero se marcan y peor aun las de poliester se pueden romper.

es raro en argentina casi no se usan o no se conoce sobre el tema

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 7:34 pm 

es increible siempre veia de la forma somera de como para levantar un camion de 20 toneladas con un rotator simplemente ponian el gancho asi nomas en el eslabon que quicieran y de ahi simplemente empezaban a izar como si nada..
aca un video que explica tan simple como traba

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 10:56 am 

al final meti baratec, para bajar un poco adelante , estaba muy alta y en extensión se complica.
ahora reformando el modulo estrobo de las luces, ya que le voy a meter 60W x2 adelante mas los 40W x2 a los traseros, el tema es que se tiene que bancar los 100W por cada canal y en fijo son 200W y los transistores estan al limite, le tengo que hacer una cascada asi trabajan bien fríos

aparte de hermanarle el control de 8 ch de 500 metros de alcance,, con el de 3 que tenía , para ya de ahi manejar a distancia bocina, sirena, luces, estrobo, desde lejos o la chata que venga de acompañante pueda manejar esas cargas tambien.

Imagen

Imagen

Imagenimage url

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 4:20 pm 

Bola... hubieses cortado y alargado la planchuela de la U como hice yo... sin los suplementos esos que pusiste que se pasan. Vale dos mangos y queda muy bien. Ahí calculando bien lo que querés levantar te da justo. Según mi estudio de geometría de la suspensión mas de 4cm en reposo no conviene, se deforma mucho el paralelogramo y te saca mucha comba.. Y eso son 2cm de alargamiento de la U en el amortiguador. Si te conseguís dos viejos de donante les cortas las puntas de la U.

Pones los frit-rot dakar que van joya. A mi me gustaron mucho mas que los baratec.

Ojo que si se zarpas con subirte el tope a los baratec, la suspensión hace tope en expansión , y a algunos se les corto el vástago del amortiguador. Solo poneles en el primer punto. El segundo es mucho.

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 5:34 pm 

si del estandard lo subi 2 ranuras mas, pero tene en cuenta que el malaco mío baja por lo menos 1 cm y si tuviese bumper 2cm

ya esta , de ultima lo pago con el aguinaldo a cuenta jajaja este M. gato actual me esta coartando el hobby de hacerle cosas jaja

para colmo ahora consegui precio de distribuidor los amortiguadores iroman pero bue... ya fué

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 11:51 am 

nunca pude poner los ironman porque siempre fueron salados. Pero tengo un amigo que en el distribuidor de paraguay cambio los 4 de una hilux crx 2017 y esta re conforme , dice que es otra chata. Adelante le puso también los resortes.

A mi los dakar me encantaron.

Los baratec... no me terminaron de cerrar, sigue rebotando la rueda, cuando hay mucha deformación. Pero igual para darle masa en caminos de serruchos los baratec son los mejores, no se calientan y te dejan a pata como los otros, el deposito independiente ayuda mucho.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 10:44 pm 

si la verdad me calenté y dije voy a baratec, asi la bajo un poco.. los compre a unos mangos menos nuevos por un amigo directo en fabrica, tampoco es que son unos locos haciendo descuento
tendría que haber comprado y cortado los dakar y hacer eso como decis, darle asi un poco menos de altura, ya que poniendo los refuerzos con el original se va a +7 y es mucho, por ahi veo amarok muy altitas hermosas y digo no saben lo que van a renegar.
un abrazo

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 7:38 pm 

aca probando el malaco y las cadenas para tomar de las ruedas, chasis etc , que simplemente se pone el gancho arriba del eslabon deseado y traba por mas fuerza que se haga, lo arrastre unos 10 metros pero se me fue para el lado del cordon y ya que la mayoria de autos nuevos no traen mas traba volante

aca probando el malaco y la bandeja arrastrando la chata con las 4 ruedas frenadas (atado a un poste), por suerte todo bien no se arrancó, se hagacha lindo la maricona !!

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 9:31 pm 

wlacba escribió:
aca probando el malaco y las cadenas para tomar de las ruedas, chasis etc , que simplemente se pone el gancho arriba del eslabon deseado y traba por mas fuerza que se haga, lo arrastre unos 10 metros pero se me fue para el lado del cordon y ya que la mayoria de autos nuevos no traen mas traba volante

aca probando el malaco y la bandeja arrastrando la chata con las 4 ruedas frenadas (atado a un poste), por suerte todo bien no se arrancó, se hagacha lindo la maricona !!

Che Wences
Y si en vez de arrastrarse la chata, se te caía el poste encima !!!...... dejate de joder....jajaja, " vo las tenes de acero, loco"
Che, ....Va con onda !!!
Sds, jorge el viajero

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas