SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Nov 20, 2018 7:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y SE FUE NOMAS LA AMAROK.
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 7:22 pm 

DESPUES DE 6 AÑOS Y 230000KM SE FUE LA HP PACK 4X4 163hp. En estos 6 años jamas me dejo a pata. fueron 6 años de barro y ruta, jamas arena o ripio. dejo dos links que muestran es trato que recibía cada vez que llovia….

https://www.youtube.com/watch?v=ozA23ZtE5wQ&t=103s

https://www.youtube.com/watch?v=SgZhDpC89o8&t=3s

Enumero las cosas mas importantes que se le hicieron en este tiempo:

1) se cambio por garantía la polea del alternador.
2) se cambio motor de limpiaparabrisa por garantía.
3) a los 120.000km se rompio el compresor del a.c (el tecnico me comento q los primeros compresores eran de 7 pistones y que no habian salido buenos, se coloco uno de 6 pistones y nunca mas un problema).
4) dos juegos de rodamientos delanteros. el primero a los 100.000km el otro a 160.000 vivian sumergidos en agua/barro
5) a los 170000 km empezo a patinar el embrague. se cambio por uno monomasa (JAMAS HAGAN ESE CAMBIO) lo barato sale caro, no se rompio nada pero la camioneta queda ruidosa y vibra de 2da a 3ra de 3ra a 4ta y de 4ta a 5ta. horrible, pero cuando compre el kit me dijeron que quedaba perfecto. me estafaron....
6) amortiguadores delanteros a los 120.000 km.
7) a los 170.000 aprox falla la caja de transferencia. se reparo y nunca mas fallo. (habia cedido el blindaje del motor). cuando se desarmo tenia agua y barro....era de esperarse.
8) la bateria duro hasta los 200000 km aprox.

me quedaron 4 cubiertas rodado 17 yokohama a/t con 20.000km. si a alguien le interesa despues paso el link de ML.

saludos a todos!

Asunto: Re: Y SE FUE NOMAS LA AMAROK.
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2018 11:54 pm 

Me alegro Damian que te haya dado satisfacciones y reparaciones relativamente normales por el uso y algun que otro problemita como comentabas.

yo tambiene soy igual de conforme con la segunda amarok , como les meto mano me llamo siempre la atencion lo bien contruida y diseñada que está, lo ideal es que muchos no se den cuenta ya que si no pasaría a salir mucho mas cara que el resto de las chatas.

ayer al segundo amigo se le rompio la caja de una nueva Ranger con 120 mil km y al desarmarla el mecanico especializado le msotraba que todos los rulemanes estaban molidos y los sincornizadores, vino solito a decirme que tenía razon que la caja de la nueva ranger es de procedencia CHINA (imaginate pobres yanquis si no tiene experiencia con las chatas diesel menos con una caja para un motor diesel) y para colmo no de la mejor calidad , porque de ultima hay ya algunas cosas chinas de buena calidad

un abrazo

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 5:21 pm 

Damian! Me encanta la foto de tu avatar, la prima que se vuelca :lol:

Por cierto, muy buena tu documental de todas las fallas, es relativamente poco lo que le ha fallado, lo que me impresiona como te duró la batería, hace poco cambié la batería con algo así de 80 mil km y estaba para el reciclaje.

Wences, lo que he observado de Ford es que ha utilizado mucho pero mucho del material de sus autos de baja calidad, aquí una vez que Trump amenazó con imponer aranceles a los autos provenientes de México la empresa Ford canceló la puesta en marchad de una planta grande en el estado de Aguascalientes creo, bueno, el caso fue que de por si ya estaba mal con todos los productos cariocas que había llevado a suelo Azteca donde se deshacían prácticamente al rodar por las calles bien pavimentadas de las ciudades, pues la gente dejó de comprar la marca, en los concesionarios se miraban los autos Ford con letreros, EL MOTOR ESTÁ HECHO EN LA PLANTA DE HERMOSILLO MEX. y AUTO HECHO EN MÉXICO. Nunca había visto algo así y mucho menos en esa marca que vende o vendía sus productos como pan caliente.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 5:38 pm 

Que impresionantes vídeos, no sabía que podía hacer eso la chata... :o

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2018 8:17 am 

damian123 escribió:
DESPUES DE 6 AÑOS Y 230000KM SE FUE LA HP PACK 4X4 163hp. En estos 6 años jamas me dejo a pata. fueron 6 años de barro y ruta, jamas arena o ripio. dejo dos links que muestran es trato que recibía cada vez que llovia….

https://www.youtube.com/watch?v=ozA23ZtE5wQ&t=103s

https://www.youtube.com/watch?v=SgZhDpC89o8&t=3s

Enumero las cosas mas importantes que se le hicieron en este tiempo:

1) se cambio por garantía la polea del alternador.
2) se cambio motor de limpiaparabrisa por garantía.
3) a los 120.000km se rompio el compresor del a.c (el tecnico me comento q los primeros compresores eran de 7 pistones y que no habian salido buenos, se coloco uno de 6 pistones y nunca mas un problema).
4) dos juegos de rodamientos delanteros. el primero a los 100.000km el otro a 160.000 vivian sumergidos en agua/barro
5) a los 170000 km empezo a patinar el embrague. se cambio por uno monomasa (JAMAS HAGAN ESE CAMBIO) lo barato sale caro, no se rompio nada pero la camioneta queda ruidosa y vibra de 2da a 3ra de 3ra a 4ta y de 4ta a 5ta. horrible, pero cuando compre el kit me dijeron que quedaba perfecto. me estafaron....
6) amortiguadores delanteros a los 120.000 km.
7) a los 170.000 aprox falla la caja de transferencia. se reparo y nunca mas fallo. (habia cedido el blindaje del motor). cuando se desarmo tenia agua y barro....era de esperarse.
8) la bateria duro hasta los 200000 km aprox.

me quedaron 4 cubiertas rodado 17 yokohama a/t con 20.000km. si a alguien le interesa despues paso el link de ML.

saludos a todos!

Buen dato sobre el monomasa ya que lo estaba mirando con cariño. Mas allá de eso comento por si alguno le sucede el Vimasa me comenzó a sonar 157 mil km pues decidí ir al lubricentro a revisar aceite de caja, estaba en la medida y no estaba oscuro; le pedí cambierlo de no creer pero hasta el momento dejo de sonar, claramente o por km o por tiempo sea el aceite que sea pierde sus propiedades

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2018 6:46 pm 

Consulta: por cual vehiculo la reemplazaste otra amarok u otro?

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2018 1:26 am 

si dios quiere en algunos días me entregan una amarok highline manual.

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2018 8:37 am 

muy buena desición Damian, te felicito!!

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2018 11:06 am 

Así es Damian!! :D

El mundo es de los valientes, de los echados pa´lante.

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2018 2:01 pm 

Felicitaciones!!, yo acabo de entregar mi trendline 2012, manual, 4x2 165.000Kms:
- 1 cambio de pastillas de freno
- 2 cambios de cubiertas
- 1 cambio de distribución
- 16 cambios de aceite y filtros
- 60 lavados aproximadamente
- 6 años y 165.000Kms de pura satisfacción

Se viene una Conforline 4x2 automática, espero que me de el mismo resultado, un caño total!!!!

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas