Hola ClubdeAmigosAmarok, necesito hacerte una pregunta. ¿tenes idea para cuando esta programado equipar a las Amarok con esta caja de velocidades? Segun tengo entendido, no se si es esta caja, la que podria llegar a equiparlas es la que se va a usar en la transporter que, por lo que me dijeron, todavia ni siquiera esta en fase de experimentacion y ademas para poder homologar una caja de velocidades es menester realizar por lo menos 1.000.000 de kms por cada unidad de prueba y nunca pueden ser menos de 5. ¿Es asi, o me dijeron cualquier cosa? Gracias y saludos
Yo habia escuchado algo que que la caja no iba a ser DSG, pero que iba a tener muchas marchas y mucha tecnologia, si llega a ser esta, va a haber una increible revolucion...
Tengo 3 años de leasing para pagar mi actual Amarok, la próxima la quiero completita. Por cosas como esta es el por qué firmo así mis posteos....lean abajo
Registrado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm Mensajes: 4212 Ubicación: Buenos aires
ezequielfonti escribió:
Yo habia escuchado algo que que la caja no iba a ser DSG, pero que iba a tener muchas marchas y mucha tecnologia, si llega a ser esta, va a haber una increible revolucion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados