Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:46 pm Mensajes: 551 Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios - Argentina
Gente una consulta alguien tiene alguna info extraoficial sobre el cambio de motor de las amarok, me han comentado que pude que le cambien el motor por un 2.5 TDI, puedo ser esto???? saludos a todos.-
_________________ Saludos. KimerA. VW Amarok 4x2 TDI ------- VW Bora TDI -------- VW Gol 1.6
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:55 pm Mensajes: 380 Ubicación: Quilmes
No creo ni por asomo,el 2.0 es un motor "nuevo" y esta dando buenos resultados (no significa que no se rompa,los fierros se rompen) lo nuevo que va salir va a ser el 2.0 bi con 180 cv,la naftera 2.0 tsi seguro que la de 200 cv no la de 211cv y dicen tal vez para mas adelante una 3.0 tdi v6 con 240 cv para hacerle frente a la navara/frontier 3.0 dci v6 tambien de 240 cv.Volviendo al 2.5 tdi no creo q vayan a diseñar todo un motor nuevo ya existiendo el 2.5 tdi inyector-bomba 5 cilindros y 174 cv (touareg vieja,multivan,transporter,etc) que al principio fue uno de los motores con el que iva salir
Registrado: Lun May 30, 2011 6:33 pm Mensajes: 1131 Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
y con eso de los 180 hp en el caso de los q tenemos 163 saben si va a llegar el dia en q le pidas a la agencia q lo deje con los 180hp o no hay forma??? vi q le cambian el mapeo y le agregan los contrapesos... asi q por ahi los contrapesos no pero el tema del mapeo puede ser o no?.. q opinan???
_________________ ex zapatitos todo terreno varios años ex gol trendline 2006 ex batimovil 2007 ex lamborghini sexto elemento 2012 ex f18 hornet 2010 ex transbordador discovery 2005 ex saturno V 1969 ahora flamante vw amarok 2011 y no la cambio por nada q haya usado antes
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:37 pm Mensajes: 102 Ubicación: S. M. Andes
KimerA escribió:
Gente una consulta alguien tiene alguna info extraoficial sobre el cambio de motor de las amarok, me han comentado que pude que le cambien el motor por un 2.5 TDI, puedo ser esto???? saludos a todos.-
A mi me parece un rumor surgido de toyoteros, charla con uno y lo primero que sale es que no les convence el 2.0. A uno ayer le dije que hay que abrirse la cabeza a nuevas cosas. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados