SPONSORS Sonomax Chipracing rollpro heben-haube qualitydetailers Accesorios Jorge antirrobostar Sound Quality SACA BOLLOS
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 5:38 am
Inmuebles en Quilmes

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alarma y apoya vasos
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 11:06 am 

Tengo una duda, la chata trae alarma...
¿ Es solo de apertura de puertas?
¿Vidrio roto la activa?
¿ El volumetrica?

y el otro tema los apoya vasos qye van en el tablero son opcional o deberia traerlos ...

Asunto: Re: Alarma y apoya vasos
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 1:21 pm 

De la alarma creo que suena la bocina cuando abris las puertas y de los posavasos a mi me vino con uno...........

Si Si :? :?

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 2:18 pm 

Hola PMORONI, la alarma de la Amarok no es volumetrica.
El posa vasos? si cabe la definicion a mi me lo "regalo" la conce, pero de posa vaso no tiene nada porque, salvo que pongas un coca cola de litro y medio lo demas se cae todo.
Saludos

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 2:27 pm 

gracias por el dato de la alamar...

No me queda claro si el apoya vaso es obsequio u original de la camioneta.

Si es original deberia traerlo si o si, y no que te lo de la concesionaria como un obsequio.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 2:48 pm 

hasta donde tengo entendido es un accesorio por lo cual no viene con la camioneta sino que lo tenes que comprar o en algunos casos lo obsequió la concesionaria...

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 6:05 pm 

Es original, lo tendrian q traer todas, no es accesorio, saludos!

Amarok Highline 4x2 2010 powered by Racechip 205HP.-

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 8:51 pm 

A mi me vino el de adelante, para enroscar....
La mia es de las primeras, y atras no me vino, a mi hermano y a unos amigos, en Highline y Trendline, les vino a los dos el de atras y el de adelante.
Volumetrica seguro que no, de puertas seguro que si, de vidrios no se, no quiero romperlo para probar... jajaja

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 6:35 pm 

tengo una highline pack desde hace un mes y no me convence la alarma que trae de fábrica ya que la he probado en casa y no funciona!! recien regreso de la concesionaria y me dicen que es solo de apretura de puertas (cosa que rara vez funciona en la mia) y no sonora. y al probarla el técnico logró hacerla funcionar de carambola (por que intentó varias veces y no funcionó), el sonido no es muy alto y realmente no funciona como deberia por q no siempre suena al abrir las puertas. estoy totalmente desilucionada con esta alarma, me parece de cuarta que un vehículo de alta gama como éste tenga una alarma que no sirve. para colocarle una debo pagar $860. es vergonzoso y me siento engañada por la actitud de la empresa frente a este tema. NINGUN vehiculo de este precio necesita que el dueño pague otra suma para colocarle una alarma que funcione y encima es un trabajo de todo un dia en el que en mi caso particular que vivo lejos del lugar en el que la compré se me complica vastante. me dijeron en la concesionaria que es un producto con tecnologia alemana y que allá no se utilizan alarmas.... sin palabras. compro un vehículo made in argentina y me tengo que comer que está hecho como le gusta a los alemanes!!! quiero enviar una carta a VW ARGENTINA, no se si a alguien le interese sumarse, es tan ridicula la situación que les repito, me siento sumamente defraudada.

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 6:52 pm 

juana la loca escribió:
tengo una highline pack desde hace un mes y no me convence la alarma que trae de fábrica ya que la he probado en casa y no funciona!! recien regreso de la concesionaria y me dicen que es solo de apretura de puertas (cosa que rara vez funciona en la mia) y no sonora. y al probarla el técnico logró hacerla funcionar de carambola (por que intentó varias veces y no funcionó), el sonido no es muy alto y realmente no funciona como deberia por q no siempre suena al abrir las puertas. estoy totalmente desilucionada con esta alarma, me parece de cuarta que un vehículo de alta gama como éste tenga una alarma que no sirve. para colocarle una debo pagar $860. es vergonzoso y me siento engañada por la actitud de la empresa frente a este tema. NINGUN vehiculo de este precio necesita que el dueño pague otra suma para colocarle una alarma que funcione y encima es un trabajo de todo un dia en el que en mi caso particular que vivo lejos del lugar en el que la compré se me complica vastante. me dijeron en la concesionaria que es un producto con tecnologia alemana y que allá no se utilizan alarmas.... sin palabras. compro un vehículo made in argentina y me tengo que comer que está hecho como le gusta a los alemanes!!! quiero enviar una carta a VW ARGENTINA, no se si a alguien le interese sumarse, es tan ridicula la situación que les repito, me siento sumamente defraudada.

hola...como estas?????...creo que si mandas una carta con el nombre de Juana la loca....no creo que te den mucha bola.....igual te va a ocurrir en Amarokers...
Pasate por presentaciones...contanos quien sos...de donde..donde compraste la Amarok...etc....contanos todas esas cosas...que se dicen cuando alguien se presenta..

Saludos...Juana......

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 7:03 pm 

hola, estoy muy bien y con calor!!! disculpame, soy de rio negro, me llamo veronica y tengo 42 años, compramos la camio en nqn IRUÑA . no se q mas queres saber. no creo q sea tan importante de donde soy o mi nombre ya que viendo la foto que tenes vos no me pareció que sea tan importante. pero si necesitan que me presente decime donde esta PRESENTACIONES por que no lo veo. gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas