SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Jun 02, 2020 3:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luces diurnas
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2020 11:07 pm 

CORDOBA y la Caminera te va a tratar de cagar siempre que pueda
podes ir con auto robado, pero si vas con bajas encendidas, cinto y no pasas el límite de vleocidad podes llevar un muerto en el baúl que no pasa nada

es la triste realidad

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2020 6:10 pm 

No solo se modifico la ley sobre las luces bajas sino que también los vehículos fabricados o importados a partir del 1/1/18 están obligados a incorporarlas Con respecto a Cordoba y Entre Rios , ambas provincias adhirieron a la ley nacional de transito.
Cordoba es historia conocida....
Si te hacen una multa en cualquier provincia , carta documento rechazando y solicitando el giro de las actuaciones al juzgado correspondiente al domicilio del infractor en caso este a mas de 60 km de la infracción ( art.60 ley de transito) , antes conviene fijarse si la emisora de la multa esta en el sistema integrado nacional , no si esta nunca llegara la multa.
En una ocasión en Entre Rios y en tres en Córdoba envié la cd y me retiraron la multa ( no envían el legajo por que no les interesa la infracción , solo recaudar )
Lamentablemente los automovilistas somos la vaca lechera de los recaudadores, queda en nosotros evitarlo lo máximo posible,

Saludos

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2020 5:58 am 

Hola soy de Entre Ríos y la eterna excusa de los canas de la caminera es que estás grabado por las cámaras lo cuál no siempre es cierto, a mi me pararon en una parte, tenía las diurnas, me dijo que no eran lo que la ley indicaba, pero cómo me conocía el cana me dijo las encienda porque en otro lugar me iban a multar.
A mi sra. la agarraron sin las luces y le dijeron que si la pagaba ahí eran $7200 y sino a casa nos llegaría $12000, obvio que no tenía y le propusieron la fuera a sacar a un cajero que la esperaban, coima total. No la pagó y nunca nos llegó nada.

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2020 11:31 pm 

edu escribió:
No solo se modifico la ley sobre las luces bajas sino que también los vehículos fabricados o importados a partir del 1/1/18 están obligados a incorporarlas Con respecto a Cordoba y Entre Rios , ambas provincias adhirieron a la ley nacional de transito.
Cordoba es historia conocida....
Si te hacen una multa en cualquier provincia , carta documento rechazando y solicitando el giro de las actuaciones al juzgado correspondiente al domicilio del infractor en caso este a mas de 60 km de la infracción ( art.60 ley de transito) , antes conviene fijarse si la emisora de la multa esta en el sistema integrado nacional , no si esta nunca llegara la multa.
En una ocasión en Entre Rios y en tres en Córdoba envié la cd y me retiraron la multa ( no envían el legajo por que no les interesa la infracción , solo recaudar )
Lamentablemente los automovilistas somos la vaca lechera de los recaudadores, queda en nosotros evitarlo lo máximo posible,

Saludos

Nos pasa por pelotudos. No hacemos valer nuestro derecho al "descargo" pidiendo nulidad del acta. Certero tu argumentacion.

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2020 8:59 am 

El problema es que la mayoría de las veces uno se entera de la existencia de las multas cuando va a renovar el registro o a vender el auto y no hay tiempo para seguir los procedimientos que corresponden. Lo saben y por eso lo hacen asi.

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2020 7:34 pm 

tonio escribió:
El problema es que la mayoría de las veces uno se entera de la existencia de las multas cuando va a renovar el registro o a vender el auto y no hay tiempo para seguir los procedimientos que corresponden. Lo saben y por eso lo hacen asi.

Es asi.
Ya le paso a mi bruja. Solo tenia ese dia pedido en el trabajo, para renovar el registro.

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas