SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ayuda para instalar sensores de estacionamiento
NotaPublicado: Lun May 16, 2016 5:50 pm 

Me instalaron cableados con la pantalla arriba del espejo hace 4 años , hace un par de meses empezaron a fallar , compre unos chinos cromados por $ 280 ya tenia los agujeros hechos asi que saque los viejos puse centralita nueva , entre con el cable por el mismo lugar y en lugar de ir para adelante puse la pantalla atras arriba del asiento en el centro. Lo importante es el sonido y si quiero ver la distancia la veo por el espejo ! $ 280 !! funcionan perfecto.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 2:38 pm 

Hola una consulta por donde ingresan los cables a la cabina ya que no encuentro el tapon que dicen de la puerta trasera izquierda (lado del conductor)

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 5:57 pm 

lo cables me parece que entran por el parallamas delantero (arriba de la pedalera hay un par de tapones incluso uno ciego),
la otra es un tapon conector que esta detras de la palanca de freno de mano) se lo ve de abajo. no lo pases por las valvulas detras del respaldo trasero ya que luego te entra tierra , antes de entrar por esa valvula si te es practico el lugar, prefiero hacer una perforación en la chapa y sellas, no se da cuenta ni el que compre ni el que recompre

en mi caso apenas compro la camioneta, paso por toda la chata (de adentro al exterior pasando por adelante y hasta el paragolpe trasero) un cable de red de compu (par trenzado de 8 conductores) y ahi tengo para usar varias señales y lo voy pinchando donde necesito tomar o dar señal a algo, si bien uso mucho los controles de carga por uhf

Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 4:36 pm 

yo los pase por un tapon de goma en el socalo lado trasero acompañante , lo perfore y despues selle con silicona otra vez.

puse el censor mas economico del mercado ,creo que cuesta $550 hoy.saque el cable por donde iria el toma 12v en la

bandeja superior del torpedo , la mia star no tenia asi que habia un tapon

funciona perfecto

lo unico malo es la broca que se trae para perforar , se barrio apenas la apoye jajaja

es una pavada instalarlo , media hora

foto de donde lo puse

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas