SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Sep 25, 2018 7:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consulta lona y cobertor
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2018 5:08 pm 

Pedro vengo bajando de jama iquique, sabes como esta paso de aguas negras cuanto era de tierra? mucho serrucho?, recien veo que cierra a las 17 hs que hdp estos de aduana jaja, me gusta viajar de noche y en este caso voy a tener que hacerlo de día

lo raro que varios de san juan vienen a la erena por mendoza para evitar aguas negras

NotaPublicado: Vie Feb 09, 2018 3:19 pm 

El paso de agua negra tenes un paisaje maravilloso para disfrutarlo de dia, es un paso muuuy alto, tocas casi los 4800 mts; es cierto que muchos sanjuaninos van por mendoza por varios motivos, uno es que por mendoza esta todo asfaltado, es un paso mas bajo, si no me equivoco la parte mas alta son 3100 mts aprox, en san juan en la aduana te meten todo el equipaje por los rayos x, en mendoza no, y hacer el camino chile-san juan la subida es mucho mas brusca que san juan-chile, por lo que tiende a estar mas serruchada, pero para las chatas es un huella muy transitable, son alrededor de 80 kmts de tierra y paisajes maravillosos

Ex Vento 2.5
ExTrendline 2011 4x4
Actual Trendeline 2015 4x2

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 9:54 pm 

gracias Pedro si pase e hice aduana en Jachal, me revisaron todo, me parece si bien no soy de anotar nada ni litros ni km son como 120 km de tierra

el de Jachal no me creia que no compre nada en esos 15 días por Iquique y la serena (es raro todavia ves gente comprando TV y trayendolos en el techo, para mi estan sin internet ja), pero los paisajes muy lindos

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas