SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Dic 10, 2019 6:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONSULTA... FAROS AUXILIARES LARGO ALCANCE PARA RUTA
NotaPublicado: Lun Nov 11, 2019 3:52 pm 

Actualizo!!

Coloque los faros de leds.... y son una tremenda verga como todos los leds que probé. Hacen mucha luz... pero no tienen profundidad.

Después pongo fotos. En plena oscuridad tienen menos profundidad que las altas.

Voy a comprar unos hella 500 usados o unos vic premio y a la bosta.

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 12:37 am 

Hola Pancho!

No se cuanto estas dispuesto a gastar, pero fijate en este sitio www.cars245.com (vende tambien en ebay) pero en este sitio es mas barato, busca por que tiene Hella 500 originales y repuestos para todas las marcas, tambien muy baratos (como ejemplo te digo que le compre el kit para la caja automatica (filtro, junta y tornillos) por 75U$s (con envio e impuestos), cuando aca los "macanudos" de ML arrancan en 11 lucas para arriba..

Saludos

Javier

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 7:56 am 

pancholaf escribió:
Actualizo!!

Coloque los faros de leds.... y son una tremenda verga como todos los leds que probé. Hacen mucha luz... pero no tienen profundidad.

Después pongo fotos. En plena oscuridad tienen menos profundidad que las altas.

Voy a comprar unos hella 500 usados o unos vic premio y a la bosta.

Que macana !!! Un nuevo aprendizaje ( a costa de $$$$) .-

A buscar los tradicionales entonces .- Existen los VIC ??? Yo tenía 4 puestos en la Estanciera dos amarillos y dos blancos, y alumbraban fenómeno, no como los Hella de la chata pero se defendían muy bien .-

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 8:41 pm 

en tono de joda, yo te dije, entendí que vos buscabas eso por eso te dije que no es lo ideal, el led que realmente sirve para luz de profundidad es muy caro, no se consiguen facil en argentina.
el secreto para que sea de profundidad es que tenga una sola fuente de luz por faro y tenga una parabola grande para atras, si veo algunos te los muestro. Pero es muy caro tener potencia en un solo led y a su vez disiparla

el resto de faros leds y barras (98% de los que se ven en argentina) es para molestar o facha como los tengo yo por si alguien necesita corrector y para baja velocidad obvio si sirven porque inundan

buscate alguno usado por ahi hay gente que ya no los quiere mas y estan en buen estado

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 9:05 pm 

Ej. para iluminacion en profundidad:

Este no entiende nada,esta peor que yo

Imagenfree image sharing

El que pone estos Leds, ya la tiene mas clara

Imagen

Este con esos halogenos ya no es ningún pavo, ni hablar si esos mismos son HID o se los modifica o incluso a algun hella o similar que se logre hacer buen foco con una lampara HID, por ahora no hay led que se le arrime

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2019 8:19 am 

Javier73 escribió:
Hola Pancho!

No se cuanto estas dispuesto a gastar, pero fijate en este sitio http://www.cars245.com (vende tambien en ebay) pero en este sitio es mas barato, busca por que tiene Hella 500 originales y repuestos para todas las marcas, tambien muy baratos (como ejemplo te digo que le compre el kit para la caja automatica (filtro, junta y tornillos) por 75U$s (con envio e impuestos), cuando aca los "macanudos" de ML arrancan en 11 lucas para arriba..

Saludos

Javier

Javier... el tema es que me urgía poner las luces porque viajo el viernes. Asi que tenia que ser algo de acá. Lo que compras afuera demora un mes mínimo. Y las luces son una lotería te las pueden frenar en la aduana y estas al horno. Pasa lo mismo que con las pastillas de freno, escapes, etc. Ya hemos tenido la mala experiencia con los repuestos de motos. Un caliper de freno sin pastillas pasa, con pastillas queda en la aduana.

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2019 8:22 am 

Australis escribió:

Que macana !!! Un nuevo aprendizaje ( a costa de $$$$) .-

A buscar los tradicionales entonces .- Existen los VIC ??? Yo tenía 4 puestos en la Estanciera dos amarillos y dos blancos, y alumbraban fenómeno, no como los Hella de la chata pero se defendían muy bien .-

Es asi... volvi a creer en la mentira de los leds. .. perdi tiempo y $$ .. pero bue.. ya esta. infinidad de veces hice lo mismo, jaja

Los VIC siguen viniendo.. y tienen bastante buena terminacion /calidad/precio

ahora compre estos https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 154e3e2856

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2019 8:27 am 

wlacba escribió:
en tono de joda, yo te dije, entendí que vos buscabas eso por eso te dije que no es lo ideal, el led que realmente sirve para luz de profundidad es muy caro, no se consiguen facil en argentina.
el secreto para que sea de profundidad es que tenga una sola fuente de luz por faro y tenga una parabola grande para atras, si veo algunos te los muestro. Pero es muy caro tener potencia en un solo led y a su vez disiparla

el resto de faros leds y barras (98% de los que se ven en argentina) es para molestar o facha como los tengo yo por si alguien necesita corrector y para baja velocidad obvio si sirven porque inundan

buscate alguno usado por ahi hay gente que ya no los quiere mas y estan en buen estado

Es exactamente como me dijiste..

Los leds que andan valen desde 400 dólares para arriba. En la camioneta del rallye que tienen en el taller de un amigo le pusieron esos de un solo led y parábola grande marca VisionX, como los KC que pusiste. Iluminan bien.. pero los pagaron 450 dólares en miami.. aca son invaluables.

Por practicidad compre los VIC.. mas delante los voy a transformar a HID y listo. Ahora cuando me lleguen, tal vez los arme con lamparas H3 de 100w.. ayer estuve buscando y conseguí una sola.

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2019 11:09 am 

pancholaf escribió:
wlacba escribió:

Es exactamente como me dijiste..

Los leds que andan valen desde 400 dólares para arriba. En la camioneta del rallye que tienen en el taller de un amigo le pusieron esos de un solo led y parábola grande marca VisionX, como los KC que pusiste. Iluminan bien.. pero los pagaron 450 dólares en miami.. aca son invaluables.

Por practicidad compre los VIC.. mas delante los voy a transformar a HID y listo. Ahora cuando me lleguen, tal vez los arme con lamparas H3 de 100w.. ayer estuve buscando y conseguí una sola.

Como es eso de transformarlos a "HID" ?

Gracias

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 2:50 pm 

alfred escribió:

Como es eso de transformarlos a "HID" ?

Gracias

Comprando un kit de xenon.. preferentemente en 4300k que es la luz mas tirando a cálida que viene. Y colocándoselos a los faros auxiliares.

obviamente el balasto tendría que ir afuera.. no creo que entre en la carcasa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas