SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Ago 19, 2018 2:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lona Rigida de Aluminio enroyable.
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 10:29 pm 

Guzman accesorios me pidio $ 40600.- VW Agencia Oficial $ 67000 por la tapa enroyable de aluminio.
Veo que algunas se venden por $20000 en ML, alguien conoce acerca de las diferencia de calidad? realmente vale la pena? tiene ventajas respecto de la lona multicap común? Muchisimas Gracias.

Asunto: Re: Lona Rigida de Aluminio enroyable.
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 11:08 pm 

para mi son todas desventajas, peso extra, rieles o guias que se traban con la tierra (aparte de tener que estar siempre bien alineadas y paraleleas las guías si no no corre)

quita espacio de carga en la caja por el mismo rollo ya no podes llevar un cuadri

entre flejes o listones se filtra mas el agua que una lona que es una sola pieza y mas hermetica

quita altura de carga libre, ya que la enrollable va por debajo del perfil de la caja, la lona va por arriba y acepta absorve alguna protuberancia que este unos cm mas alta

seguridad, es relativo te barretean la tapa de una SW4 mira si no te van a barretear y doblar un fleje de aluminio

yo uso la multicap y siempre con la compuerta sin cerradura, para que el que quiera mirar que abra la tapa y no corte la lona

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 7:30 am 

Hola, es un tema de preferencias, algunos usan la lona (yo) y otros la tapa rígida y otros la enrollable y muchos nada
Mirá a la izquierda estan los provedores de lonas (accesirios jorge) y del roll pro, ellos te pueden dar precios más convenientes
Saludos y Suerte
Raúl

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 8:38 am 

Yo use las dos opciones, a mi primera amarok le compre la roll pro cuando se me rompió la lona, y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

A la tapa enrollable le entra un poco de agua, tierra, y resta espacio como dijeron antes, pero para el uso diario es muy cómodo, si cargas cosas se abre y se cierra en segundos. Cosa que con la lona es una hinchada de huevos cada vez que la queres abrir.

La tapa de aluminio no es inviolable... pero es mas segura que la lona, y de ser necesario sirve para llevar cosas livianas sobre la tapa.

yo la reforme, corri unos topos que tiene debajo y logre que al enrollarse ocupe menos lugar de la caja, y así podía poner dos motos en la caja con la tapa abierta. Pero igual roba unos 30cm en el largo.

en mi segunda amarok.. deje la lona como vino cuando la compre.. no encontre los motivos para volver a gastar tanta guita en la enrollable.

A Guzman.. no se le puede comprar nada.. venden los mismo que en cualquier lado al doble.. o incluso tres veces.. no entiendo como subsiste un negocio asi.. quien les compra. En la concesionaria... ni preguntaría. Habla con la gente de roll pro que son los que la fabrican, son muy buenas y a precio acorde, ademas la atención es muy buena.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 12:29 pm 

Muchisimas Gracias a Todos, voy por la lona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas