SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 9:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Porta equipajes
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 11:28 pm 

Hola muchachos como les va? En esta oportunidad les quería preguntar qué portaequipajes me recomiendan comprar para la chata, estoy empezando con una obra en el campo y tengo que llevar, no siempre pero cada tanto alguna puerta, ventanas y cosas que no entran en la caja, la chata tiene colocada una cúpula carry boy por eso voy a tener que llevar en el techo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Asunto: Re: Porta equipajes
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2018 11:54 pm 

Hola, fijate en este tema, que hay un post mio, con el enlace a la foto de las barras que puse..

Saludos

Javier

viewtopic.php?f=49&t=16561&p=201832#p201832

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 10:51 am 

Hola Javier como va, ahi vi como queda, esta muy lindo! Busque en Google y encontre la dirección de donde lo compraste, accesorios Jorge.
Tienen de la misma marca y ya le reserve uno, que resultado te dio aparte de lo estético?
Saludos.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 1:49 pm 

Ya esta le coloque el portaequipajes de lateral marca bepo, también le compre las barras que cruzan, la verdad quedo linda, ala vuelta volviendo por el acceso oeste la pisé un poco y se escucha un poco un zumbido que no hace nada grave pero se siente, creo que si le saco las barras que van cruzadas no se va a escuchar nada.
Saludos y gracias.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 7:04 pm 

Hola, sos de tomar rapidas decisiones, jajaja, yo solo puse las laterales ya que las queria para llevar las cañas de pescar de un solo tramo cuando vamos al mar y ademas siempre otro uso se le da. Si es probable que zumbe un poquito, hay que ver cuando le pongas carga a ver si tiene incidencia el viento. Por si solas las longitudinales no hacen ruido para nada.
Cuanto pagaste las barras transversales como para saber, gracias

Saludos

Javier

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2018 11:14 pm 

Javier73 escribió:
Hola, sos de tomar rapidas decisiones, jajaja, yo solo puse las laterales ya que las queria para llevar las cañas de pescar de un solo tramo cuando vamos al mar y ademas siempre otro uso se le da. Si es probable que zumbe un poquito, hay que ver cuando le pongas carga a ver si tiene incidencia el viento. Por si solas las longitudinales no hacen ruido para nada.
Cuanto pagaste las barras transversales como para saber, gracias

Saludos

Javier

Hola javier, viste como es esto jeje yo las compre mas o menos por lo mismo, pero en vez de las cañas le ató el fusil jeje, estoy empezando una obra en el campo y tengo que llevar la camioneta cargada a full, grupo electrógeno, motobomba, la máquina de cortar pasto, el otro dia lleve 4 Arboles chicos y como tengo la chata con cupula lo llevo en el techo, se movía para todos lados, todo mal atado un desastre asi que con esto voy a solucionar un poco el espacio.
Te cuento que las barras laterales las pague 2990 y las que cruzan 1300 pesos ese precio si llevaba el juego.
Saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 12:21 am 

Buen precio 1300, las laterales no subieron mucho yo las habia pagado 2800, asi que bien, buena decision de compra, ahora la podes cargar tranquilo..

Saludos

Javier

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2018 9:28 am 

Si ahora no tengo excusa!
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas