SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Jul 19, 2018 8:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sensor de presion de neumaticos
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 2:19 pm 

Gracias por las respuestas, desearia saber si a la confortline V6 se le puede instalar el sensor de presion de neumárticos original, obviamente colocando los sensores en las ruedas. Muchas Gracias.

Asunto: Re: Sensor de presion de neumaticos
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2018 3:38 pm 

Creo que en originales no lleva sensor de presión pero avisa cuando pasa del mínimo de presión en los neumáticos, ahora hay kits aftermarket que pueden medir temperatura de la rueda y eso es muy importante a la hora de cargar un con remolque.

Que alguien nos ilumine en este tema por favor...

Asunto: Re: Sensor de presion de neumaticos
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2018 10:08 am 

se me hace que debe ser complicado, primero via vag com debes tener que "habilitar" el display tablero, para que tenga esa secuencia luego por lo menos en la 2017 en mi caso, trae mas de una antena receptora, ya que tengo entendido que si rotas las cubiertas o colocas el auxilio como en mi caso, no hace falta configurar nada, directamente toma la señal donde esta la rueda y la ubica en el tablero, se entiende?
no era como antes que al rotar tenias que editar la posicion, en mi caso puse la auxiliar y no toque nada. directamente la ubicó como trasera derecha. (la de auxilio trae un 5° sensor) con esto quiero decir que es algo mas complejo el sistema

la temperatura no vale de mucho, tuve tpms con temperatura y como es proporcional a la presion, no hace falta esar viendo temperatura

tienen un defecto el tpms original, no te deja setear a menos de 26 libras para que no salte la alarma, por ende si andas con las 4 en 27 por ahi a la mañana hace frio y salta la alarma por estar a menos de 26 o 25 no recuerdo pero por ahi ya salta

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas