SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Sep 26, 2018 6:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Precios Repuestos y accesorios originales
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 1:32 pm 

Este post tiene por finalidad..en orientarnos del costo de los repuestos mas utilizados y accesorios de nuestras camionetas..

Los precios indicados..seran estimativos..en base a averiguaciones de usuarios de todo el pais...y deben ser tomados a modo de referencia ya que estos pueden variar de acuerdo a la agencia o casa de repuestos.

*Pastilla de freno original ......................................................................$849
    *Amortiguadores delanteros c/u..............................................................$1178
    *Optica delantera.................................................................................$1386
    *Filtro de aceite con junta......................................................................$60
    *Fitro de combustible.............................................................................$99
    *Filtro de aire motor...............................................................................$130
    *Filtro de polen......................................................................................$77
    *Baguetas de techo(startline)...................................................................$810
    *Modulo luces para trailer c/colocacion.......................................................$1500
    *Cubrecarter motor.................................................................................$1200
    *Protector caja velocidades......................................................................$749
    *Protector tanque combustible..................................................................$900
    *Bulones antirrobo..................................................................................$340
    *barreros x4 un......................................................................................$600
    *Cubrealfombras.....................................................................................$257
    *Cobertor de caja...................................................................................$1078
    *Lona maritima.......................................................................................$1167
    *Barra de acero inoxidable........................................................................$3100
    *Estribos de acero inoxidable....................................................................$2800

Asunto: Re: Precios Repuestos y accesorios originales
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 8:09 pm 

Hoy en La PLata llame a Zingaro y a Galia, los dos me pasaron por la barra $4200, no se donde puede estar $3100y ayer pague el modulo $1450 colocado en Galia LA PLata y en Zingaro me pasaron lo mismo $3450

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 9:00 pm 

amarokero1135 escribió:
Hoy en La PLata llame a Zingaro y a Galia, los dos me pasaron por la barra $4200, no se donde puede estar $3100y ayer pague el modulo $1450 colocado en Galia LA PLata y en Zingaro me pasaron lo mismo $3450

en Strianese,la barra a $3100 sin colocacion !!
Fijate en el sitio que comunmente la gente compra y vende..ahi las estan vendiendo a $2500...original!!

Obviamente va a ver variaciones...la idea, es tomar como referencia un valor estimativo...en funcion de lo que se escucha en el foro de los valores de las cosas

NotaPublicado: Vie May 13, 2011 12:06 am 

Ale, gracias por la info.

Es una afano a mano armada!!! Estan locos!!!!!!
Baguetas de techo $ 810 ???
Bulones antirrobo $ 340 ????
Estribos de acero inoxidable $ 2800 ??? $2800 ?????????
Perdonen, pero hay gente que come todo el mes con mucho menos de eso! $ 810 para poner las baguetas en el techo, me parece una tomada de pelo en una producto (Starline) que vale aprox 163.000

VW Amarok Highline 2011... vuela en la cordillera!!!

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 12:35 am 

No se si son caras todas esas cosas, pero no se preocupen por esas, solo las compran una vez, yo estoy preocupado por los espejos, aca en esta zona los mandan a pedir como caramelos y casi todos me dijeron que salen algo de 1.300 mangos, mas pintarlo, mas colocarlo. Ya hay varios que gastaron en espejos cuatro veces lo que vale la jaula y estan pensando seriamente en colocar otro espejo de otra marca. Saludos.

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 8:46 pm 

a mi en romera mar del plata, pague las alfombras amarok delanteras y traseras algo de 360. enganche braco ymodulo electrico colocado 2070 y la alarma original 780.
pregunto la barra cromada orginal es de mejor cromado que la bracco. gracias muchachos.

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 10:24 pm 

leominardi escribió:
a mi en romera mar del plata, pague las alfombras amarok delanteras y traseras algo de 360. enganche braco ymodulo electrico colocado 2070 y la alarma original 780.
pregunto la barra cromada orginal es de mejor cromado que la bracco. gracias muchachos.

La barra original es de acero inoxidable....le apoyas una un trapo y se ralla!!..pero es acero inoxidable!!!!

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 10:28 pm 

si te sirve el paragolpes trasero original cromado lo pague 905 pesos en un autopartista de rosario, en las concesionarias esta entre 1670 y 2150$

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 10:46 pm 

Esto siempre es así, cuando tenía la hilux rompí la luneta y me mangaron 1400 en autosiglo en el 2008, y lo coloque en una casa de cristales de autos por 420, lo mas interesante es que solo hay un fabricante, y es el que provee a toyota, así que siempre depende del lugar en donde caigamos. Lo mejor es consultar en los foros y sacar datos de ahí.

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 10:25 pm 

hola, he visto aca en el foro q algunas de sus amarok tienen la manijas de apertura de puertas las tienen cromadas..... viene propiamente dicha la manija cromadas o es un plástico cromado con autoadhesivo q se lo pega por sobre la manija????
p/d cuanto antes busco la factura con todos los precios de los accesorios q se le puso a la bestia!!!! jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas