SPONSORS Accesorios Jorge Sonomax Chipracing
lamaina
rollpro heben-haube qualitydetailers antirrobostar SACA BOLLOS
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Jul 28, 2014 7:30 pm
Inmuebles en Quilmes

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A los chorros tambien les gusta la Amarok, y tiran a mat
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 12:58 pm 

juancozzarin escribió:
AlejandroAmarok escribió:
Una consulta porque, ya que no es la primera ves que leo sobre los asaltos a conductores de camioneta Amarok. Porque los chorros eligen nuestra camioneta para afanar. Alguno sabe la razon porque buscan Amarok que la venta de estos vehiculos es mas facil ? Los desarmadero la prefieren por que es mas facil vender los respuesto. O es solo coincidencia que a varias persona de este foro haya sido asaltada ?

afanan todas, pero viendo el ´precio de los repuestos amarok...... en breve habra disponible recambios mas baratos...

Si se pone de moda el robo de las amrok lo unico que podemos hacer los usuarios es solidarisarnos entre nosotros y no comprar repuestos o accesorios de amarok de procedecia dudosa ( pero en esta sociedad de salvese quien pueda lo veo dificil) cuando los choros y desarmaderos no tengan a quien venderle lo robado se les acabó el negocio y empiezan a robar otra marca.
Es simple, obedece a la ley de la oferta y la demanda.
Mi solidaridad para el infortunado amigo.
Saludos cordiales

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 2:24 pm 

Q joda...ak en México por lo menos en la ciudad donde vivo la situación no está tan jodida...será porq la Amarok no es muy conocida, claro los Bora/Jetta son el pan de cada día en las ciudades grandes...es una tristeza como estamos en nuestros paises...lo peor aparte del peligro es la impotencia y frustración!!..Me solidarizo con vos y mucha suerte a todos...

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 5:42 pm 

Que bronca da leer que pasen estas cosas!!..amigo...mi total solidaridad con vos!!!...me ha tocado pasar por situaciones similares...se que en esos momentos uno ni piensa en su reaccion!!...

Te mando un fuerte abrazo, y ojala te olvides pronto del mal trago!

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 8:31 pm 

Gracias a todos por los mensajes!

Aunque ya paso algo de tiempo sigo andando con cuidado, sobretodo al entrar y salir de casa. Seguramente a las 4x4 sean mas tentadoras, a la mia no la cambio por nada, e igual con las noticias de todos los dias hay que cuidadarse con cualquier auto y en cualquier lugar.

Gran abrazo para todos.

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 10:27 pm 

nettwin escribió:
Talvez tenga una pequeña cosa con la cual estoy en desacuerdo, no habría sido conveniente que le entregues la camioneta?, me parece que podría haber sido peor si te disparaban y te provocaban algún otro daño mucho peor. Yo siempre intento pensar en mi flia cuando me pasa una situación así, se que es una situación donde uno no sabe como actuar pero yo en mi caso creo que le habría entregado la camioneta y me iba luego para el seguro, al fin y al cabo para eso esta el mismo. Realmente me alegro que haya salido todo bien. Un saludo muy grande

Hola , yo creo que si el hubiese abierto la puerta , hoy no sabríamos de esta situación contada por el , hoy primero te matan y después se fijan si se la llevan o no , es lo que yo creo .

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 10:41 pm 

Walter021171 escribió:
nettwin escribió:
Talvez tenga una pequeña cosa con la cual estoy en desacuerdo, no habría sido conveniente que le entregues la camioneta?, me parece que podría haber sido peor si te disparaban y te provocaban algún otro daño mucho peor. Yo siempre intento pensar en mi flia cuando me pasa una situación así, se que es una situación donde uno no sabe como actuar pero yo en mi caso creo que le habría entregado la camioneta y me iba luego para el seguro, al fin y al cabo para eso esta el mismo. Realmente me alegro que haya salido todo bien. Un saludo muy grande

Hola , yo creo que si el hubiese abierto la puerta , hoy no sabríamos de esta situación contada por el , hoy primero te matan y después se fijan si se la llevan o no , es lo que yo creo .

Walter ya pase por esto y se la llevaron a Dios gracias lo puedo contar...

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 11:10 pm 

La verdad no se que desirte, solo que me alegro que estes bien, y pienso hasta cuando vamos a seguir viviendo asi.-

Un abrazo grande

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 11:53 pm 

Que impotencia se siente, que deseos de matarlos sobreviene al echo, es increíble el alto porcentaje de delincuencia...nada tiene que ver la marca del vehículo, es solamente cuestión de suerte, lo digo por experiencia.......que bronca dá que cuando se habla de estos temas termina con....y, .....que le vas a hacer !!!!! Que te sobrepongas rápido, hagamos fuerza para que estos inadaptados no nos arruinen mas minutos de nuestras vidas que lo que merecen......y que Dios los tenga en el peor de los infiernos !!!

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 12:26 pm 

hola

tengo un amigo que en 2007 se compro una hilux, a fin de ese año en la puerta de su casa para un auto, 4 monos enfierrados, le roban la camioneta, mi amigo llama a lo jack, a las 3 horas aparece la camioneta. a fin del 2009 de una manera muy similar le roban de nuevo la camioneta hilux, nuevamente llama a lo jack, y aparece la camioneta, esta vez toda destrozada la parte interior( se deduce que los cacos rompieron todo el interior en busca del equipo de rastreo) el seguro se hace cargo de toda la reparacion.

fin del año 2010 , con la MISMA CAMIONETA, MISMA SITUACION , PERO LLEGANDO A SU CASA, EN LA ESQUINA, 2 pibes en moto,, le golpean la ventana, y oviamente fierro en mano, le entrega la camioneta, nuevamente a llamar a lo jack, con la diferencia que la chata aparece en un lugar( en una villa de san justo, creo que puerta de hierro) en la cual NI LA POLICIA NI LO JACK ENTRAN, tubo que pagar un peaje de 2000 pesos para que se la dejaran AFUERA DE LA VILLA, CON LO cual consiguio tener de nuevo la chata.

mediados del 2011 , mi amigo le presta la camioneta a uno de sus hijos, se fue a bailar, la dejo estacionada cerca de un boliche, y OBVIAMENTE SE LA ROBARON, NUNCA MAS APARECIO....

PRINCIPIOS DEL 2012 termino el tramite inagotable del seguro, y compro una amarok , ya que le dicen de la COMPANIA DE SEGUROS QUE LA CAMIONETA HILUX ES UNA DE LAS MAS ROBADAS, Y LAS LLEVAN A PARAGUAY, LAS CAMBIAN POR DROGAS, LA MISMA CON 7000 KM , EN LA PUERTA DE SU CASA EN MAtADEROS, OTRA VEZ SE LA ROBARON A PUNTA DE CAÑON

esta esperando el seguro que se la pague,,,, saquen sus conclusiones

saludos

NotaPublicado: Mar May 15, 2012 1:18 pm 

La verdad q esto se está poniendo insoportable y no tenemos reacción.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas