Bueno muchachos como decidimos hacer base en Necochea y aviamos pensado en cabañas me puse a averiguar.
De arranque desisti de los que pidieron mas de $1000 por que me pareció mucho
Las opciones son.
1-
www.cabaniasrioquequen.com/ Solo para que miren las imágenes y servicios
Los precios que figuran en la pagina son des actualizados
La informacion que me mandaron es:
Contamos con 32 exclusivas cabañas. Te mando cabañas detalles de cabañas que solemos utilizar con grupos, si necesitás algún otro estilo que complemente me avisás. Contamos con unidades de 2 a 7 integrantes. Lo bueno de estas cabañas es que comparten galería y pueden almorzar todos juntos. Totalmente equipadas con servicio de ropa de cama y toallas. Estacionamiento para autos dentro del complejo. El complejo cuenta con alambrado perimetral, seguridad, vigilancia y conserjería nocturna en forma permanente. Contamos con servicio de Internet WI-FI en todo el complejo incluidas cabañas.
Te paso detalles de la Cabaña solicitada por vos
1.Cabañas 4/5 Pasajeros: Posee dos plantas. Cuenta con habitación principal en planta superior de 3 x 3 mts, 2do. dormitorio de 3 x 2.50 mts en planta inferior. Tv por cable en una de las plantas, cocina completa con horno, vajilla completa, totalmente equipadas+ living-comedor integrado de 4.8 x 3.20 mts con cama adicional, heladera, y baño de 2.2 x 2 mts. AIRE ACONDICIONADO y servicio de mucamas, ropa de cama y toallas. Parrillas individuales y espacio guardacoches
2.Cabaña 5/6 Pasajeros : Posee dos plantas. Cuenta con habitación principal en planta superior de 4.4 x 3.40 mts con baño privado en dicha planta, 2do. dormitorio de 4.40 x 3.40 mts en planta inferior. Tv por cable, Cocina completa con horno, totalmente equipadas: Vajilla, ollas, etc+ living-comedor integrado de 6.00 x 4.20 mts, heladera, microondas y baño completo secundario en planta inferior de 2 x 2 mts. Aire acondicionado y servicio de mucamas, ropa de cama y toallas. Espacio guardacoches y parrillas individuales.
Opción Tarifas SEPTIEMBRE 2014
• Check in: 12.30 hs
•Check Out: 12.30 hs LATE CHECK OUT
•Cantidad de noches: 1 noche
•Temporada: SEPTIEMBRE 2014
•Valor de la estadía OPCION 1: $ 700 BASE 4 PASAJEROS
•Valor de la estadía OPCION 2: $ 880 BASE 6 PASAJEROS Cabaña con dos baños
Servicios incluidos
• Ropa blanca: reposición de toallas, toallones, jabones y sábanas
•Desayuno artesanal: café, leche, té, chocolate, tostadas con manteca, dulce de leche, facturas y mermelada casera, yogures, cereales y jugos.
•Servicio de mucama
Pablo Etchegaray
Cabañas Río Quequén / Calle 22 y Ribera / Necochea/ Buenos Aires