Muchas gracias Tincho_vw, Chalem, Marchu, Fer1, Javipf, Damy, Gullitod y Gersur, para mí es un lujo y un gran orgullo que amigos virtuales como Uds. reconozcan y valoren mi post.....
Australis querido, gracias a vos fui que incorporé el recorrido por el tramo recientemente inaugurado de la RN150, cuando vi las fotos que subiste al foro (nada que ver con la pedorrada de mis fotos, las tuyas son un verdadero lujo del arte fotográfico), así que nuevamente gracias y que sirva esto como testimonio de lo útil que resultan los foros, cuando son usados con buen criterio....
chelen escribió:
siempre que te consultamos algo para la travesía que vamos a encarar no demoras ni minutos y nos llenas de buena info y consejos, ojala en catamarca estemos a la altura, sabes que me hubiese gustado mucho acompañarte y espero te nos puedas unir un par de días
Chelen querido, para mí es una satisfacción muy grande que amigos como Uds. me hagan el honor de consultar y por que los conozco a vos y Horacio, estoy seguro que van a estar a la altura, de eso no tengo la menor duda, en fin veremos como puedo manejar los tiempos y sobre todo los números para poder acompañarlos aunque sea una parte del recorrido......