SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Sab Dic 14, 2019 6:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consejos y recomendaciones para viaje a El Bolsón...
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 3:42 pm 

rodiju escribió:
Esta cambiante el clima. Te pueden tocar temperaturas muy bajas a pesar del verano. Buena bolsa de dormir y ropa termica...por si acaso. Si no la usas, mejor...pero soportar el frio es terrible. Esta semana en Moquehue, a 120 Km de Zapala bajo de cero grado con nieve en los cerros cercanos. Bidones de 20 c/u es mejor preveer. El Euro 5 no se consigue fàcil. Pernoctar me parece lo conveniente, para no viajar de noche en camino desconocido. Vas tener mas 16 o 18 hs de viaje (estimado). Si buscas el estado de las rutas, tendras mayor precision.

Hola RODIJU, Muchas gracias por tu aporte, Me hablaron mucho del frió a la noche, así que, voy a llevar las bolsas de dormir, bastante medias de algodón y termo bien grande para el mate y/o café.... Pienso hacer eso, viajar de día por los lugares que no conozco, como vos decís es lo mas adecuado. Nuevamente muchas gracias!

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 3:44 pm 

EL CAPO DE ESCALADA escribió:
para mi un auxilio mas y un par de bidones llenos obvio no ,,por lo demás te vas en una temporada tranqui no hay nieve esa es mi opinión haber quien aporta algo mas

Hola "EL CAPO DE ESCALADA", La verdad que al no haber nieve cambia, se hace mejor transitar, sobre todo para alguien como yo que no tiene experiencia por esos caminos. Lo que tengo pensado llevar es aceite semisintetico, por las dudas !!!

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 3:53 pm 

gpsuarez escribió:
Coincido plenamente con lo comentarios de Chalem, incluso el verano pasado había que dormir con la bolsa de dormir abierta.
No es necesario llevar un auxilio adicional ni bidones de combustible, si la precaución de llenar el tanque en General Acha, la YPF esta dentro del pueblo a 5 cuadras de la ruta, es donde cargo habitualmente.
No quiere decir que es necesario llevar buena bolsa de dormir ya que en las noches puede bajar a 5 o 6 ª la temperatura.
La característica del sur es que en verano podes estar en el sol en cuero y dar un paso y estar bajo la sombra de un árbol y te vengas que poner un buzo
Que pases una buenas vacaciones

Hola Gabriel, Muchas gracias por tu aporte!!! Voy a tomar la precaución de ir llenando el tanque para no llevarme ninguna sorpresa. Desde ya Muchas Gracias por tu info!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas