SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Dic 12, 2019 4:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 20 días en San Blas....me fui al carajo
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2015 3:27 pm 

Australis escribió:
Gracias Miguel Angel por completar el perfil, nada de pedir perdón, a veces se nos olvida..........como a Cucu por ejemplo.... :D :D

Que hermosos pescados para la parrilla !!!!

te aseguramos que la hicimos percha en la parrilla!

NotaPublicado: Lun Feb 02, 2015 6:53 pm 

hola te comento yo fui en noviembre hice un post con fotos y sacamos 250 kg 1 dia embarcado y resto de costa y te comento toda la arena cercana es muy buena para transitar pero ooooooooojjjjjjjjjoooooooooooooo si te vas mas lejos como para punta rubie si bajas a la playa es posible q te quedes y te suba la marea ...un consejo anda siempre por arriba ,,,,te vas a dar cuenta la arenaesta mas floja q en la playa tendrías q ir en 3 ra de baja pero nunca bajes le paso a un amigo con una Dodge se la tapo la marea

NotaPublicado: Lun Feb 02, 2015 7:28 pm 

Algun lugar recomendado? Voy este mes, no en feriado largo. Solo pescaste de costa? Muy buenas piezas. Felicitaciones.

NotaPublicado: Lun Feb 02, 2015 10:49 pm 

rodiju escribió:
Algun lugar recomendado? Voy este mes, no en feriado largo. Solo pescaste de costa? Muy buenas piezas. Felicitaciones.

Hola Rodiju...solo pesco de Costa.- embarcado hace 10 años la ultima vez.- p´refiero 3 corvinas trabajosamente logradas.- y no desmerezco la embarcada...pero si voy 10 días o 20 como esta vez, no tiene sentido.- Te sugiero que te vayas a la puerta del Haras. en Marea Alta. y si es con poca luz MEJOR ! hay muchisima gente hoy día. hasta Marzo..eso perjudica.- en Octubre pesque corvinas frente a la plazita..hoy es una ruleta eso.- sino, un poquito mas adelante, a 6.5 km desde donde termina el asfalto hacia el sur, esas playas, antes del Paso seco, en mar cecido son rendidoras..siempre tirando leeeeejoooossssss..metete al agua amigo.- Langostino, y a esperar..siempre pica mejor con las ultimas horas del día.-
cualquier cosa, privado para no aburrir

NotaPublicado: Lun Feb 02, 2015 10:52 pm 

EL CAPO DE ESCALADA escribió:
hola te comento yo fui en noviembre hice un post con fotos y sacamos 250 kg 1 dia embarcado y resto de costa y te comento toda la arena cercana es muy buena para transitar pero ooooooooojjjjjjjjjoooooooooooooo si te vas mas lejos como para punta rubie si bajas a la playa es posible q te quedes y te suba la marea ...un consejo anda siempre por arriba ,,,,te vas a dar cuenta la arenaesta mas floja q en la playa tendrías q ir en 3 ra de baja pero nunca bajes le paso a un amigo con una Dodge se la tapo la marea

Hola Capo..me imagino che..embarcado haces martanza.- en cuanto a los pelgros de esas arenas, es asi, y gracias por el concejo..en Octubre, me acerqué a auxiliar una Cherokke...el tipo, vio que se me paro la camioneta a mts de él, porque entre en alta y se me murio..sabes que hizo ? se fue al carajo apenas salio, lo empujaban 4 ...yo con mi viejita y mi esposa, CHOLI CHOLI... :cry: :cry: Respuesta de la lobita Starline.."gordo, poneme la baja que salgo marcha atras ...! " jajaja no, fuera de joda, sé que esa zona podes quedar engrampado hasta con una Caterspiller

NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 5:39 pm 

Gracias Miguel. No voy con frecuencia y es bueno tener datos. saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas