EL CAPO DE ESCALADA escribió:
hola te comento yo fui en noviembre hice un post con fotos y sacamos 250 kg 1 dia embarcado y resto de costa y te comento toda la arena cercana es muy buena para transitar pero ooooooooojjjjjjjjjoooooooooooooo si te vas mas lejos como para punta rubie si bajas a la playa es posible q te quedes y te suba la marea ...un consejo anda siempre por arriba ,,,,te vas a dar cuenta la arenaesta mas floja q en la playa tendrías q ir en 3 ra de baja pero nunca bajes le paso a un amigo con una Dodge se la tapo la marea
Hola Capo..me imagino che..embarcado haces martanza.- en cuanto a los pelgros de esas arenas, es asi, y gracias por el concejo..en Octubre, me acerqué a auxiliar una Cherokke...el tipo, vio que se me paro la camioneta a mts de él, porque entre en alta y se me murio..sabes que hizo ? se fue al carajo apenas salio, lo empujaban 4 ...yo con mi viejita y mi esposa, CHOLI CHOLI...

Respuesta de la lobita Starline.."gordo, poneme la baja que salgo marcha atras ...! " jajaja no, fuera de joda, sé que esa zona podes quedar engrampado hasta con una Caterspiller