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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Mié May 13, 2015 8:20 pm 
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Registrado: Lun Abr 16, 2012 2:18 pm
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wlacba escribió:
no opino porque me van a putear!! jaja



Jajajaja

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Amarok Trendline 4motion 2010
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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Jue May 14, 2015 8:49 am 
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Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am
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La amarok AT nunca la probe. Pero tuve sw4 AT con torsen, y que ademas tenia baja cosa que la amarok no trae. Lejos prefiero la MT para barro y piedra. Me gusta ir eligiendo como va, y que cambio poner.

Como dijo mi amigo Alejandro... por mas que la AT tenga 8 marchas... muchas veces en uso offroad hace falta hacer fuerza marcha atras. Y en eso la AT es al horno sin baja.

Si vas a pasar por un camino con barro, la vas a meter alguna vez en la arena, o vas a subir un cerro la AT debe andar muy bien... si queres hacer algo mas aspero necesitas baja si o si.

El tipo de cuebiertas es determinante.. las HT son para la ruta.. donde las sacas de un camino asentado, hacen agua enseguida.

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Pancho..santa fe.. ex HP 4x4 2015.... ex HP 4x4 2012... ahora HP 4x4 2013


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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Vie May 15, 2015 11:30 pm 
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Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm
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voy a ser suave!!
Tambien le falta bloqueo central, nadie me puede confirmar que tenga una AT si mete 2 ruedas del mismo tren a una zanja si queda patinando y el torsen la llega a sacar con el otro tren, ya que como no bloquea 100% entiendo que se queda a vivir ahi

otra contra que comento un amigo es que la AT no te permite hacer el " movimiento vaiven " atras y adelante hasta que va saliendo para algun lado. no se si es galleta el que manejaba la AT o es cierto que la selectora no te da tiempo a hacer esa operacion de desatasco

Sds

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Wences !! LW5CLT


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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Vie May 15, 2015 11:55 pm 
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Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:24 pm
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wlacba, al final nadie te puteo (todavia...) viste?

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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Sab May 16, 2015 10:28 am 
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Ubicación: mardel
wlacba escribió:
voy a ser suave!!
Tambien le falta bloqueo central, nadie me puede confirmar que tenga una AT si mete 2 ruedas del mismo tren a una zanja si queda patinando y el torsen la llega a sacar con el otro tren, ya que como no bloquea 100% entiendo que se queda a vivir ahi

otra contra que comento un amigo es que la AT no te permite hacer el " movimiento vaiven " atras y adelante hasta que va saliendo para algun lado. no se si es galleta el que manejaba la AT o es cierto que la selectora no te da tiempo a hacer esa operacion de desatasco

Sds


a mi ni se me ocurriria putearte, pero si destacar que estas opinando sin siquiera haber manejado la at. si hay algo me me gusta, es manejar en el barro. ya comente que cuando hacia reparto en un f100, teniendo la mitad del camino con ripio y la otra mitad de barro, yo andaba por el barro. y habiendo manejado la at en barro, te puedo decir que es excelente. yo si le meti un eje en barro, y sale sin problemas. el diferencial central (las mt carecen totalmente de diferencial) no bloquea nunca, si no que transfiere torque a la rueda que mejor tracciona. lo que seria que mientras las manual desperdicia traccion en el eje que patina (el 50%) la at le pasa un 30% mas al eje que tracciona.
si me das a elegir, obvio que prefiero un vehiculo con triple bloqueo de diferencial, pero como no llego a la mercedes gl, con una amarok at y bloqueo de dife trasero, me alcanzaria.

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Alberto.

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"


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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Sab May 16, 2015 4:25 pm 
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Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:32 am
Mensajes: 443
Ubicación: Tres Arroyos, Bs As
al mdp escribió:
wlacba escribió:
voy a ser suave!!
Tambien le falta bloqueo central, nadie me puede confirmar que tenga una AT si mete 2 ruedas del mismo tren a una zanja si queda patinando y el torsen la llega a sacar con el otro tren, ya que como no bloquea 100% entiendo que se queda a vivir ahi

otra contra que comento un amigo es que la AT no te permite hacer el " movimiento vaiven " atras y adelante hasta que va saliendo para algun lado. no se si es galleta el que manejaba la AT o es cierto que la selectora no te da tiempo a hacer esa operacion de desatasco

Sds


a mi ni se me ocurriria putearte, pero si destacar que estas opinando sin siquiera haber manejado la at. si hay algo me me gusta, es manejar en el barro. ya comente que cuando hacia reparto en un f100, teniendo la mitad del camino con ripio y la otra mitad de barro, yo andaba por el barro. y habiendo manejado la at en barro, te puedo decir que es excelente. yo si le meti un eje en barro, y sale sin problemas. el diferencial central (las mt carecen totalmente de diferencial) no bloquea nunca, si no que transfiere torque a la rueda que mejor tracciona. lo que seria que mientras las manual desperdicia traccion en el eje que patina (el 50%) la at le pasa un 30% mas al eje que tracciona.
si me das a elegir, obvio que prefiero un vehiculo con triple bloqueo de diferencial, pero como no llego a la mercedes gl, con una amarok at y bloqueo de dife trasero, me alcanzaria.


+1


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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Sab May 16, 2015 8:23 pm 
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Registrado: Jue Ago 02, 2012 6:08 pm
Mensajes: 3499
Ubicación: CAP. NACIONAL DEL PETROLEO - CHUBUT
wlacba escribió:
voy a ser suave!!
Tambien le falta bloqueo central, nadie me puede confirmar que tenga una AT si mete 2 ruedas del mismo tren a una zanja si queda patinando y el torsen la llega a sacar con el otro tren, ya que como no bloquea 100% entiendo que se queda a vivir ahi

otra contra que comento un amigo es que la AT no te permite hacer el " movimiento vaiven " atras y adelante hasta que va saliendo para algun lado. no se si es galleta el que manejaba la AT o es cierto que la selectora no te da tiempo a hacer esa operacion de desatasco

Sds


...mmm no probe eso todavía. El movimiento vaivén no solo no lo podes hacer en la Amarok AT (aunque podes algo pero castigas a mi parecer la caja), tampoco en la Hilux AT y ni otra AT. Pero lo que te permite ese movimiento de balanceo es mas bien la ayuda del embrague, no?

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VENZO TALON XC29
MT 27v


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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Dom May 17, 2015 11:48 am 
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wlacba escribió:
Tambien le falta bloqueo central, nadie me puede confirmar que tenga una AT si mete 2 ruedas del mismo tren a una zanja si queda patinando y el torsen la llega a sacar con el otro tren, ya que como no bloquea 100% entiendo que se queda a vivir ahi


Si Sale, no lo maneja mecánicamente como un Dife central, pero la electrónica hace maravillas.

Fijate x ejemplo que hay videos donde la dejan las ruedas delanteras colgada del Chapón (para demostrar su cojudes) y luego sale tranquila marcha atrás.

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La Ballena Azul
VW Amarok HP Autom. MY14


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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Dom May 17, 2015 11:51 am 
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:36 pm
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Luis Maria escribió:
wlacba escribió:
otra contra que comento un amigo es que la AT no te permite hacer el " movimiento vaiven " atras y adelante hasta que va saliendo para algun lado. no se si es galleta el que manejaba la AT o es cierto que la selectora no te da tiempo a hacer esa operacion de desatasco


...mmm no probe eso todavía. El movimiento vaivén no solo no lo podes hacer en la Amarok AT (aunque podes algo pero castigas a mi parecer la caja), tampoco en la Hilux AT y ni otra AT. Pero lo que te permite ese movimiento de balanceo es mas bien la ayuda del embrague, no?


La selectora si te da tiempo, lo que ocurre es que al ser la caja COMPUTARIZADA te roba esas milésismas que necesitas. Probé de hacerlo y con un poco de práctica se puede, lo que realmente no se, es si estaremos sometiendo a algún componente a riesgo de rotura.
De todas maneras no es como en las manuales . . y esto es lo que me está limitando a ir a probarla a la Nieve, donde necesitas ir pechando

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La Ballena Azul
VW Amarok HP Autom. MY14


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 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Lun May 18, 2015 4:07 pm 
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Chris-S escribió:
Luis Maria escribió:
wlacba escribió:
otra contra que comento un amigo es que la AT no te permite hacer el " movimiento vaiven " atras y adelante hasta que va saliendo para algun lado. no se si es galleta el que manejaba la AT o es cierto que la selectora no te da tiempo a hacer esa operacion de desatasco


...mmm no probe eso todavía. El movimiento vaivén no solo no lo podes hacer en la Amarok AT (aunque podes algo pero castigas a mi parecer la caja), tampoco en la Hilux AT y ni otra AT. Pero lo que te permite ese movimiento de balanceo es mas bien la ayuda del embrague, no?


La selectora si te da tiempo, lo que ocurre es que al ser la caja COMPUTARIZADA te roba esas milésismas que necesitas. Probé de hacerlo y con un poco de práctica se puede, lo que realmente no se, es si estaremos sometiendo a algún componente a riesgo de rotura.
De todas maneras no es como en las manuales . . y esto es lo que me está limitando a ir a probarla a la Nieve, donde necesitas ir pechando


que seria ir pechando en la nieve?


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