SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Oct 22, 2019 11:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: que tal marcha la automatica de 8 marchas y torsen en ba
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 1:43 pm 

nvt 4x4 escribió:
gringo4x4 escribió:
la mia tiene apenas 2 meses y 9000 km ,lo poco que la andube en barro ,bien,cuando tenga un parametro bien definido armare un post con mis puntos de vista y algunas fotos del uso que le doy ,
no quiero hablar al cuete todabia je

Hola Gringo, perdona que te pregunte.. sos el de los cuatris Polaris? el papa Dieguis el que tenia la <toyota?

Si es asi, gusto de cruzarte por aca, saludos y si no lo sos.. disculpa jaj

abz

siiip,el mesmo gringo alambrador ,que una vez cambio honda x polaris ,que pese a lo que me dijeron me fue bien y hoy cambie toyota x amarok ,pese a lo que me dijeron y me dicen ,espero me salga bien tambien jaja ,
cambie confiabilidad x comodidad

como estas ,andas en cuatri todabia???

PD ;PERDON X DESVIRTUAR

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 12:51 pm 

Gringo, yo también me pase de Hilux a Amarok en el 2011 y puedo asegurarte que no te va a defraudar la confiabilidad de la chata. Nunca tuve un drama. Ni la HP 4x4 2011 ni la TL AT 2014 tuvieron falla alguna.
Vas a disfrutar muchísimo la chata.

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 1:47 am 

Hola a todos, los saludo desde Colombia. Tengo la Highline AT hace 2 años, ya pasé los 60 mil kms y la uso en barro con mucha frecuencia pues soy agricultor, antes tuve la Confortline MT 4x4 160 hp.
La verdad no la cambio por nada, jamás volvería a la MT, es un fierro en el barro, claro que, como todas, depende mucho de las llantas. Difiero de quienes dicen que la transmisión pierde tiempo "pensando" cuando pierde tracción en una rueda, la verdad no lo he sentido así y creo, con derecho a equivocarme, que la transmisión no pierde tiempo en repartir la tracción, me parece que es inmediato, como cuando en las MT se activa el control de tracción (ASR), que es en milésimas de segundo, ya que hasta en pavimento, cuando se toman curvas en subida, con posibilidad de derrapar, la transmisión no permite que suceda, cambiando el % de tracción de cada rueda en el instante, según donde se necesite. La única posibilidad de quedarse encajado es que se bloquee y pierda la tracción en todas las ruedas porque si alguna llega a tener tracción, por ahí se sale. Claro, siempre y cuando la llanta también ayude.

Un abrazo,

Luis P.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 3:51 pm 

Hola, les cuento mi experiencia con la AT.
Yo tengo un Nissan Murano con CVT, una hermosa caja, 0 deportividad, pero lleva a la nave de lujo.
Y tengo una Amarok MY14 HP AT. Hermosa caja, fundamentalmente en Sport.
Y tuve por 2 o 3 años, y con el solo objetivo de hacer 4x4 del jodido, una Jeep Grand Cherokee ZJ 5,2 lts., V8, AT.

NO VUELVO NUNCA MAS A UNA CAJA MANUAL.

Todos los comentarios que me hicieron que cuidado la caja y demás, MENTIRAAAA... Si la caja está buena, una apuesta de riesgo en la Jeep que era 96, y se le dá el mantenimiento correspondiente, NO se rompe. Y yo le dí masita a esa camioneta, con ese fin me la compré.
En las Amarok, los que tienen la posibilidad de poder comprarla nueva, la única preocupación pasa por hacerse el tiempo para disfrutarla.

Ahora estoy dándole forma a otro proyecto Off Road, y arranqué comprando una caja dificil de encontrar. Ya la encontré, es AT, la compré rota, pero es la base fundamental de mi futura camioneta.

Posiblemente la AT rinda una maravilla, yo fui a Laguna Brava, hice un camino del carajo y no pude llegar hasta Corona porque se me apunó mal un pasajero pero en los tramos que pude compartir con una SW4, una Ranger, una Nissan Path 2008 y otra loba MT, me cagué de risa durante todo el camino cuando algunos otros usuarios tenían que poner la baja y yo venía como "chancho pal pueblo".... Y en otros caminos penalice un poco por no poder columpiarla pero en lineas generales en un 8.
Les cuento una experiencia de la que fuí testigo en nieve profunda.
En 2012 fuimos (con el mismo grupo que hicimos La Rioja) a Pehuenia en invierno y contratamos a Diego Barbosa. Hicimos un dia donde se dejó contratar por compromiso con uno de los chicos que era parte y se nota que la pasó bien porque nos ofreció hacer un segundo día. La verdad que lo pasamos genial, lo disfrutamos en familia y bla bla bla, pero había lugares donde Él (Barbosa) iba dejando la huella de la bocha del diferencial de su Defender (ese día nos acompañó con un Defe 90 con rodado 37") asique era una profundidad respetable para nuestras cuasi estandar 4x4. Uno de los chicos, y aquí la anécdota, en la SW4 AT con las cubiertas HT de calle desinfló a 8 lbs., puso cadena, y pasó sin sufrir, asique desde mi experiencia, poca, mucha, la que sea, la AT vá. Pasa muy bien por algunos lugares y tiene un rendimiento promedio para otros. Pero nunca decepciona.

Saludos.

Del 2.0lts. BiTurbo al 4.2lts. 6Cil. Aspirado hay... 1 solo paso...

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 10:53 pm 

diegoeb escribió:
Pd. Que medida pusiste en MUD?

son 245 70 17. es 1 cm mas alta de talon que las continental que trajo de fabrica (245 65 17).[/quote]

Hola como estas, me gustaria que me digas cual es tu experiencia con ese rodado, yo le puse unas iguales 245 70 17 Yokohama Geolandar A/T-S con clavos para hielo y nieve, de la misma medida, me paso el invierno pasado , cuando voy en D se pone temblorosa a bajas vueltas no asi en Sec. me pasa con nieve blanda, no me gustaria tener que bajarle el rodado por una cuestion de costos. estoy seguro que no es una cuestion de piso porque con otra camioneta tambien auto pero de otra marca, no me sucede lo mismo, gracias.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 9:57 am 

hola con ese rodado no tuve dramas, quedo ruidosa en ruta por efecto del taco, pero a la caja no la afecto en lo mas minimo.

Amarok trendline 4motion at my16

ex Amarok trendline 4motion 2010
ex f100 1982
[img]https://imageshack.com/i/pav9p8xIpimg]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC - 3 horas