SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Oct 23, 2019 6:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Algo del Proximo Dakar
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2015 6:02 pm 

Una breve situacion: llego a Belen, ingreso al Hotel Belen en Catamarca y lo primero que observo son dos camionetas con leyendas "dakar", trajinadas, embarradas sucias, con unos muchachos haciendo mantenimieto. Lo primero que me surgió: estan relevando el recorrido del 2016. Luego de alojarme y bajar y subir a la habitacion varias veces, saludo a uno de los muchachos sorprendiendome, porque pense eran franceses...eran muy argentinos. Les pregunto si ya tenian el recorrido y me dicen estar en eso. Pregunto si tienen muchos problemas, me responden los de siempre. Dandome un cumplido, refiere por no tener Amarok ( o algo parecido). Les pregunto si ya cambiaron la caja ( los habia observado con una caja de velocidad en el suelo) ...otro integrante responde: cambiamos dos ( con un gesto de pesar). A lo que les digo, que coloquen ZF...como Amarok...se rien!! Eran dos Hilux, bien baqueteadas, a simple vista. Tambien hicieron mencion a que Amarok anda muy bien. Como conclusion: les comento que ayer hice una travesia hasta Pampa de Tamberia, circuito de La Mejicana, en Famatina, sin problema alguno en mi Amarok. Esta travesia la comentare en otro posteo.

Asunto: Re: Algo del Proximo Dakar
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2015 11:25 am 

Rodiju,, te falto decir que eran cordobeses jaja

Ojo una de las hilux es 2.5,, ambas ya tuvieron un par de tumbos o sea que son bastante andadas, por ahi los acompaño cuando me da posibilidad el laburo, son un par mas de chatas depende el atraso o no del relevamiento y se junta con la competencia de ruta40 , tene en cuenta que desde que termina el dakar ya se empieza a hacer los nuevos recorridos para el 2016 y lleva casi todo el año relevar probar pasar rapido volver y anotar, vadeos posibles de rio etc etc, ya que no solo es por argentina. el manteniemiento es a pulmon ya que en la zona mucho no hay, por ende si hace falta le ponemos aceite cocinero si no conseguimos o sea que se puede decir que se la bancan y ojo la amarok con mas torque y altura quizas se las aguantaría mas para ese laburo, si bien les da mas miedo la electronica ya que por ahi quedan undidas en un vadeo hasta que llega alguna pala mecanica o retro a rescatarlos pasa mas de medio día.

Despues esos mismos flacos, largan 2 días adelante del dakar, "para asegurar" que lo que relevaron sigue en el mismo estado de conservación, para avisar a la organización si algo "cambio mucho" de todas formas en chile ya los alcanzan y ahi ya salio otra chata 48 hs antes. para el resto de la carrera.

tapo la cara por fea jaja..

Imagen
subir imagen

Imagen
subir foto

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2015 7:44 pm 

No pintaban "cordobeses"...me parece eran de fuera, de cordoba. En esta excursion, tambien estuve en Fiambala. Vi muchos motoqueros probando, equipados con indumentaria deportiva. Estaba mateando, en la plaza, antes de regresar a Belen donde tenia alojamiento y vemos uno que regresaba, de algun lugar, en contramano, rueda trasera en llanta como si no le importara nada!! Obviamente, retornaba a su lugar de apoyo.
No seas timido...mostra la caripela, ja,ja.

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2015 1:17 am 

Que lindo debe ser ese trabajo... estar todo el año buscando lugares para que pase el dakar... !!!!
Como me gustaría ir a un par de etapas este próximo año... pero quede medio perdido porque no salen desde acá...

Saludos

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2015 10:55 am 

de belen al peñon esta bastante cerca 200 y vale la pena llegarse, hay mucho por recorrer y lugares lindos.

ahora andan en paraguay ya que tambien hay carrera, pero te aseguro que esta bueno unos meses despues te putean en tu casa jaja

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 7:35 pm 

A ver los residentes en Cordoba, asesoramiento. ¿Por donde pasa la etapa que sale de V.Carlos Paz a Termas? Que me aconsejan. O tambien el regreso, San Juan -V.Carlos Paz. Este año estoy por donde pase!!

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 6:42 pm 

Lo mismo pregunto... si tienen o pueden asesorarnos donde ubicarnos para ver un lindo tramo este próximo dakar... ya que estar en la zona de espectadores es poco espectacular... .. y si alguno tiene la posibilidad de ir, estaria bueno que podamos informar de ubicaciones buenas si se sabe de algo..

saludos

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 10:46 pm 

como hubo varios cambios todavia no averigue mucho,, veremos ahora en diciembre que datos se pueden hurtar

si estoy seguro nunca ir mas en mi vida a san juan jaja me cague de calor y muy triste el tramo

Sds

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 11:03 am 

Hay definiciones de recorrido. Ruta 15, Taninga, es el lugar que más cerca puedo llegar, segunda etapa. Alguien me puede ayudar dándome mejor precisión, para elegir un alojamiento cercano. Voy con familia, no podré ir en carpa, además sería dos noches de alojamiento.

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 12:42 pm 

la verdad que hasta ahora los colegas se hacen los dolobus con los wp o track jaja dicen que les estan controlando mucho.

hasta ahora estoy en bolas,, pero pense que taninga es a la vuelta cuando vengan desde san juan

desde VCP para termas queda muy a tras mano taninga,, para mi si usan los gigantes a mitad de camino salen para arriba,, como si fuesen a candelaria norte, pero ojo es estimación mia, no se que otro campo traviesa desde vcp a termas pueden llegar a hacer, tambien desde taninga suban para el lado de serrezuela y hagan algo de salinas, para termas, no se hablo sin saber, hasta ahora. de todas formas si tengo datos que no se puedan pasar te mando un mp

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas