SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Nov 14, 2019 7:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cruce a Chile
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2015 5:44 pm 

Tengo la idea de ir a Chile a comprar un poco de tecnologia.
Lei mucho y los valores son la mitad que aca.
Hasta pagando el 50% de arancel sigue siendo barato

Alguien sabe si es mucho quilombo la aduana, si revisan mucho?

Serán 5 o 6 celulares y alguna gilada mas que vea

Asunto: Re: Cruce a Chile
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2015 5:55 pm 

Si revisan los chilenos o los argentinos? Porque el control es de los dos lados. Vamos seguido a Coyhaique y hay veces que los chilenos a la vuelta ni nos miran y los argentinos te preguntan hasta por el auxilio...."por que lo traes arriba si va abajo??" :roll:
Declaralos y pasalos derecho. Igual vas a salir ganando con respecto a la Argentina.

NotaPublicado: Dom Ago 09, 2015 10:16 pm 

Gracias Luis Maria por el dato
Hasta pagando el 50% de arancel te sale mucho mas barato.
Sabes si conviene llevar u$s, pesos o simplemente tarjeta?

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 12:30 am 

La primera vez llevamos verdes y pesos chilenos. Con los verdes es complejo porque no te los toman en todos lados, y te matan con el cambio.. bah, salvo la compra de lo que pretendes, por ahí... Tarjetea nomas, dale al debito, pero lleva chilenos si podes, para comprar también y... una boludez...pero pinchamos la cubierta...ni debito ni verdes...solo chilenos. Nos salvaron unos $4000 que teníamos.

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 7:07 pm 

Mil Gracias por el dato. Me pondre en campaña para conseguir unos pesos chilenos

Gracias

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 8:22 am 

Yo fui hace varios años a temuco, pucon, villarica,etc ... y la experiencia no fue tan buena. Los chilenos nos desprecian bastante y lo hacen notar, no esta bueno. Tuve un par de situaciones medio incomodas.. mi mujer es rubia y todavia estaba buena.. y parecía desesperarlos, sin importarles que estaba yo presente le mandaban cualquier guarangadas y ese tipo de cosas... hoy me arrepiento enormemente... como no se las deje!! que tipo boludo..

Fuera de joda, mi experiencia con la electrónica, me paso lo mismo que me paso con paraguay.. no vele la pena ir solo para eso, si vas de vacaciones y te traes algo, puede ser.. pero ir para eso solo no tiene ningún sentido, lo que arriesgas para ahorrarte 200 o 300 dolares.. no me cierra. Pero solo es mi apreciación personal.

Ahh agrego, un amigo fue con su amarok para la copa america, cuando fueron al shoping en santiago, a comprar unas notebook y no que mas, les rompieron el vidrio de atrás, y le rayaron toda la chata. De mala onda nomas, tuvieron que volver con un cartón pegado con cinta y a las puteadas.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 11:05 am 

[quote="pancholaf"]Yo fui hace varios años a temuco, pucon, villarica,etc ... y la experiencia no fue tan buena. Los chilenos nos desprecian bastante y lo hacen notar, no esta bueno. Tuve un par de situaciones medio incomodas.. mi mujer es rubia y todavia estaba buena.. y parecía desesperarlos, sin importarles que estaba yo presente le mandaban cualquier guarangadas y ese tipo de cosas... hoy me arrepiento enormemente... como no se las deje!! que tipo boludo..

jajjaa muy bueno jajaja

cuento un poco mi experiencia ,,,1) viaja un amigo a viña, vuelve y me dice es re barato anda,,, 2 meses después voy,, no me traje nada de nada todo un 10% menos nada mas si me agarra aduana pierdo plata .-
2) viaja mi hermano , se trae 3 iphones 2 lcd de 32 , 2 laptops 1 tablet .- pasa de largo por la aduana , y cuando lo para gendarmeria en cuerno de vaca 30km mas abajo, le dice que vienen del puente del inca, que no fuero a chile .. y pasaron .-

3) 4 meses mas tarde vuelve mi hermano a buscar mas chiches y no se trajo nada los precios estaban 10% menos que aca nada mas .-

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 3:04 pm 

Yo fui desde Villa La Angostura en febrero. un embole el tramiterio, la ruta estaba en arreglo , tarde un monton . llegue a Osorno directo a un mall o shopping . con muy mal humor por la tardanza . feo Osorno.
la verdad que nos atendían diez puntos en los locales del shopping. yo buscaba celulares y no había nada bueno en el shopping. al final compramos sabanas , frazadas , manteles y algunas pavadas mas de ropa a buen precio y muy buena calidad , y tipo cinco me volvi . por las dudas para no quedarme del lado chileno .
electrónica no vi grandes descuentos. en lo que compramos si.
si estas cerca y como paseo por ahí zafa. sino ni empedo iria de nuevo jeje
a la vuelta solo me revisaron la cabina de la chata asi que podría haber traido cualquier cosa que pasaba jeje
slds

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 4:31 pm 

pancholaf escribió:
Yo fui hace varios años a temuco, pucon, villarica,etc ... y la experiencia no fue tan buena. Los chilenos nos desprecian bastante y lo hacen notar, no esta bueno. Tuve un par de situaciones medio incomodas.. mi mujer es rubia y todavia estaba buena.. y parecía desesperarlos, sin importarles que estaba yo presente le mandaban cualquier guarangadas y ese tipo de cosas... hoy me arrepiento enormemente... como no se las deje!! que tipo boludo..

Fuera de joda, mi experiencia con la electrónica, me paso lo mismo que me paso con paraguay.. no vele la pena ir solo para eso, si vas de vacaciones y te traes algo, puede ser.. pero ir para eso solo no tiene ningún sentido, lo que arriesgas para ahorrarte 200 o 300 dolares.. no me cierra. Pero solo es mi apreciación personal.

Ahh agrego, un amigo fue con su amarok para la copa america, cuando fueron al shoping en santiago, a comprar unas notebook y no que mas, les rompieron el vidrio de atrás, y le rayaron toda la chata. De mala onda nomas, tuvieron que volver con un cartón pegado con cinta y a las puteadas.

Yo fui por última vez en el final del 2001, principios del 2002, encima para nosotros todo era carísmo.
Me hicieron sentir muy mal, por el hecho de ver patente argentina y en todo momento refregandonos que estabamos en un país de cuarta.
Nunca más vuelvo ni que me regalen la electrónica o las pilchas.
No quiero ser discriminatorio, pero que los "hermanos trasandinos" se queden de su lado, yo estoy bien del mío.
Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 5:05 pm 

Yo no tuve malas experiencias en el trato. Ya hace tres años seguidos que voy.
Se ve que mi bruja ya está destruida, porque no le dijeron nada!!
La electrónica tiene diferencia en las cosas más caras, por ejemplo los leds más grandes.
Y otra cosa barata es la ropa de marca.
Sí vas a comprar un Led de 32' no vale la pena.
Hoy conviene comprar con tarjeta al valor dólar ahorro. Porque el billete esta a $15

"Desde arriba, solo se empiezan pozos"

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas