SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Oct 23, 2019 6:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recomendación gira Córdoba en cuatro días.
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2015 7:06 pm 

Hola,mira yo soy de las sierras de cba...vivo cerca de La Falda, voy todos los dias ahi y hasta La Cumbre ,todos los santos dias.
Primero que nada te aclaro q soy sanjuanino para q tengas en cuenta la objetividad.
Para mi si queres relajarte,las sierras son un buen lugar...aca se vive muy tranqui.
En La Falda la pampa o cascada de Olaen esta buena como atractivo turistico, quedara a unos 20-30 km de la falda por ripio...es para ir a pasar el dia,tirarte al rio y disfrutar de la naturaleza. La Falda es un pueblo de turismo mas bien orientado a la 3era edad, pero es pintoresco... Tengo amigos con cabañas y otros con Spa... hay oferta buena no se si tan barata pero es buena.
Por ejemplo en villa giardino tenes las cabañas del actor De Santo , re piola y muy buena gente, un pueblo antes de llegar a la cumbre, alli en ese pueblo tenes como visita por la tarde ir al Bosque q es una casa de Te en el camino de los artesanos...
Tambien podes ir a pueblos de visita a 40 minutos por las sierras mismas a Candonga ,Ascochinga, o las ruinas de los indios en Ongamira...
O hacer la excursion de las cuevas en la falda , que se q es cara..
Vale la pena, cualquier cosa chifla

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas