SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Oct 23, 2019 12:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escapada a Bariloche Con La Aut.
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:03 pm 

Como dice el título me hice una escapada a bariloche y pude disfrutar lo que es la caja Automática, hasta el momento no había podido andar mucho en ruta y Sin Palabras!!! un espectáculo, ahora entiendo cundo leí en varios post que era un camino de ida lo de la caja, en el viaje de ida use los tres modos para probar, ya en la vuelta me vine en Sport, le agarre la mano a meter los cambios con el acelerador (Si va tirando y levantas apenas el acelerador te sube un cambio y si la pisas depende de la manera que lo hagas es la cantidad de cambios que baja) si agarras una bajada y frenas te baja un cambio para ayudarte con el freno motor, funciona muy bien con el crucero también. fui a 130 en casi todo momento (En algunos tramos la acelere para probarla), de computadora me gasto 9.7 lts/100, la mía es 4x2. lo Único que no me gusto es la cubierta son Bridgestone Dueler, en mi anterior amarok Tenia Pirelli y me parecian mas blandas.
A Bariloche hacia unos 2 o 3 años que no iba no lo encontré caro, estuve en un complejo que esta en el kilometro 1 de la avenida Bustillo, una cabaña para 5 personas con balcón vista al lago $ 700 (Despues les paso el nombre), y para comer gastas lo mismo que en neuquen, el Euro esta 90 centavos mas caro que en neuquen. Lindo para desenchufarse que tanta falta hace.
La camioneta cumplió los 6000 Km y le agregue medio litro de aceite el resto de los fluidos están en su nivel normal.

Asunto: Re: Escapada a Bariloche Con La Aut.
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 1:19 pm 

Felicidades! me explicas como hiciste para notar la falta de aceite? esa varilla es realmente una porqueria! no se ve si tiene o no, hay que esperar que el aceite se ponga negro para ver el nivel?

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 10:43 pm 

hline escribió:
Felicidades! me explicas como hiciste para notar la falta de aceite? esa varilla es realmente una porqueria! no se ve si tiene o no, hay que esperar que el aceite se ponga negro para ver el nivel?

No. No es de las mejores varillas, el manual te indica como.

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2015 11:29 pm 

Deje la camioneta nivelada la varilla marcaba en la mitad, en el manual te marca de forma ilustrada como interpretar donde moja el aceite, en mi caso con medio litro quedo en maximo. Esto lo hice antes de viajar, cuando llegue revise nuevamente y no gasto nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas