SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 10:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: San Rafael
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2016 1:22 am 

Fer, el desvio a paso de las damas esta mas o menos 12 klm antes de valle hermoso, yendo para valle H. doblas a la derecha por un caminito fino de cornisa en varios lados, tenes que vadear unos arroyos, miren que es un camino unos 50 klm por donde no pasa nadie, ir solo no lo recomendaría, y la lógica que de octubre a febrero se pueda hacer sin problema.ida y vuelta es todo un día saliendo temprano.
Ahora si llegas a valle hermoso, si seguís te vas a encontrar con un caminito que te lleva bordeando la laguna hasta el rio tordillo muy lindo, si llegas hasta el final desembocas en un cañadon sin salida una hermosura las paredes de piedra, Ojo seguí la huella, esa es zona de mallines..

ex suzuki Grand Vitara
Amarok trendline 4x4

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2016 1:35 am 

aca es donde se termina la huella bordeando el tordillo,seran 10 klm de valle hermoso, si se cruza el rio se une une con valle noble.
Imagen
Cuando fuimos el tordillo estaba muy crecido por las lluvias de dias anteriores, asi que como no lo pudimos cruzar con las chatas, nos divertimos cruzandolo nosotros con la tiroleza armada para cruzar motos, bicis y alimentos a para el otro lado.
Imagen

ex suzuki Grand Vitara
Amarok trendline 4x4

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2016 1:48 am 

[qu...................................
Seran unos 3 dias por esa zona y despues pienso ir por Uspallata, Barreal, hasta empalmar la ruta 150 hasta el limite con Chile. Anduviste por ahi ?
Saludos[/quote]

No, cuando ibamos a andar por ahí, el clima complico todo, lluvia , granizo, pegamos la vuelta, te comento, si vas para uspallata desde san rafael, en tunuyan, tenes el portillo argentino, pasa por el manzano historico y despues llegas al portillo argentino,por ahi cruzaron las tropas del gral San Martin al mado de otro que no se como se llamaba jiji.como siempre...si vas solo precaución, averigua antes como esta ..

ex suzuki Grand Vitara
Amarok trendline 4x4

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2016 7:53 am 

Gracias Daniel, leo tus comentarios, como los de otros foreros y me empujan a que mi próxima camioneta sea 4x4, sin llegar a travesias extremo pero tener mas seguridad en ciertas salidas, Saludos

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2016 8:08 pm 

Muchas gracias por la data!!! ya veremos cuando este por alla que podemos encarar!

Saludos!

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 2:01 pm 

Hola Osvaldo28! Al final fuiste para Mendoza? Contanos qué tal el viaje!!

Para mi ese es un viaje que quedó pendiente. Porque en realidad recorrí todo, pero arriba de un Symbol que se lo bancó bien, pero no dejaba de ser un auto así que con precaución.

Paré en "El salto" (cerca d Potrerillos), de ahí fui por ruta 7 para Uspallata - Puente del Inca - Aconcagua - Cerro Cristo Redentor (tuve que pegar la vuelta a medio camino porque mi jermu casi se infartó del julepe que tenía, y la verdad era demasiado empinado y camino suelto como para el auto..).

Otro día fuimos para San Rafael, desde El Salto hasta Tupungato por la 89 (hermosa ruta para hacer con la chata, muy lindos paisajes, lindo ripio, tranquilo para ir disfrutando), de ahí a Tunuyán por la 88 y 40 (nada para destacar) y luego a San Rafael (tampoco nada muy llamativo salgo las arboledas de Plátanos..)

Al día siguiente nos fuimos desde San Rafael hasta el Nihuil por la 144 y 180 (todo asfalto, aburriiiido) pero al llegar no te querés volver más jaja. Te salva saber que la vuelta por el Cañón (ruta 175) es fantástica. Que no falte una buena cámara de fotos, mates y algo para morfar jaja.. Cuando ya pasas el cañón, llegás a Dique Valle Grande (que si no me confundo, creo que es el paisaje que aparece en la propaganda de la nueva Hilux). Paisaje encantador, y una vez que empezás a transitar la "ciudad", el ruido del río es para parar y quedarse a vivir ahí. Muuuuyy recomendable ese lugar.

Creo que se notó que fue un viaje que me gustó mucho, pero me queda pendiente hacerlo en la Amarok.. y creo que la próxima me voy a alquilar algo en Dique Valle Grande para hacer un poco de rafting o (lo más probable) no hacer nada y quedarme mirando el río jaja..

Bueno, fue lindo recordar ese viaje con ustedes.. espero que hayas viajado y.. sube fotos!!

Un abrazo!!

-Ex pobre auto 4x2 manual con un dueño que creía que tenia una 4x4-

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2016 12:01 pm 

Hola Beto! todavoa no fui!
El viaje esta programano para los primeros dias de noviembre!,espero que esten habilitados los pasos.

saludos!

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2016 12:46 pm 

Osvaldo, sólo para recordarte que tenés muy buenas bodegas chicas en San Rafael...lindas escapadas para traerse unas cajitas...

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2016 6:34 pm 

Hola, como pienso llegar a Valle Hermoso y tambien hacer el camino de Paso Las damas,voy a tener que hacerlo en 2 dias, asi que tengo que alojarme en la zona ( volver a san Rafael es demasiado) tienen algo para recomendarme? Les aclaro que no busco lujos, solo limpieza y dormir comodos.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas