SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Sab Dic 14, 2019 5:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ASPERO 2012 - POR LOS CARACOLES EN LA AMAROK!!!!!
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:00 pm 

Querido lobo. No me enoje con matungo sino que no fue super amigable el post o lo entendi mal. De todas formas yo me hago 0 problema!!!
Mira al foro le dedico el tiempo que puedo gralmente para aportar algo pero tambien para hablar una gansada. Soy arquitecto y cuando me llega el momento del dia de sentarme en la compu me tomo media hora para ver que pasa en este mundo que tantas unicas experiencias me ha brindado. Ojala hubiera habido un boludo como yo que me hubiera contado estas cosas antes de empezar. Las hago porque me gusta y las posteo porque quizas algo de todo esto a alguien le sirva, como lo del mecanico en vallecitos. Me alegro que te haya gustado y espero que te animes ya que si te gusto el. Lado facil, el dificil te va a encantar!!!!!!!
Te mando un gran abrazo

- Flitro K&N
etc etc.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:55 pm 

miguelito-cba escribió:
Querido lobo. No me enoje con matungo sino que no fue super amigable el post o lo entendi mal. De todas formas yo me hago 0 problema!!!
Mira al foro le dedico el tiempo que puedo gralmente para aportar algo pero tambien para hablar una gansada. Soy arquitecto y cuando me llega el momento del dia de sentarme en la compu me tomo media hora para ver que pasa en este mundo que tantas unicas experiencias me ha brindado. Ojala hubiera habido un boludo como yo que me hubiera contado estas cosas antes de empezar. Las hago porque me gusta y las posteo porque quizas algo de todo esto a alguien le sirva, como lo del mecanico en vallecitos. Me alegro que te haya gustado y espero que te animes ya que si te gusto el. Lado facil, el dificil te va a encantar!!!!!!!
Te mando un gran abrazo

Miguelito...no nos engañemos :roll: si hubiera habido un boludo que te lo hubiera contado antes tampoco le hubieras hecho caso... ;) ;) ;) ...como yo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 7:07 am 

Jaja no creas eh!!! Soy de esos que si le dicen NO LO HAGAS. Voy y lo hago. Jajajajja abrazo

- Flitro K&N
etc etc.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:11 pm 

miguelito-cba escribió:
Jaja no creas eh!!! Soy de esos que si le dicen NO LO HAGAS. Voy y lo hago. Jajajajja abrazo

Por eso mismo lo decia... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 2:09 pm 

miguelito-cba escribió:
matungo, permitime discrepar con tu comentario, yo lo veo de otra forma, los daños los podria haber evitado, seguramente si hubiera sido un poco mas precavido, antes hice este mismo recorrido 6 veces y sali sin un rasguño por asi decirlo, esta vez me confie. pero tan mal no me fue porque si sumo lo que me sale el arreglo me da un total de $900, no soy rico, tampoco pobre, pero si soy una persona que me gusta disfrutar de esta actividad, peor seria comprarse una 4x4 para no usarla coo tal, eso si que seria un gasto al cuete, para eso me compro un vento, que se yo... a otros les gusta el rugby y se la pasan quebrandose huesos, a otros el juego y pierden mucha plata a otros las locas y se contagian de sida y varias locuras mas como vos decis, YO lo veo como que sali con mis amigos, me diverti, le di un poco de adrenalina a mi vida, logre superar un obstaculo, por mas boludo que parezca y en cuanto al tiempo, yo laburo como un condenado para poder tener tiempo para hacer las cosas que me gustan, otros se quedan en su casa viendo tinelli, que se yo, yo voy disfrutando del dia a dia, ya que no se si mañana me atropella un bondi... asi que me doy los gustos todo el tiempo, ya que no me gustaria morirme sin haber hecho todas las cosas que tengo planeadas hacer o haya hecho... no se, no sono muy amigable tu comentario, de todas maneras esta todo bien, cada uno es un mundo, te mando un abrazo

Si tenes razon, no sono amigable, no era el fin. Te pido disculpas. Lo que quise decir, de otra manera, fue que yo no me puedo dar ese lujo. Primero porque no es 4x4 y segundo que a la chata la uso para laburar, asi que si la llego a romper sone. No me puedo dar el lujo de gastar un monton de plata en arreglar algo que se puede romper por darme el gusto y tampoco puedo darme el lujo de tener la chata parada. Al vivir donde vivo, si la llego a romper se me complican los traslados, la llegada de repuestos etc etc.
Y si, la disfrutamos distinto, gracias a Dios Tinelli no me gusta. La guita me la gasto en ir a pescar, en wiskies y vino. Hobbies personales. El resto con la flia.
Tal vez cuando llegue a la 4x4 y tenga otro vehiculo para laburar haga algo parecido a eso. Por lo pronto hasta el Champaqui y la ruta 40 desde Salta, pasando por Cachi y llegando hasta Londres (Catamarca) la hice.
Te vuelvo a pedir disculpas no era mi intencion ofenderte. Saludos.

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 2:25 pm 

LOBO SUELTO escribió:
miguelito-cba escribió:
matungo, permitime discrepar con tu comentario, yo lo veo de otra forma, los daños los podria haber evitado, seguramente si hubiera sido un poco mas precavido, antes hice este mismo recorrido 6 veces y sali sin un rasguño por asi decirlo, esta vez me confie. pero tan mal no me fue porque si sumo lo que me sale el arreglo me da un total de $900, no soy rico, tampoco pobre, pero si soy una persona que me gusta disfrutar de esta actividad, peor seria comprarse una 4x4 para no usarla coo tal, eso si que seria un gasto al cuete, para eso me compro un vento, que se yo... a otros les gusta el rugby y se la pasan quebrandose huesos, a otros el juego y pierden mucha plata a otros las locas y se contagian de sida y varias locuras mas como vos decis, YO lo veo como que sali con mis amigos, me diverti, le di un poco de adrenalina a mi vida, logre superar un obstaculo, por mas boludo que parezca y en cuanto al tiempo, yo laburo como un condenado para poder tener tiempo para hacer las cosas que me gustan, otros se quedan en su casa viendo tinelli, que se yo, yo voy disfrutando del dia a dia, ya que no se si mañana me atropella un bondi... asi que me doy los gustos todo el tiempo, ya que no me gustaria morirme sin haber hecho todas las cosas que tengo planeadas hacer o haya hecho... no se, no sono muy amigable tu comentario, de todas maneras esta todo bien, cada uno es un mundo, te mando un abrazo

+1000 por la filosofia...

Miguelito sos un HDP... :lol: :lol: :lol:
Mira el quilombo que tuviste que hacer para que tu chata se parezca a la mia, si con lo facil que es, la dejas un rato en la puerta de mi casa y cuando salis tenes todo el guardabarro abollado y listo... :shock: :shock: ...:lol: :lol: :lol: :lol:
No te enojes con Matungo, el no puede entender que estas chatas son para algo mas que pasear... :lol: :lol: :lol: va con onda Diego... ;) ;) igual la tuya es 4x2 y a ese lugar ni te podes arrimar... ;) ;)
Miguelito... al PE por el lado facil te acompaño pero a los caracoles tenemos un problema, yo no tomo alcohol asi que ni en pedo... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Ahora fuera de joda... te felicito por dos cuestiones, una la travesia de puta madre y otra el post es mortal, no se a que te dedicas pero que invertis mucho tiempo en el foro me consta...
una vez mas mis felicitaciones y agradecimiento...!!! :D :D :mrgreen:

LA VIDA NO ES ESPERAR QUE PASE LA TORMENTA, ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA...

Que me voy a enojar, uno lamentablemente compra lo que puede y no lo que quiere. El otro problema mio es que no la uso para pasear solamente, la uso para el laburo, tener la chata parada 10 dias por roturas que puedo evitar no me es negocio. Todavia no me puedo dar ese lujo. Pero cuando me pueda comprar la 4x4 y otro vehiculo para laburar tal vez tenga en cuenta hacer algo de ese tipo. Saludosss

Última edición por matungo000 el Lun Ene 16, 2012 7:48 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:50 am 

miguelito-cba escribió:

Le sumo a eso, a otros les gusta el futbol y son hinchas de Riber...se cagan la vida a proposito, o a veces los culpables son los padres que les dejan ese intento de sentimiento, q mas q sentimiento es una tortura...
PD: Excelentes las fotos, que lindos lugares que tiene Cordoba. Yo fui a Carlos paz para vacaciones de invierno y fui a muchos lugares cercanos, como villa general belgrano, la falda y no se cual mas..No me gustaron porque son muy tranki, 0 gentee. Yo prefiero mas el amontonamiento..ajaj..Eso donde es?

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:55 am 

Miguelito que lindo es ver bajar la Amarok por los caracoles.. Que lindos recuerdo que tengo de esa cara de la montaña...
Solo los que hacemos este tipo de locuras sabemos la adrenalina que genera, y sabemos que no es fácil cuidar la montura que llevamos abajo de nuestro culo.. y que cada GRRRRRR nos duele en el ALMA. pero cuando termina el camino y salis al asfalto te das cuenta que lo de uno esta fuera del ASFALTO y te dan ganas de regresar por donde viniste.

KIKO me perdí la del año pasado que fueron lo sobrinos de BS.AS. si en el 2012 se arma nos volveremos a ver..

Miguelito permitime hacerte unas preguntas, ¿ Desplazaste 5 cm cada cubierta? ..¿ Llanta o separadores.?
Yo termino de hacer unos separadores de1.5cm para las 4 ruedas veré como queda..
¿La altura de la chata es la original?

Ahh LAITRON tiene ese tipo de salidas... Un fenomeno siempre esta predispuesto a dar una mano.

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 2:25 pm 

muchachos, voy por partes, MATUNGO!!! todo bien amigo, viste, cuando uno escribe no se puede expresar congestos y demas que dan a entender bien cual es el objetivo del comentario, no pasa nada. te cuento que la chata yo la uso para laburar todos los dias, soy arquitecto y sin chata no puedo hacer nada asi que cuando salgo a estas travesias se que si rompo algo, le tendre que robar el auto a algun familiar!!!! jajajaja de todas formas los solucione en el acto 1 hora para cambiar los axiales en mi mecanico y ya estaba de vuelta en las pistas asi que dentro de todo me salio redondo!!! y bueno el chapista ya cuando algun familiar se vvaya de vacaciones le mangue el auto asi no me quedo a pata!!! pero te aseguro que lo lindo que es hacer este tipo de cosas es inigualable, hay que experimentar para darse cuenta, por eso yo elegi comprarme la mas barata (STARTLINE) ya que a las otras no llegaba pero eligiendola 4x4 porque de ultima los accesorios son simplemente eso, o sea, como dice la propaganda de mastercard, levantavidrios, $1000, alarma $1200, fenders $1500... tener la doble traccion cuando te quedaste empantanado solo... NO TIENE PRECIO, jajaja por eso hice esa eleccion, te mando un abrazo

pmoroni, la verdad que el aspero me encanta, despues de haberlo hecho como 5 veces antes del derrumbe medio como que ya no tenia tanta gracia asi que bajabamos mas que todo a comernos el asado y mamarnos mirando las estrellas!!!!

con respecto a la chata, el desplazamiento es de las llantas, no soy muy fan de los desplazadores a menos que fueran hechos de fabrica por VW como accesorio.

la altura de la chata atras es original, adelante tiene 6 cm mas que se los di con los baratec regulables, te mando un abrazo!!!!

- Flitro K&N
etc etc.

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 5:35 pm 

Si, es verdad eso de que uno no puede ver la cara del otro cuando escribe. La cara mia seria riendome y te diria Boludoooo!!! ni en pedo me meto por ahi con mi chata, o algo parecido jajajaja.
La mejor parte de eso es la de mamarse y el asado. Asi que si algun dia cuando vayan para alla les falta uno, pasate por Calamuchita y me prendo. Eso si, voy de acompañante de alguno porque como dijo Lobo, con la mia no me puedo ni arrimar.
Lo que me gustaria ir algun dia es desde La Cruz hasta Merlo, pero no se como estaran los caminos.
Bueno, saludos, suerte, un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas