SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Jun 02, 2020 2:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda conexion RCD320 no apaga, consumo vampiro
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2020 10:00 pm 

Buenas,
Conecté la radio RCD320(quadlock) en la Amarok 2011 base que tenia el inf-mid1 viejo(dual ISO), el problema que tengo es doble:
1) la radio NO se apaga sola
2) desde que cambie la radio estoy teniendo tremendo consumo parásito, en ~1 semana mata la batería

El cableado lo conecté 1:1 en base al pinout de la RCD320, la vieja y el esquema de cableado de VW:
de la RCD320:
pin 15(+) y pin 16(SAFE) a los equivalentes 7 y 5 del ISO(mismo nombre, van directo a la batería)
el canbus lo conecté al CAN del climatronic que está ahí abajo(en paralelo) y con el OBDEleven activé el módulo de la radio en el gateway installation list, corré los diagnósticos a la perfección y lo detecta bien.
pin 13 que tiene el logo de una llave conectado al 4(S) de la vieja(contacto)
El pin de iluminación no lo conecté ya que la RCD320 no tiene entrada de KI58b

Como test adicional saque la radio y conectado en el banco de pruebas, IGNORA completamente la señal de contacto(en la mid1, al sacar 12v del contacto la radio se apaga, y cuando lo reconectas se prende sola, o sea, recuerda el último estado), en la RCD320 no hace NADA.
Sobre el consumo, en el banco apagada no consume casi nada, lo cual me deja más intrigado.

¿alguna idea?, mañana voy a hacer más pruebas de consumo vampiro a ver si la radio al estar en el canbus no se apaga o consume de más

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas