SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Nov 20, 2018 9:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Neumatico mas grande, maxima posible s/tocar
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2018 11:04 am 
banned
banned

Matias escribió:
Tengo la misma duda, quisiera ponerle a la V6 cubiertas con mas dibujo para el barro y algo más altas para evitar que se rompan con pozos etc. Viene con 255/55/19 quisiera saber si se puede poner 255/60/19 o 255/65/19 ? Un 3 % mas de un perfil de 55 sería 56,65 ... Muchas gracias

Yo lo que haría es cambiar las llantas por unas 17" y mantener el tamaño de la rueda. La verdad que a los de marketing no se por que se les ocurrio poner llantas de 19 en una camioneta.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 12:00 pm 

Yaguito escribió:
Hola, yo tengo puestas BFG at 265/70-17 y creo que es lo más grande que se puede poner sin que roce. Quedan perfectas. Las originales son muy chicas; es más, son las más chicas de todas las pickups que se venden.

Yo también ando viendo de cambiar las cubiertas, me vino con las 255/55/19.

Con las 265/70/17 el cambio no es excesivo? El diámetro es un 5,2% mas grande.

En cambio con las 265/65/17 el diámetro solo se incrementa 1,7%

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 3:24 pm 

aporto un dato: la V6 Comfortline viene con 245/65-17 de fabrica. O sea que VW no considera que sea un problema para la suspension ni transmision. Me parece la mejor opcion, la Amarok no necesita 265 para frenar ni para doblar, y el tema del peso del caucho que menciono otro forero es importante.

NotaPublicado: Jue May 17, 2018 11:21 pm 

Yaguito escribió:
Hola, yo tengo puestas BFG at 265/70-17 y creo que es lo más grande que se puede poner sin que roce. Quedan perfectas. Las originales son muy chicas; es más, son las más chicas de todas las pickups que se venden.

Genial ! entonces me compro tranquilo un juego de BF Goodrich en 265/70/17 , ahora mi duda es si comprar AT o MT, se las voy a poner a una Highline Pack Automática modelo 2012, q compro usada con 95.000 kms. De paso una consulta, ni bien me la entreguen le cambio la correa de distribución no ? , digo, así me quedo tranquilo. Y con respecto al aceite de la caja automática, a parte de revisar el nivel, es conveniente hacerle un cambio de aceite? Ya la probé, dí varias vueltas y no hace ningún ruido raro, y la dejé un buen rato regulando y tampoco hace nada raro el motor, así q , me la voy a jugar, por $ 520.000 pesos, no consigo nada parecido...ja ja ( soy pobre )

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas