Yo siempre los hice en Autotag ( Caballito, Buenos Aires) y hasta ahora no tengo que quejarme. Nunca tuve problemas importantes dentro del período de garantía, los pequeños los resolvieron y por otra parte con los services que me hicieron, estoy conforme Si tengo claro, que depende mucho del tipo de problema encontrado y de la zona. Sds The traveler
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:02 pm Mensajes: 2812 Ubicación: Partido de Pilar
No entiendo porque son tan disimiles las opiniones en las concesionarias. Algunas quieren cambiar repuestos, aduciendo que es parte del mantenimiento programado, mientras que otras se remiten a hacer el service sin otro comentario. Cuando uno pone un accesorio por cuenta de "uno" en las concesionarias inmediatamente dicen que la garantia se cae, mientras que si la ponen ellos no. Creo que VW Argentina no controla como debiera a las agencias oficiales para que todos toquen la misma musica. Es una pena pero dá muy mala imagen el servicio post venta y se olvidan que la imagen de una marca no termina cuando uno retira su unidad del concesionario.
_________________ Emilio Ex Chivo S10 Amarok 180 Automatic MY13 2012 K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG
" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:02 am Mensajes: 943 Ubicación: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
No tuve problemas, de hecho me cambiaron 2 cosas en garantia. Pero tienen MUCHO por mejorar, por empezar los service son bastante salados. Si tuve problemas con otro auto cuando me quisieron cambiar los discos a los 30 mil km "porque estaban muy gastados" (en la misma conce que ahora llevo la amarok al service).
En general los servicios post-venta de VAG no son de lo mejor. Por lo menos acá en argentina.
Yo no puedo votar, mis dos chatas nunca necesitaron nada mas que el "servicio" cada 10MIL, es decir filtros y aceite................y tanto en San Juan (1 vez) como en Comodoro, no puedo quejarme .- Pero por lo que "se ve" si la cosa es medianamente importante..............a sufrir.............
_________________ Me dijo un Loco una vez: ¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Felizmente no tenido que recurrir. Lo primero que me surge, es la condición necesaria obligatoria que imponen los servís, concurrir cada 10 mil. Ese término es de dudosa legalidad y no debiera ser necesario para efectuar un reclamo por una falla. No debería ser necesario recurrir a la Justicia por un derecho que Vw debiera atender, como en cualquier producto por el término de la Garantía. Más, me parece un perverso negocio de las Concesionarias.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro