SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Mar 01, 2021 12:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Una vergüenza VW !!!
NotaPublicado: Lun Abr 15, 2019 2:26 pm 

Esa es la cuestión, somos un mercado pequeño y excentrico, que compramos cosas innecesarias por alardear......y así nos tratan .-

Como las garantias, todas "recortadas", a no el embriague solo 6 meses.....lo mismo los frenos.........a la batéria no vaya al proveedor......y el equipo de audio tampoco........

La única garantía buena es la de Toyota, 5 años y 150.000 km, y si pasa algo y en 24 horas no está solucionado, deben obligatoriamente mandar un informe a fábrica y darte un auto para que te muevas .-

Andá a vender una chata en USA o en Europa con esos faltantes.........o sin darte satisfacción en lo que desees.-

Parece una boludez, pero no lo es, es una falta de respeto.-

Claro, queremos una V6 y somos capaces de permitir que nos manoseen con tal de llegar.....

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2019 2:43 pm 

El cobertor plástico de motor la V6 Confortline nunca lo ofreció desde su lanzamiento , si alguna lo trajo es porque fabrica arma como se le antoja,( vean las notas fotos y videos no tienen la confort v6 cobertor plastico de motor) . El aislante que va en el capot las que vi sí lo trae, ahora puede ser que no le estén poniendo, muy mal si es así.

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2019 5:33 pm 

Hola

Es tradición en VW que las Amarok salgan de la línea de montaje como van saliendo, sin que nadie verifique que tiene o que le falta.

Yo ya conté varias veces que en 2011 compramos en una semana 3 HL Pack, y ninguna era igual a la otra.

No respetan nada, ni las especificaciones, ni las marcas de lo que le ponen (cubiertas hay de vairas marcas y distintos dibujos, en el mismo modelo). Y amen de pensar que todas traen el la programación igual (por ejemplo el bloqueo de puertas al iniciar el rodaje, o las unidades del tablero). Recurdan las que venían con la luz día y solo había que agregar el fusible???

Son poco serios.

Es probable que los faltantes que dice Australis, sea en algunas si y en otras no!!!

En Toyota salen todas iguales las SRV Modelo xx son todas, absolutamente todas iguales, no hay diferencia alguna ni de equipamiento ni de cubiertas ni de nada, ni de programación de los accesorios.

Por eso una vende 2000 y la otra 1000 por mes. Por eso nunca van a lograr ser el top de pick up, (si lo lograron con el gol por ser de venta masiva)

Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2019 5:45 pm 

Coincido con Australis, es una vergüenza, y forma parte de la falta de respeto al consumidor en este país, hay que cambiar la cabeza de los consumidores y la mejor prueba es que te entregan un producto mal terminado y hay consumidores que los defienden.

Es tal cual mencionas , hace unos días conté acá lo que me paso con las pastillas , finalmente leí la garantía : 10.000 km o 6 meses !!!, o sea si unas pastillas te duran 12.000 km no tenes lugar para el reclamo ? ridículo !!

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2019 7:27 pm 

Australis escribió:
Esa es la cuestión, somos un mercado pequeño y excentrico, que compramos cosas innecesarias por alardear......y así nos tratan....

Claro, queremos una V6 y somos capaces de permitir que nos manoseen con tal de llegar.....

A eso quería llegar...si no nos respetamos a nosotros mismos, menos nos va a respetar una automotriz que acostumbra a trabajar con robots...con tal de decir "tengo una V6", vendemela sin cobertor de motor, o sin cubre carter, o sin mata fuego, o sin alfombra para los pies....ah...pero tengo una V6......pero el baño sin revoque

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2019 7:35 pm 

sebasghione escribió:
Ahora pregunto...¿de quien es la culpa de que esto pase? ¿de Volskwagen que hace su negocio?, ¿o del usuario caprichoso que quiere un vehículo nuevo sea de la manera que sea?

Si hubiese gente que dice "espera, yo te estoy dando 1.5 millones por un vehículo sin el plástico que va arriba del motor, dame uno que lo tenga o busco otra cosa" esto no pasaría...lo mismo con los vehículos que traen el ruedín de auxilio...yo ni loco compro un auto así...pero hay gente que lo paga...por esa gente, las automotrices cada vez ratonean mas en los accesorios...

Totalmente de acuerdo, el problema no es de VW, sino de los consumidores que no estamos acostumbrados a exigir.
La industria nacional ya era mala de por si, pero ahora con la crisis del sector, te van a empezar a sacar hasta las lamparitas con el solo propósito de ganar un mango mas.
Saludos.

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2019 10:46 pm 

El origen del post no es del todo acertado , Trendline v6 no existe, si la confortline V6. Coincido nosotros como consumidores debemos de configurar la chata a gusto, solicitar lo que que queremos, si no ir a otro opción como es caso de Toyota,que la chata es inestable, insonora y dura pero es la mejor por robusta, postventa y reventa, el producto es solo bueno cumple, el resto lo hace la fabrica terminal exigiendo a los consecionarios a cumplir en todo los pedidos de los clientes. Acá es exactamente lo opuesto el producto es de lo mejor, pero entre fábrica y consecionarios hacen que el producto termine siendo mediocre.

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 8:39 am 

Buen día Kelo, yo vengo de 4 amaroks y ahora con la toyota lo que mas noto es la diferencia en el post venta, en el control de los 1.000 km, que no es obligatorio, me hablaron por whast app y me dieron un turno cundo la lleve me regalaron una linterna con balizas de led de muy buena calidad, con el logo de toyota, como agradecimiento por haberla llevado, aduciendo que para ellos es importante para hacer un seguimiento del vehículo, me hicieron tomar asiento en una sala de espera vidriada donde vi todo lo que le hicieron a la camioneta y con servicio de cafetería gratis. tienen un trato con el cliente increíble. a la camioneta le registraron el freno de mano y completaron nivel del liquido lava parabrisas el resto estaba bien. todo sin cargo. Despues de eso me dieron ganas de crusarme y agarrar a patadas a los de VW. En cuanto al comparativo entre las camionetas para el uso que yo le doy que es netamente para pasear es superior la amarok, pero ojo que no es tanto como se comenta al menos la linea nueva de la Hilux 2019 SRX salvo que es bastante mas dura que la amarok y mas angosta en el resto es muy aceptable.

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 12:29 pm 

Juan Nqn escribió:
Buen día Kelo, yo vengo de 4 amaroks y ahora con la toyota lo que mas noto es la diferencia en el post venta, en el control de los 1.000 km, que no es obligatorio, me hablaron por whast app y me dieron un turno cundo la lleve me regalaron una linterna con balizas de led de muy buena calidad, con el logo de toyota, como agradecimiento por haberla llevado, aduciendo que para ellos es importante para hacer un seguimiento del vehículo, me hicieron tomar asiento en una sala de espera vidriada donde vi todo lo que le hicieron a la camioneta y con servicio de cafetería gratis. tienen un trato con el cliente increíble. a la camioneta le registraron el freno de mano y completaron nivel del liquido lava parabrisas el resto estaba bien. todo sin cargo. Despues de eso me dieron ganas de crusarme y agarrar a patadas a los de VW. En cuanto al comparativo entre las camionetas para el uso que yo le doy que es netamente para pasear es superior la amarok, pero ojo que no es tanto como se comenta al menos la linea nueva de la Hilux 2019 SRX salvo que es bastante mas dura que la amarok y mas angosta en el resto es muy aceptable.

Es cierto, yo en otro post, conte mi experiencia con la postventa de Toyota, que es excelente. Ahora, los productos son mediocres para abajo.
Toyota tiene graves problemas con la incorporación de electrónica en todos sus modelos, los modelos antiguos son irrompibles. Los materiales que utilizan son de baja calidad, si vos vieras el Corolla de mi señora te pones a llorar, es como el Gol de VW, ahora eso si los Toyo Fanaticos no les podes decir nada porque te matan y eso no seria nada si fuera un auto estable, en ruta vas rezando todo el camino porque si te agarra un pequeño viento o te pasa un camión, se mueve como una cocktelera. Pero bueno es Toyota.
Saludos.

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 12:35 pm 

Australis escribió:
Esa es la cuestión, somos un mercado pequeño y excentrico, que compramos cosas innecesarias por alardear......y así nos tratan .-

Como las garantias, todas "recortadas", a no el embriague solo 6 meses.....lo mismo los frenos.........a la batéria no vaya al proveedor......y el equipo de audio tampoco........

La única garantía buena es la de Toyota, 5 años y 150.000 km, y si pasa algo y en 24 horas no está solucionado, deben obligatoriamente mandar un informe a fábrica y darte un auto para que te muevas .-

Andá a vender una chata en USA o en Europa con esos faltantes.........o sin darte satisfacción en lo que desees.-

Parece una boludez, pero no lo es, es una falta de respeto.-

En realidad todas las garantias tienen excepciones de menos tiempo como lo que vos nombras (y es común a todas las marcas) y de mas como el caso de corrocion de carroceria que es en general de 10 años.
En el caso de Toyota, cuando el auto esta en taller y tienen un repuesto faltante, las concesionarias son solidarias y si el vehiculo esta mas de 10 dias se informa a presidencia de Toyota (con el consiguiente tiron de orejas a la misma).
En las otras marcas (fui usuario de Ford, Chevrolet, Chrysler, Kia y VW) no te dan pelota, ni el concesionario ni la fabrica. Por eso y a pesar de (en algunos casos) que tienen mejores productos, la gente se decanta por Toyota.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas