SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Jul 13, 2020 5:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ESPERANDO LA HIGLINE 2020 4X2 MY19
NotaPublicado: Mar Ene 21, 2020 6:03 pm 

Ojo, a estas alturas del año todas las chatas que hay son fabricadas en 2019 !!! Y eso no importa !!! Si el certificado de fabricación dice Modelo 2020 y se patenta en el 2020 !!!

Hasta abril o mayo no salen las chatas fabricadas en 2020 .-

Y parece que solo las 140 cv vendran con caja manual, de ahí en adelante todas las 180 serán automáticas y modelo MY20.-

Al menos eso es lo que dice en las especificaciones oficiales de VW en su sitio, no hay 180 caja manual .......

No te preocupes por la fecha de fabricación, si el certificado dice Modelo 2020 .-

NotaPublicado: Mié Ene 22, 2020 9:55 am 

Australis escribió:
Ojo, a estas alturas del año todas las chatas que hay son fabricadas en 2019 !!! Y eso no importa !!! Si el certificado de fabricación dice Modelo 2020 y se patenta en el 2020 !!!

Hasta abril o mayo no salen las chatas fabricadas en 2020 .-

Y parece que solo las 140 cv vendran con caja manual, de ahí en adelante todas las 180 serán automáticas y modelo MY20.-

Al menos eso es lo que dice en las especificaciones oficiales de VW en su sitio, no hay 180 caja manual .......

No te preocupes por la fecha de fabricación, si el certificado dice Modelo 2020 .-

Hola Australis, coincido con vos pero al amigo le puesieron en la nota de venta MY19, por lo que si dice eso es muy probable que el certificado de fabricación diga 2019.

A partir de Octubre creo empiezan a venir en los registros MYdel año siguiente. (en este caso MY20)

Yo en el 2016 compré para mi hijo una que decía My15, sabiendo y con un descuento por el modelo que era y la patentamos en 2016 pero era una 2015 patentada en 2016, y cuando se vendió, al decir en el título MY15 obviamente al comprador se le blanqueó esto (y se tomó el como referencia el valor de revista de la 2015) para evitar malos entendidos.

Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Mié Ene 22, 2020 10:31 am 

Raul08 escribió:

Hola Australis, coincido con vos pero al amigo le puesieron en la nota de venta MY19, por lo que si dice eso es muy probable que el certificado de fabricación diga 2019.

A partir de Octubre creo empiezan a venir en los registros MYdel año siguiente. (en este caso MY20)

Yo en el 2016 compré para mi hijo una que decía My15, sabiendo y con un descuento por el modelo que era y la patentamos en 2016 pero era una 2015 patentada en 2016, y cuando se vendió, al decir en el título MY15 obviamente al comprador se le blanqueó esto (y se tomó el como referencia el valor de revista de la 2015) para evitar malos entendidos.

Saludos
Raúl

Hola Raúl !!! Por eso aclaré que lo importante es lo que diga el Certificado !!

Me resulta raro que tengan chatas aún que no se puedan actualizar a My20.............pero en VW todo puede ser........

Tal vez ( solo tal vez y viéndolo de manera optimista) ese MY19 sea por chatas que son de "modelo viejo" ( como ha pasado con todas las marcas) y la diferencia sea "solo" en la caja manual en lugar de automática.....

Debe ver el certificado de fabricación y sobre todo, ver en la chata los "sellitos" de todfos los elementos, que tienen la fecha de fabricación, sobre todo el del motor, que está en la tapa de distribución .- Es sumamente sencillo ver cuando se fabricó !!! Hasta la batería tiene fecha grabada ;) ;)

Hay muchos autos MY19 reales que no se pueden actualizar, en las agencias, pero creo ( solo creo) que a partir de los salidos de fábrica en abril se pueden actualizar.-

¿¿ Como anda el tiro ??

NotaPublicado: Jue Ene 23, 2020 7:27 am 

Buen dia. Ayer hable con el vendedor para ver como venia el tema de la entrega de la unidad (me habían dicho fines de enero principio de febrero), Me comento que viajo el gerente comercial y general a la planta de wolswagen por que supuestamente todavía no le han dicho cuando van a entregar unidades (tienen aprox. 15 compradores de amarok que están en mi situación), que están enviando todas las camionetas fuera del pais por el tema dolar. Asi que espero no me salgan con un martes 13 y me dejen sin mi primer amarok. Les aviso como termina el culebrón jaja. Saludos a todos

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2020 8:39 am 

Buenos dias, la chata puede ser my19 año modelo 2020 , en abril empiezan a salir los certificados de fabricación con el año modelo siguiente ( las chatas fabricadas en abril de este año van a poder registrase con año modelo 2021, siempre y cuando se registren a partir del 1 de enero del 2021). Después pueden presentarse diferentes variables que pueden hacer que varíe el año modelo al momento de registrarse, ejemplo una nota de VW que se autoriza a registrar como 2020 en este caso, el décimo dígito del chasis, los año modelo se pueden rectificar en determinadas circunstancias.
El tema del my19 o My 20 es algo propio de VW y como te dijieron puede ser cualquier cosa, las van armando como con lo que tienen y no hay dos chatas iguales . No se cuales los cambios de una my19 con una my20 tiene algún cambio estético o de equipamiento?.Mis slds.

NotaPublicado: Dom Feb 02, 2020 5:17 am 

Hola a Todos. No sé si sea el caso igual con la V6. Yo compre la V6 en diciembre y me la entregaron en 26 de dic 2019. En el certificado y documento de propiedad dice MY2020. Volkswagen certifica que es modelo 2020 en el documento oficial. Este vehículo llego de Pacheco - Argentina en diciembre 2019 según la póliza de importación. Aquí en mi país ya no se registra el año de fabricación sino el año del modelo el cual ya consigna 2020. Lo único que me extraña es que el código BIN comienza con VW1... lo cual creo que corresponde a modelos fabricados en Alemania.
Saludos

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2020 9:35 pm 

Si la póliza de importación dice que es proveniente de argentina no creo que sea de fabricación Alemana( pero si te la entregaron el 26/12 fue papá Noel y te dejo una alemana), consulta tu vehículo tiene dirección Hidráulica o eléctrica? Lo del código del chasis no te sabría decir, no descarto nada con VW. Las gomas de que origen son brasileras? Buscale detalles para darte cuenta si fue fabricada en Argentina , el motor y caja son alemanes en las V6 argentinas.

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2020 3:07 am 

Kelo escribió:
Si la póliza de importación dice que es proveniente de argentina no creo que sea de fabricación Alemana( pero si te la entregaron el 26/12 fue papá Noel y te dejo una alemana), consulta tu vehículo tiene dirección Hidráulica o eléctrica? Lo del código del chasis no te sabría decir, no descarto nada con VW. Las gomas de que origen son brasileras? Buscale detalles para darte cuenta si fue fabricada en Argentina , el motor y caja son alemanes en las V6 argentinas.

jajaja si efectivamente ha sido un gran regalo por navidad que me hice yo mismo. Si preguntas por la sospecha de que sea brasileña olvídalo, tuve acceso a la relación oficial del gobierno de todas las importaciones de amarok al país y todas provienen de Argentina desde 2016 (anterior información no revise pero sospecho que sea igual). La gomas (como ustedes le dicen) son michelin 245.65.17 y la camioneta es versión confortline. Me alegra saber que la caja y motor son alemanes, imagino que lo dices porque en la brasileña son fabricados ahí mismo?. La diferencia con la confortline versión argentina creo que es que aquí no trae bloqueo manual de diferencial ni cámara de reversa y asistente de paqueo. Por lo demás es igual y costo 36,000 dólares.
Gracias por la informacion.
Robertech

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2020 7:07 pm 

javito12 escribió:
Buen dia. Ayer hable con el vendedor para ver como venia el tema de la entrega de la unidad (me habían dicho fines de enero principio de febrero), Me comento que viajo el gerente comercial y general a la planta de wolswagen por que supuestamente todavía no le han dicho cuando van a entregar unidades (tienen aprox. 15 compradores de amarok que están en mi situación), que están enviando todas las camionetas fuera del pais por el tema dolar. Asi que espero no me salgan con un martes 13 y me dejen sin mi primer amarok. Les aviso como termina el culebrón jaja. Saludos a todos

Primer comentario en el foro, espero hacerlo bien...jejej
Javito12, es asi!!! estan mandando afuera y se que fueron varios gerentes a reclamar que hacian con los pedidos de sus clientes...dolares, dolares fue la respuesta parece...tuve contacto con gente de fabrica directo y me dijeron que es asi, supuestamente un tiempito mas largan las unidades, pero vaya uno a saber que decisiones toman luego con tema entregas locales. Tene en cuenta que tambien creo que tienen algunos balances de impo vs expo que deben resolver y rapido...

Se entendio????

Abrazo...(yo sigo esperando por las dudas te aclaro la mia...) pero ya tengo chasis asignado oficialmente, un paso menos...

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2020 7:41 pm 

Buenas tardes. Todavía esperando jaja. Hable hace un par de dias con el vendedor y me dijo que están esperando que fabrica les facture así ya me asignan la unidad y puedo terminar de pagarles el saldo (también me dijeron que respetan los precios acordados en diciembre, en mi caso)
Asi que bueno, apenas tenga novedades les paso la data
Para colmo, mi suegro fue el martes este fue a Peugeot (Agencia Lens) y ahi al toque compro un SUV 3008 nafta y se lo entregan mañana viernes)
Me quiero matar jajaja. Yo desde diciembre que ando jediendo y todavia no se si me van a dar la chata LPM
Saludos Amarokeros

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas