Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:08 am Mensajes: 1010 Ubicación: General Roca (Rio Negro)
Estoy medio al dope, y bueno queria ayudar a subir videos desde youTube a los que no saben, osea que el vídeo aparezca directamente en el foro, y no tener que ir a youTube a verlos. Se lo explique a un user hace poquito por MP, pero lo subo al foro así lo ven todos Es muy sencillo, dejo todos los pasos con fotos así se entiende mejor.
1) Estamos en youtube, abajo del vídeo tenemos 4 opciones, elegís compartir 2) Cuando ponemos compartir, aparece el siguiente enlace, solo seleccionamos la parte que esta despues del igual, como muestra la foto 3) Volvemos a la parte para responder, pegan la parte seleccionada y estando seleccionada, le dan clik al cuadradito de youtube 4) Hacemos vista previa, y si seguieron todos los pasos, tiene que aparecer el video
Registrado: Jue Ene 13, 2011 4:00 pm Mensajes: 200 Ubicación: Campana, Buenos Aires
WARI escribió:
Estoy medio al dope, y bueno queria ayudar a subir videos desde youTube a los que no saben, osea que el vídeo aparezca directamente en el foro, y no tener que ir a youTube a verlos. Se lo explique a un user hace poquito por MP, pero lo subo al foro así lo ven todos Es muy sencillo, dejo todos los pasos con fotos así se entiende mejor.
1) Estamos en youtube, abajo del vídeo tenemos 4 opciones, elegís compartir 2) Cuando ponemos compartir, aparece el siguiente enlace, solo seleccionamos la parte que esta despues del igual, como muestra la foto 3) Volvemos a la parte para responder, pegan la parte seleccionada y estando seleccionada, le dan clik al cuadradito de youtube 4) Hacemos vista previa, y si seguieron todos los pasos, tiene que aparecer el video
Eso es todo amigos. Saludos
Hola Warri
que bueno lo tuyo, siempre investigando.
muchas gracias saludos
_________________ marcelocabezon EX AMAROK HG 4X2 2010 EX AMAROK HG PACK 4X2 2013 AMAROK HG PACK 4X2 2014
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:08 am Mensajes: 1010 Ubicación: General Roca (Rio Negro)
No es nada Marcelo, hace unos años cuando me empece a meter a los foros, no sabia como subir fotos ni nada, así que trato de aportar lo que aprendí, para los que recién empiezan a meterse a los foros, aprenda como aprendí yo. Saludos
Registrado: Mié Ene 05, 2011 3:21 pm Mensajes: 503 Ubicación: Argentina
WARI escribió:
No es nada Marcelo, hace unos años cuando me empece a meter a los foros, no sabia como subir fotos ni nada, así que trato de aportar lo que aprendí, para los que recién empiezan a meterse a los foros, aprenda como aprendí yo. Saludos
Gracias por tu ayuda!! Ya que estamos, me podes explicar como poner una foto como firma? Ya se como subir fotos al foro, pero no logro meterla en la firma, gracias Ricardo
amarillas-net escribió:
Ya que estamos, me podes explicar como poner una foto como firma? Ya se como subir fotos al foro, pero no logro meterla en la firma, gracias Ricardo
Como no Ricardo, es facil, arriba en el sector derecho, vas a encontrar varias opciones -FAQ---Buscar---Usuarios---Panel de Control de Usuario- metete en PANEL DE CONTROL DEL USUARIO. luego en el sector izquierdo vas a ver mas opciones, elegís PERFIL y dentro de perfil, anda a la opción EDITAR FIRMA cuando entras a esa opcion te aparece un cuadro como cuando respondes un post, en vez de responder, pegas los link de las fotos y listo, haces vista previa y si todo quedo bien, pones ENVIAR.
te recomiendo que las fotos de la firma las pongas en 320X240 (asi esta mi firma), en vez de 640X480, porque quedan muy grandes para la firma
segun el traductor dice esto: inestabilidad su conocimiento estupendo de oro. " Miluo la Isla, tiene cuentas estupendas sido en la creación no hacen la cama como el poder estupendo que nivela geezerhood en abundancia cardinal. Seguramente la pastilla de androide tiene una comprensión especial. " Lei el Cigarrillo Eléctrico es también el sabiendo de un estadio de béisbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados