La verdad queda muy linda!! igualmente no me decido bien cual de las a calcos mas votadas pegaria.. se puede hacer calco la otra tambien con algunas modificaciones a mi gusto?? pregunto por las dudas..jeje
Registrado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm Mensajes: 4212 Ubicación: Buenos aires
Christian88 escribió:
La verdad queda muy linda!! igualmente no me decido bien cual de las a calcos mas votadas pegaria.. se puede hacer calco la otra tambien con algunas modificaciones a mi gusto?? pregunto por las dudas..jeje
solo dispongo del Archivo Ilustrator de la imagen votada, si queres modificar ese. no problem!
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:52 pm Mensajes: 117 Ubicación: General Roca (RIO NEGRO)
Pondré a mi hija, diseñadora gráfica, para que lo haga imprimir. Pero yo soy enemigo de pegar nada justo en el medio de la luneta, por donde veo en el espejo, así que buscaré un rincón. Gracias ClubdeAmigosAmarok por el trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados