Entonces hay que hacer la VTV cada 6 meses igual? Aunque tengamos que pagar la patente como vehiculo particular?amarok_ escribió:buen resulta que me vino la cartita de la vtv para que vaya a hacerla. cuestion que voy a la vtv y me dicen desde febrero del año pasado por mas que sea uso particular sale como vehiculo de carga. y la vtv solo te serviria en provincia en otro lado te van a hacer multa. en otra me dijeron tenes que hacer las 2. que tengo que hacer la RTO(y ponerle todas las franjas reflectivas)(no se que pasa si te para vtv y tenes RTO)
la verdad no ya no entiendo nada, todos los dias algo nuevo.
yo la uso como auto, no le cargo nada. no se que carajo hacer. nadie sabe nada como es costumbre en este pais.
edito: me acabo de fijar en la pagina, empleados inútiles!!!
preguntas frecuentes en la pagina
¿Qué verificación deben realizar camiones y camionetas?
De acuerdo a la legislación vigente todos los vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires, deben cumplir con la verificación técnica. De acuerdo al lugar de radicación o al uso el cual se destine el vehículo deberá realizar además la verificación Nacional.
¿La VTV es válida en todo el país?
Sí. Es válida para todo el país. Los vehículos de uso comercial interjurisdiccionales deben realizar además la verificación nacional. si pago patente como auto no es uso comercial supongooooo!![]()
SOLUCIONADO!!!! hice la VTV sin problemas en munro. no vayan a talar que no te la quieren hacer!!
ni ellos saben son unos pelotudos. la cuestion es la siguiente.
desde ahora al ser pickup la verificacion es de carga!!! pero te la hace la vtv y te sirve a nivel provincial andar cargado. y a nivel nacional uso particular. sin bandas reflectivas ni ningun curro. $277 pesos!
si vas a transportar carga a otra provincia nesecitas VTV y RTO. $277 +$550+$200(bandas reflectivas)
Saludos y gracias