año 2014-- VTV o RTO????? SOLUCIONADO

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!
rodiju

Dom Ene 19, 2014 10:28 am

Clase de Licencia B1: autos o camionetas (tambien utilitarios de carga) hasta 3,5 Tn sin acoplado. Casa rodante, supongo te referis con motor ( motor Home ), solo si esta dentro de los 3,5 Tn.

miguelvw

Dom Ene 19, 2014 8:39 pm

Gracias rodiju !!!
HL PACK 4x2 MY14 BLACK

norberramone

Dom Mar 29, 2015 9:15 pm

Si la camioneta es de uso partticular o privado (aparece en la cedula verde) no es necesario hacer RTO, inscribirse al RUTA o tener el carnet de Moyano. Por ende tampoco te pueden obligar a llevar las bandas reglamentarias y con hacer la VTV alcanzaria. Sin embargo siempre hay alguno que te para y te exige que tengas las bandas...y tenes que terminar coimeando a alguien a pesar de todo

La solucion que encontre es la siguiente: como no queria pegar esas bandas horribles, encontre unas en mercadolibre magneticas y son exactamente las mismas 3M, una muy buena idea. Se las puse, hice la RTO y despues se las saque. Cuando voy con la chata cargada se las pego de vuelta. Si me llegan a parar, tengo la RTO al dia y si me llegan a pedir las bandas hay que decir que son obligatorias solo cuando la camioneta es de uso comercial, o si esta cargada...y que aun asi no tienen derecho a exigirmelas siendo un vehiculo de uso particular segun lo dice la ley y las circulares que salieron despues.

Como si fuera poco, si bien supuestamente las pick ups particulares pueden hacer la VTV sin problema, cuando fui a la planta noi me aceptaron y me mandaron a hacer la RTO por ser vehiculo de carga (La mia es simple cabina, es exactamente lo mismo, me tendrian que haber dejado hacer la vtv pero me hicieron quilombo igual. con las doble cabina no debe pasar lo mismo)

Espero que sirva la idea!
saludos

chalem

Dom Mar 29, 2015 10:09 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Hola Norberramone, no te conocemos. Podes pasar por presentaciones y decirnos quien sos ? Gracias.
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

Roma

Dom Mar 29, 2015 10:11 pm

Que buena info!! los felicito muchachos, da gusto circular por el foro.-
Tenemos un autazo para los buenos caminos y un tractor para los otros
Highline Pack MY14 Aut.

ivanaelsen

Mié Feb 09, 2022 5:01 pm

Yo creí que si hacía la VTV en Mar del Plata solo tenía validez en Provincia de Buenos Aires.

Darker

Mar Feb 15, 2022 10:29 am

ivanaelsen escribió:
Mié Feb 09, 2022 5:01 pm
Yo creí que si hacía la VTV en Mar del Plata solo tenía validez en Provincia de Buenos Aires.
Auto radicado en pcia de bs as , debe tener VTV hecha en pcia de bs as ... eso te permite circular por todo el pais, lo mismo para que radicado en caba y la hace en caba obvio..
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información