ENCUESTA: Estar por comprar tu amarok? "anonimos votan"

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

Estar por comprar tu Amarok?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
unam77

Vie Ene 08, 2016 12:02 pm

hola buenas noches , mi nombre es manuel , lamentablemente me resigne y di un paso al costado ,en la compra de una amorok , camioneta que siempre me gusto , en septiembre señamos una amorok ultimete 4x4 aut en la concesionaria russenielo de acassuso , el vendedor dijo 30 45 dias maximo , precio 595000 pesos mas gastos , claramente la camioneta nunca aparecio la semana pasada llame y el vendedor ya no trabajaba en el lugar , el gerente o jefe de venta no esta o no quiere atender , camioneta no tienen , y si tubieran el precio es 780000 pesos mas gastos . me llame al 0800 de volkwaguen ni bolilla me dieron , entonces esta semana fui a una agencia de toyota en flores , y señe un hilux srx , esperando que sean mas serios que volk waguen , todavia estoy tratando de recuperar mi reserva por la amarok , la vrdad una lastima , realmente me encata la amarok
manuel

Responder
  • Información