ENCUESTA: Estar por comprar tu amarok? "anonimos votan"

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

Estar por comprar tu Amarok?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
antitod2

Sab Mar 07, 2015 9:11 pm

Chasico escribió:Hay dos cosas imperdonables, ser miserable y polleras....
antitod2 escribió:Esta dura la decision, mi mujer que si, yo que no...tamos negociando, al ser unico vehiculo fliar no puedo darme el lujo ni de pararla,solo para services ya q la concesionaria queda a mas de 2 hs. Yo estoy pensando en esperar la nueva Hilux. O bien decidirme,en mi caso me lo estoy pensando muy bien y con mucha tranquilidad. Por mas que exista la garantia no quiero tener que usarla y llevar a los pibes en taxi de aqui para alla.
Se que se ofenden rapido, pero bueno es una opinion. Cada cual tiene la suya.

Eeeeee que paso? jajaja es q pone mas $$$ que queres es idea de ella ,es su tarasca...
Che posta tuviste todas esas camionetas q figuran en tu firma???
Serias tan amable de decirme que tiene la Amarok que no tengan las otras, para un tipo como yo q se subio muy pocas veces a una pick up.
Estamos esperando solucionar algo este mes y luego encarariamos hacia Alra posiblemente en busca de una trendline 4x2 0km, a mi particularmente me gusta la idea q sea como manejar un auto...y hablan tan bien de su confort,de la amplitud consumos , q eso a mi jermu ya esta convencida le encanta la chata. Yo soy menos pasional y trato de ser racional pero sin experiencia en chatas mi opinion es Nula, me ayudarias con un comentario experimentado. Pensa q es para una flia con 3 nenes chiquitos de las sierras cordobesas, puramente recreacional y 4x2 porque no llegamos mas... saludos
pd: muchachos tb pueden opinar quien lea che, sobretodo quien venga de chatas anteriores que me aclare el panorama ignorante y me ayuden a tomar una buena decision. saludos
Amarok Trendline 2015 "Der Panzer"

chikymaniaco

Mar Ago 11, 2015 12:29 am

Yo estoy en busca de mi primera Amarok. Estoy en dudas si una highline 2010 -11 163cv o una straline 2013-14 140 cv (180 si consigo) primera con más de cien mil km seguro, la segunda con menos de cien.
Que opinan?

julina

Mar Ago 11, 2015 1:01 am

yo tengo una startline entregada el 1º de julio me quede encantado del andar en tierra ,vengo de una ecosport que es bastante altita para la tierra , pero esto es muy , pero muy superior ,en andar sobre todo, le faltaria algo de equipamiento ,pero bueno ,es lo que hay... somos cuatro , es muy comoda

chikymaniaco

Mar Ago 11, 2015 1:10 am

Gracias julina. Yo vengo de una ranger 3.0 . creó que el cambio va a ser muuy notorio.

rulotalas

Mié Ago 12, 2015 11:48 am

Acabo de cerrar por una Amarok DC My15 STL 4x4 Color Plateado reflex , entrgan con suerte a fin de mes.. Ansioso por probarla en travesia que tenemos programada a Punta Medanos el 04/09/2015, con algunos jugueticos.. despues vendran algunas fotos..

jmsivila

Jue Ago 13, 2015 10:02 pm

Estoy tramitando una Amarok stratline MY16 0Km tengo que esperar la prenda del auto que estoy entregando y eso me esta matando!! ya vendran las experiencias y fotos con la nueva loba

24nacho24

Jue Ago 20, 2015 12:41 am

yo estoy en la misma situacion, vengo de un hilux 3.0 srv 2011 y estoy mirando la starline ok 140 cv 4x4 , pero tengo miedo de comprar una camioneta lerda, como me parece la hilux 2.5. si bien el uso va a ser en ruta y algo en campo, nada de travesias ni nada raro. alguno tiene comantarios de recuperacion en ruta y sobrepaso cual es el comportamiento. y en caso de engancharle algun trailer pesado(4 caballos) se la bancara?

marcelo bariloche

Jue Ago 20, 2015 9:18 am

estoy por comprar una starline 4x4....ya que no encuentro alguna usada en buen estado (4x4) modelo 12,13 o 14. Hay muy poca informacion sobre el motor de 140 cv. O es una garcha y no lo quieren decir o es fenomenal y tampoco lo dicen porque sino no venden mas el de 180....
sanjuanino en Bariloche

nuevamente comenzando a enamorarme de la colo.. AMAROK SL 2015 my16 4X4

chikymaniaco

Vie Ago 21, 2015 10:47 pm

Yo estoy en la misma, además escuche que las cajas no son iguales, abrí un tema en mecánica general, a ver que dicen los eruditos. Saludos

unam77

Jue Ene 07, 2016 11:02 pm

hola buenas noches , mi nombre es manuel , lamentablemente me resigne y di un paso al costado ,en la compra de una amorok , camioneta que siempre me gusto , en septiembre señamos una amorok ultimete 4x4 aut en la concesionaria russenielo de acassuso , el vendedor dijo 30 45 dias maximo , precio 595000 pesos mas gastos , claramente la camioneta nunca aparecio la semana pasada llame y el vendedor ya no trabajaba en el lugar , el gerente o jefe de venta no esta o no quiere atender , camioneta no tienen , y si tubieran el precio es 780000 pesos mas gastos . me llame al 0800 de volkwaguen ni bolilla me dieron , entonces esta semana fui a una agencia de toyota en flores , y señe un hilux srx , esperando que sean mas serios que volk waguen , todavia estoy tratando de recuperar mi reserva por la amarok , la vrdad una lastima , realmente me encata la amarok. tengo que leer mas como subir foto tengo la carpeta presupuesto y comprobante de reserva y numero de reclamos en 0800 de la empresa ...
manuel

Responder
  • Información