Chasico escribió:Hay dos cosas imperdonables, ser miserable y polleras....antitod2 escribió:Esta dura la decision, mi mujer que si, yo que no...tamos negociando, al ser unico vehiculo fliar no puedo darme el lujo ni de pararla,solo para services ya q la concesionaria queda a mas de 2 hs. Yo estoy pensando en esperar la nueva Hilux. O bien decidirme,en mi caso me lo estoy pensando muy bien y con mucha tranquilidad. Por mas que exista la garantia no quiero tener que usarla y llevar a los pibes en taxi de aqui para alla.
Se que se ofenden rapido, pero bueno es una opinion. Cada cual tiene la suya.
Eeeeee que paso? jajaja es q pone mas $$$ que queres es idea de ella ,es su tarasca...
Che posta tuviste todas esas camionetas q figuran en tu firma???
Serias tan amable de decirme que tiene la Amarok que no tengan las otras, para un tipo como yo q se subio muy pocas veces a una pick up.
Estamos esperando solucionar algo este mes y luego encarariamos hacia Alra posiblemente en busca de una trendline 4x2 0km, a mi particularmente me gusta la idea q sea como manejar un auto...y hablan tan bien de su confort,de la amplitud consumos , q eso a mi jermu ya esta convencida le encanta la chata. Yo soy menos pasional y trato de ser racional pero sin experiencia en chatas mi opinion es Nula, me ayudarias con un comentario experimentado. Pensa q es para una flia con 3 nenes chiquitos de las sierras cordobesas, puramente recreacional y 4x2 porque no llegamos mas... saludos
pd: muchachos tb pueden opinar quien lea che, sobretodo quien venga de chatas anteriores que me aclare el panorama ignorante y me ayuden a tomar una buena decision. saludos