La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados
Avatar de Usuario
Golpesas
Mensajes: 650
Registrado: Mar Jun 28, 2016 8:16 pm
Ubicación: Oaxaca de Juárez, México

Lun May 22, 2017 4:20 pm

Hay muchas opiniones como culturas en el planeta y todas son validas y muy valiosas como información, si necesitan mas

potencia probablemente al motor le falte mantenimiento pero a mi opinión el motor este bien calculado, los motores TDi

siempre han sido temperamentales, incluso con una lluvia repentina cambian su forma de trabajar, creo que las

personas optan por motores mas simples y con menos carga tecnológica por que el mantenimiento es mas costoso y de

entrada no entienden términos técnicos. El grueso de la población no quiere complicarse mas que con cambiar aceite y

punto, se respeta eso, a quien le gusta que le den la noticia que debe de cambiar un par de turbocompresores.

Pero eso sí, díganme cual es mas divertida, una Amarok o Hilux? Un Vento TDi o un Corolla?


Saludos!
Víctor
Volkswagen Amarok Starline 2014 BiTDi 180Hp 4Motion

gerardo36
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 22, 2017 4:23 pm
Ubicación: rosario santa fe

Lun May 22, 2017 4:30 pm

hola soy nuevo en el foro estoy esperando la entrega de mi primer 4x2 de 140 CV queria consultarles si hice una buena eleccion y el motor anda bien ! soy viajante y la voy a utilizar para la ruta y uso domestico aca en la ciudad !!!

Avatar de Usuario
Golpesas
Mensajes: 650
Registrado: Mar Jun 28, 2016 8:16 pm
Ubicación: Oaxaca de Juárez, México

Mar May 23, 2017 1:51 am

Ahora con el tema de que nos estamos cargando el planeta, creo que merece un motor eléctrico.
Víctor
Volkswagen Amarok Starline 2014 BiTDi 180Hp 4Motion

Avatar de Usuario
cucu
Mensajes: 236
Registrado: Mar Ene 27, 2015 6:04 pm

Mar May 23, 2017 7:36 am

Golpesas escribió:Ahora con el tema de que nos estamos cargando el planeta, creo que merece un motor eléctrico.

yyyyyyyy no se eh!!!!
una hibrida no lo veria mal

Avatar de Usuario
Golpesas
Mensajes: 650
Registrado: Mar Jun 28, 2016 8:16 pm
Ubicación: Oaxaca de Juárez, México

Mar May 23, 2017 12:10 pm

Una Hybrid estaría muy bien pero lo que va a costar, en breve ya veremos que los autos eléctricos bajaran sus costos, es tan simple el motor eléctrico.
Víctor
Volkswagen Amarok Starline 2014 BiTDi 180Hp 4Motion

Avatar de Usuario
obedlink
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 22, 2019 12:48 am
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Lun Nov 30, 2020 5:56 pm

yo creo a como esta la competencia hoy día, la amarok merece una repotenciación, la nueva hilux 2021 ya viene con 200hp y mas torque, la mayoría de chatas ya sobrepasaron los 400nm de torque, y siento que la amarok se esta quedando atrás.

potenciar un poco mas el motor para dar mas torque, al menos llegar a los 450nm estría bien, ya sea potenciando el actual motor 2.0, o empezar a reemplazarlos por el V6 como se hizo en Europa, en el viejo continente se ofrece unicamente el motor v6 en 3 diferentes potencias, 160hp, 210hp y 258hp.

Responder
  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado