Motor 5 cil . 2.5 common rail - 210cv.
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Motor v6 . 3.0 comman rail - 240cv
o
VOTEN y que VW nos escuche!
La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.
- MauricioMT
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Amarokers.com.ar
No necesita otro motor, asi esta perfecta .-
Es una chata, no un super sport .-
Tiene que ser eficiente, económica y durable.-
Sirve de algo 5s de 0 a 100 o 250 de velocidad máxima ???
Y si así fuese.........habría que modificar todo lo que respecta a suspensiones, neumáticos y frenos........
Cuantos compradores quieren una chata con esas características ???..........el 0,2 % mas o menos ???
Además estaría fuera de las normas de circulación .......
Es una chata, no un super sport .-
Tiene que ser eficiente, económica y durable.-
Sirve de algo 5s de 0 a 100 o 250 de velocidad máxima ???
Y si así fuese.........habría que modificar todo lo que respecta a suspensiones, neumáticos y frenos........
Cuantos compradores quieren una chata con esas características ???..........el 0,2 % mas o menos ???
Además estaría fuera de las normas de circulación .......
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
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Australis
Contestando lo que acotas , he votado por un motor "mas grande".
Pero no para que vaya a mas velocidad o acelere mas .
Sino que funcione a bajas vueltas , con mejor torque .
Fijate que el titulo no habla de mas potente o mas veloz.
He sido dueño de una VW Transporter 1.9 durante años (1997 a 2007) y se lo que es falta de torque.....
Gracias
Alejandro
Contestando lo que acotas , he votado por un motor "mas grande".
Pero no para que vaya a mas velocidad o acelere mas .
Sino que funcione a bajas vueltas , con mejor torque .
Fijate que el titulo no habla de mas potente o mas veloz.
He sido dueño de una VW Transporter 1.9 durante años (1997 a 2007) y se lo que es falta de torque.....
Gracias
Alejandro
Yo creo que lo mejor que tiene la chata es el motor, eficiente, económico, rendidor y durable.
Usando la de 163, si me molestaba la falta de torque en el arranque o en las esquinas donde
era necesario poner 1° si o si, en cambio en la de 180, no es así.
Obiamente voté por NO
Raúl
Usando la de 163, si me molestaba la falta de torque en el arranque o en las esquinas donde
era necesario poner 1° si o si, en cambio en la de 180, no es así.
Obiamente voté por NO
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019
Para mi esta perfecto...
Para mi esta perfecto... sobro todo cuando lleno el tanque y veo que hice 900km con 75litros. Es una camioneta, es para andar a velocidades normales. A mi me cierra.
Obviamente que mas torque, mas portencia, mar ruido a tractor siempre son tentadores... pero no indispensables.
Igual creo que un 2.4 o 2.5 como el de nissan es el motor justo para una pick up. Es el equilibrio justo entre torque, potencia y consumo.
Obviamente que mas torque, mas portencia, mar ruido a tractor siempre son tentadores... pero no indispensables.
Igual creo que un 2.4 o 2.5 como el de nissan es el motor justo para una pick up. Es el equilibrio justo entre torque, potencia y consumo.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
awarenica escribió:Australis
Contestando lo que acotas , he votado por un motor "mas grande".
Pero no para que vaya a mas velocidad o acelere mas .
Sino que funcione a bajas vueltas , con mejor torque .
Fijate que el titulo no habla de mas potente o mas veloz.
He sido dueño de una VW Transporter 1.9 durante años (1997 a 2007) y se lo que es falta de torque.....
Gracias
Alejandro
O yo leí mal...............o vos leiste mal...............
Dice o 210 CV o 240 CV........eso es MAS potencia.........por lo tanto mas velocidad...
Que funcione a bajas vueltas, ya lo hace el actual..........mas torque a bajas vueltas perfectamente posible, repercutirá en perdida de potencia maxima ya que no podras girar a altas vueltas .-
Es imposible que un motor pequeño genere par por palanca pura como lo hace uno de gran cilindrada, pero uno de gran cilindrada es poco flexible, por su gran velocidad lineal de piston (como pasa en los motores de camión) .-
Dejala asi, que está perfecta........


Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
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