Degenerden.. yo soy un ex toyotero, si ves el foro veras que fui bastante activo. Tuve y use muchas toyotas, no las extraño en absoluto, no hay un solo punto en que diga.. pucha en esto la toyo era mejor... ni siquiera el supuesto gran torque de su motor 3.0 muy gloton de gasoil.
Y respeto tu opinión, pero no la comparto. Muchos de los que se han quejado de motor chico.. de que no empuja.. de que no tiene torque.. es mucha gente que ni siquiera se subió a una amarok. Es cierto que se manejan muy distinto, en la amarok hay que acostumbrarse a otro tipo de manejo. Y si venis de una hilux, te cuesta un par de semanas ese cambio.
Yo hoy en dia.. ni en pedo me vuelvo a una toyota. Como vos decís, la calidad y confort de VW es muy superior. Y hacen que esa diferencia de motor (muy subjetiva) sea insignificante con el pasar de los KM. Y muchos ex usuarios de toyota que han comprado amarok... no vuelven a la hilux. Por algo es.
Pero como comentas... los paisanos son duros de convencer y cuando algo les funciono.. lleva muchos años hacerles cambiar la idea.
La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.
-
Australis, si influyen en las ventas, muchisimo, yo creo que con un 2,5 estaria cabeza a cabeza con la Hilux, asi arranco la ranger, y se cayo por ñañas propias, pero gran parte del mercado (en el que me incluyo), no quiere un 2,0 para una chata. y si es 3,2 mejor. Y.... los que tenemos tractores trabajando, que gastan 60 lts. por dia cada uno, mas lo que nos afanan de los tambores y revenden... nos vamos a preocupar por un litro mas o menos en nuestra chata?? con la cantidad que consume un tractor dos dias ando todo el mes (y capaz que con la amarok 1 mes y 2 dias) pero no mueve el amperimetro.
Cuando vendí la Ranger naftera lo primero que hice fue ir a probar la Amarok, al subirme quedé facinado, al salir a dar una vuelta medio que me decepcionó. La verdad que al lado de la naftera en aceleración y potencia se quedaba corta, si me huibiera demostrado mas potencia hoy tendría una Amarok y no una Chevrolet S10. Creo sinceramente que la loba con un motor mas grande sería lider indiscutida en ventas. En mi opinión es la mas linda y la mas avanzada tecnológicamente. Saludos!!
-
Yo pienso que es indispensable un poco más de cilindrada, por ahora me voy a quedar con las ganas de la S10 por algunas cosas que pensando bien no se justifican, prefiero doblar a 180/190 en la Amarok como vengo en vez de bajar a 160 en la Chiva.
Si la Amarok tuviera el 3.0 V6 218 cv que tiene la nueva Touareg olvídense de las demás Pick Ups.
Con viento en contra la Amarok es un carro, en las subidas si está con sus pocos 180 cv se cae.
Si la Amarok tuviera el 3.0 V6 218 cv que tiene la nueva Touareg olvídense de las demás Pick Ups.
Con viento en contra la Amarok es un carro, en las subidas si está con sus pocos 180 cv se cae.
-
Que bueno que estaria que venga con el v6 3.0 de la touareg.... pero calculo que nadie la compraría por el precio. Si pusieran una version con v6 segurante saldría no menos de 15 mil dolares mas.ivanmontes escribió:Yo pienso que es indispensable un poco más de cilindrada, por ahora me voy a quedar con las ganas de la S10 por algunas cosas que pensando bien no se justifican, prefiero doblar a 180/190 en la Amarok como vengo en vez de bajar a 160 en la Chiva.
Fijate ivan vos que tenes un A4 2.0 tfsi, al 3.0 tfs hay 20 mil dolares mas!!!
Sin subir mucho el precio, creo que le podrían poner un un 2.5 5 cilindros (gasolero, obvio) con eso tendria buen torque, ademas de todas las ventajas de un 5 cil.... y ademas tampoco tendria muchas mas emisiones, ni mas consumo
- MauricioMT
no va tan despareja la votacion, a semejante chata, por dimensiones, prestaciones generales, yo le hubiese puesto un motor mas grande, podrian haber desarrollado un 2.5, 5 cilindros, common rail, la base ya la tenian, solo habia que gastar un poco mas.
Yo lo defendi mucho tiempo al 2.0 bitdi, alcanza, pero a veces se queda corto, en al ruta con viento en contra, con el suelo flojo, arena floja o barro pesado, hay que usar la baja si o si, caso contrario la tenes que llevar a fondo todo el tiempo sino se queda.
Mi deseo es que VW se juegue y le ponga el motor que se merece!
Teniendo a Scania, MAN y su proveedor de motores MWM International para los camiones Volkswagen Constellation y pudiendo poner algo asi adaptandolo a euro 5 y dandole un poco mas de pontencia.
Sprint 3.0 HS

NO, para gastar menos adaptaron el choto 2.0 que venian probando en la T5.
VW CAMBIA EL MOTORRRRR!!!!!
Yo lo defendi mucho tiempo al 2.0 bitdi, alcanza, pero a veces se queda corto, en al ruta con viento en contra, con el suelo flojo, arena floja o barro pesado, hay que usar la baja si o si, caso contrario la tenes que llevar a fondo todo el tiempo sino se queda.
Mi deseo es que VW se juegue y le ponga el motor que se merece!
Teniendo a Scania, MAN y su proveedor de motores MWM International para los camiones Volkswagen Constellation y pudiendo poner algo asi adaptandolo a euro 5 y dandole un poco mas de pontencia.
Sprint 3.0 HS

NO, para gastar menos adaptaron el choto 2.0 que venian probando en la T5.
VW CAMBIA EL MOTORRRRR!!!!!
Amarokers.com.ar
-
Para mí el motor esta bien ,más me gustaría que tenga 5 cm de despeje más .
Hubiesen usado algo como el 2.5 de 4 cilindros de la nissan.. ese motor empuja como la pm..
Y nadie se hubiese quejado del motor, y seguramente hubiesen vendido muchas mas chatas.
Y nadie se hubiese quejado del motor, y seguramente hubiesen vendido muchas mas chatas.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
- MauricioMT
es verdad, la frontier es un tren, si no te corres te pasa por encima en la ruta, inclusive la mia con chip pasaba verguenza!pancholaf escribió:Hubiesen usado algo como el 2.5 de 4 cilindros de la nissan.. ese motor empuja como la pm..
Amarokers.com.ar
-
- Información
-