anda bien, agil, acelera, vas a fondo a 175, frena, consumo moderado, etc etc.
Motor mas potente? quizas dependiendo de gusto, mayor aceleración, mayor fuerza de empuje o tiro, pero para mi en lo gral está bien
La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.
muchachos ,encontre este video ,no se si es real en alguna parte del mundo,pero se me cae la babaaaa https://www.youtube.com/watch?v=_bneeMK3WYg
A mi me va bien con el 140CV y supongo que si tuviera una 180CV me iría aun mejor. Sin embargo, considero que si debieron haber ofrecido la opción de un motor mas grande como un R5 2.5L.
Un V6 3.0L, si me parecería innecesario con la cantidad de CVs y de torque que consigue VW por litro.
Saludos,
Un V6 3.0L, si me parecería innecesario con la cantidad de CVs y de torque que consigue VW por litro.
Saludos,
Jose Correa
Amarok 140CV 4Motion

Amarok 140CV 4Motion
- MauricioMT
- Mensajes: 4319
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm
- Ubicación: Buenos aires
Se viene la Amarok V6, asi que no se discute mas!!!! VOLKSWAGEN ESCUCHA AL PUEBLO!!!!!!
QUIERO VER ESA CAMIONETA YA, CON ESE MOTOR NO TIENE COMPETENCIA, GRACIAS VOLKSWAGEN!

ClubdeAmigosAmarok
QUIERO VER ESA CAMIONETA YA, CON ESE MOTOR NO TIENE COMPETENCIA, GRACIAS VOLKSWAGEN!

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar
El segemento de las Pickups esta creciendo en todo el mundo. En Europa casi no había y, ahora, Amarok esta despertando las inquietudes. Para satisfacer ese mercado, de camionetas medianas, es mejor ofrecer una gama amplia, con varias opciones.
En Argentina, Volkswagen ofrece la Amarok con dos opciones de motor y cierta variedad de opcionales. Bien podríamos decir que la Amarok de motor chico es mas que suficiente para las prestaciones a las cuales va destinada. SIn embargo la que tiene motor de 180 HP es muy apetecida. Asi seria tambien su se ofreciera una version mas potente, tal como un V6 de 3.x litos y 2xx HP.
Creo que es un error pretender que se reemplace el excelente motor actual, de 2.0 litros, por uno mas potente. El motor mas grande debería ser una opción adicional. Aunque entiendo el costo de complicar la linea aumentando las ofertas para nuestro mercado. Pero Amarok se fabrica en Argentina para muchos otros paises y en varios de ellos podria ser una opcion interesante.
Una chata tan avanzada como la Amarok se merece un equipamiento premium y eso incluye un motor mas potente, con mayor torque y otras reformas, como discos traseros y suspension trasera independiente. El haberle colocado la caja 8HP implica haberla posicionado entre los mejores vehículos del mundo, muy por encima de la competencia mas inmediata. Este posicionamiento puede complementarse con el equipamiento ya descripto.
Los que necesiten una chata standard, para trabajo rudo, tendran la opción de la 2.0 y sus competidoras. Los que prefieran algo distinto y superior, sin ser una SUV propiamente dicha, podrían optar por el motor mas grande y sus adicionales.
En Argentina, Volkswagen ofrece la Amarok con dos opciones de motor y cierta variedad de opcionales. Bien podríamos decir que la Amarok de motor chico es mas que suficiente para las prestaciones a las cuales va destinada. SIn embargo la que tiene motor de 180 HP es muy apetecida. Asi seria tambien su se ofreciera una version mas potente, tal como un V6 de 3.x litos y 2xx HP.
Creo que es un error pretender que se reemplace el excelente motor actual, de 2.0 litros, por uno mas potente. El motor mas grande debería ser una opción adicional. Aunque entiendo el costo de complicar la linea aumentando las ofertas para nuestro mercado. Pero Amarok se fabrica en Argentina para muchos otros paises y en varios de ellos podria ser una opcion interesante.
Una chata tan avanzada como la Amarok se merece un equipamiento premium y eso incluye un motor mas potente, con mayor torque y otras reformas, como discos traseros y suspension trasera independiente. El haberle colocado la caja 8HP implica haberla posicionado entre los mejores vehículos del mundo, muy por encima de la competencia mas inmediata. Este posicionamiento puede complementarse con el equipamiento ya descripto.
Los que necesiten una chata standard, para trabajo rudo, tendran la opción de la 2.0 y sus competidoras. Los que prefieran algo distinto y superior, sin ser una SUV propiamente dicha, podrían optar por el motor mas grande y sus adicionales.
Saludos
Eiswolf
Eiswolf
la AMAROK con motor diferente (tan diferente), no es una AMAROK.
Ya bastante conque tiene una caja completamente diferente a la otra y tiene el mismo nombre....
El que quiera otra conformación de motor, tiene opciones.
Si aumentás las prestaciones, debes cambiar el resto del vehículo, con lo que ya no sería el vehículo en cuestión.
Si a la computadora le cambias el procesador, le tenés que aumentar la RAM, la placa de video tal vez también (ya que estás) y no es la compu de antes....
qué se yo.....
las cosas tienen su nombre por algo....
Ya bastante conque tiene una caja completamente diferente a la otra y tiene el mismo nombre....
El que quiera otra conformación de motor, tiene opciones.
Si aumentás las prestaciones, debes cambiar el resto del vehículo, con lo que ya no sería el vehículo en cuestión.
Si a la computadora le cambias el procesador, le tenés que aumentar la RAM, la placa de video tal vez también (ya que estás) y no es la compu de antes....
qué se yo.....
las cosas tienen su nombre por algo....
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado