La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

La pickup Amarok merece un motor mas Grande? encuesta.

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados
Luis Maria

Sab Nov 19, 2016 6:24 pm

gabuin escribió:la AMAROK con motor diferente (tan diferente), no es una AMAROK.
Ya bastante conque tiene una caja completamente diferente a la otra y tiene el mismo nombre....
El que quiera otra conformación de motor, tiene opciones.
Si aumentás las prestaciones, debes cambiar el resto del vehículo, con lo que ya no sería el vehículo en cuestión.

Si a la computadora le cambias el procesador, le tenés que aumentar la RAM, la placa de video tal vez también (ya que estás) y no es la compu de antes....

qué se yo.....
las cosas tienen su nombre por algo....
La Amarok es naftera también...Idem Hilux
...Y la Ram...antes era diesel, ahora es naftera V8
Por que no aceptar una nueva era en la motorización, uno especial dentro de la gama?
Diferente seria que el motor fuera, Mercedes, por decir algo...Eso seria el hazme reir de toda la competencia.
Para mi es lo mismo, pero diferente.
La Ranger hay nafteras y diesel...inclusive salio V6 por alla...

gabuin

Dom Nov 20, 2016 10:09 am

Acepto la evolución y tenés razón en ello.
Sólo lo que quiero expresar es que si aumentás las prestaciones en un sentido, como por ejemplo que vuele (por dar un ejemplo bien didáctico) vas a tener que adaptar mucho el resto del vehículo.
Le quedará el nombre y no lo que es, el nombre sería sólo un argumento de venta para los ilusos que adoraban una época anterior..........................

UY..UY...UY.....IGUALITO QUE lo que le pasó A UN PARTIDO POLÍTICO con tal de vender!!(el alma):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me recuperé. Perdón por el off topic.
Mi punto es que un aumento importante en el motor en cuanto a su energía disponible, debería modificar suspensión y demás yerbas, obteniendo un producto final que no es AMAROK.
Que cambie lo que quiera la empresa, pero que nos ayude y le ponga AMAROK PLUS, o Touareg por ejemplo....

Son sutilezas y no un desacuerdo.

(me encantó lo del partido político..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Luis Maria

Dom Nov 20, 2016 10:36 am

gabuin escribió:Acepto la evolución y tenés razón en ello.
Sólo lo que quiero expresar es que si aumentás las prestaciones en un sentido, como por ejemplo que vuele (por dar un ejemplo bien didáctico) vas a tener que adaptar mucho el resto del vehículo.
Le quedará el nombre y no lo que es, el nombre sería sólo un argumento de venta para los ilusos que adoraban una época anterior..........................

UY..UY...UY.....IGUALITO QUE lo que le pasó A UN PARTIDO POLÍTICO con tal de vender!!(el alma):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi punto es que un aumento importante en el motor en cuanto a su energía disponible, debería modificar suspensión y demás yerbas, obteniendo un producto final que no es AMAROK.
Que cambie lo que quiera la empresa, pero que nos ayude y le ponga AMAROK PLUS, o Touareg por ejemplo....

La Touareg viene en V6 y V8. Vos queres una especie de Cupé Fuego GTA MAX ....

gabuin

Dom Nov 20, 2016 11:18 am

Luis Maria escribió:
gabuin escribió:Acepto la evolución y tenés razón en ello.

La Touareg viene en V6 y V8. Vos queres una especie de Cupé Fuego GTA MAX ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
algo así!!! :P :P :P

granec
Contactar:

Dom Nov 20, 2016 8:50 pm

La palabra merece se presta a muchas interpretaciones pero yo hice trampa y más bien respondí a la siguiente ¿el motor que tiene la Amarok es suficiente?. Para el uso que le doy, va perfecto el motor que tiene la Startline monoturbo de 140 CV y su torque. Por supuesto que entiendo que haya personas que tengan mayores exigencias (algunos por trabajo y otros por puro gusto, cosa tan válida como lo anterior).
---
Saludos,
GraneC

rodiju

Vie Dic 09, 2016 12:54 pm

Los motores de camion, por ejemplo, mantienen su cilindrada...aumentan torque y potencia. No se cual es el deseo de "merecer un motor mas grande". Las competidoras de Amarok lo han descendido!! Creo, es una falsa opción.

ggs

Dom Dic 11, 2016 9:49 am

Mi opinion, es que las automotrices , todas, les importa un comino "el planeta", nos vendieron desde que salio la Amarok, que el motor respondian al dowsarsin(no se si se escribe asi) estafaron con los ensayos de contaminacion, y ahora salen con un V6 ????? si bien puede contaminar menos, que no creo, donde esta lo de achicar motores ????? todo es marketing, y todos estan esperando que salga lo "ultimo" para ver que lo tienen, estoy seguro que nadie de nosotros que tenemos Amarok, nesecitamos un V6 para hacer una tarea que con el actual 2.0 no podamos hacer.

Te enroscan con propagandas , seguro veremos como la V6 escala las montañas por el costado en ves de por los caminos, etc, etc, te la recontra aumentan y va a ver gente que se va a volver locos por tenerlas, a sabienda que les rompieron el tuje con falsas propagandas.

y asi funcionan las grandes corporaciones, nos entran sus productos por propagandas, sin importarles que mal hacen al planeta, solo para que mostremos quien la tiene mas larga.

Despues van a sacar un restailing con un motor 1.4 triturbo y nos venderan que es ultima tecnologia mostrando los pajaritos y los chicos disfrutando respirar el aire puro y que la chata colabora para que asi siga todo, jajajjaja.

solo una refleccion

buen finde-

chelochelo1964

Dom May 21, 2017 1:56 pm

quizas en ves de un motor mas grande..yo veria la posibilidad de modificar la correa dentada por una cadena y evitar el problema de roturas de correa con el cosiguiente destrozo que provoca....

saludos

Marcelo

Australis

Dom May 21, 2017 2:04 pm

Cosa que sería por demas sencilla de hacer !!!!! Solo reemplazar los engranajes, sellar el alojamiento de la cadena y poner la bomba de agua accionada de otra manera .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Lupus
Contactar:

Lun May 22, 2017 12:31 am

La Amarok, NO necesita, para nada un motor más grande.
Tiene potencia y torque de sobra y a regímenes muy bajos.

Los camiones los pasa en 5ta ó sexta, según el caso súper sobrada de velocidad y en pocos segundos.
Aparte es muy económico y silencioso.

Saludos
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Responder
  • Información