Post venta VW - Queremos tu opinion.

Un lugar para compartir charlas generales, experiencias, un cafecito con amigos!!!

Estas conforme con el post venta que brinda VW para su producto Amarok?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados
admin
Site Admin
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jun 25, 2010 7:23 pm

Vie Jun 12, 2015 7:17 pm

Estas conforme con el post venta que brinda VW para su producto Amarok?

Avatar de Usuario
horacio164
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Abr 16, 2012 2:18 pm
Ubicación: cordoba

Vie Jun 12, 2015 7:45 pm

En la ciudad de Córdoba, son un desastre!
Sds
Imagen Imagen

Amarok Trendline 4motion 2010
Ex Amarok Trendline 4x2 2012
Ex VW Polo SD 1.9 2000

Avatar de Usuario
MauricioMT
Mensajes: 4282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm
Ubicación: Buenos aires

Sab Jun 13, 2015 9:37 am

Vamos, queremos tu opinión, que en Pacheco de una ves por todas entiendan nuestro malestar y que se tomen el post venta como prioridad numero uno.
Amarokers.com.ar

Raul08
Mensajes: 2236
Registrado: Sab Mar 19, 2011 12:21 pm
Ubicación: Patagonia Norte

Sab Jun 13, 2015 9:40 am

En Río N egro y Neuquén un desastre
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

pelusalorente
Mensajes: 73
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:25 am
Ubicación: Cipolletti Rio Negro

Sab Jun 13, 2015 11:00 am

Coincido en Rio Negro y NQN. IRUÑA te tiene cautivo.
Si no sabes de la mano de obra bonificada te empernan en lugar de comunicarte el beneficio.

the traveler
Mensajes: 213
Registrado: Mié Abr 25, 2012 11:17 pm
Ubicación: Flores y/o Escobar y/o Chile
Contactar:

Sab Jun 13, 2015 11:33 am

Yo siempre los hice en Autotag ( Caballito, Buenos Aires) y hasta ahora no tengo que quejarme.
Nunca tuve problemas importantes dentro del período de garantía, los pequeños los resolvieron y por otra parte con los services que me hicieron, estoy conforme
Si tengo claro, que depende mucho del tipo de problema encontrado y de la zona.
Sds
The traveler

chalem
Mensajes: 2806
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:02 pm
Ubicación: Partido de Pilar

Sab Jun 13, 2015 1:01 pm

No entiendo porque son tan disimiles las opiniones en las concesionarias. Algunas quieren cambiar repuestos, aduciendo que es parte del mantenimiento programado, mientras que otras se remiten a hacer el service sin otro comentario. Cuando uno pone un accesorio por cuenta de "uno" en las concesionarias inmediatamente dicen que la garantia se cae, mientras que si la ponen ellos no.
Creo que VW Argentina no controla como debiera a las agencias oficiales para que todos toquen la misma musica. Es una pena pero dá muy mala imagen el servicio post venta y se olvidan que la imagen de una marca no termina cuando uno retira su unidad del concesionario.
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

manureviriego
Mensajes: 941
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:02 am
Ubicación: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Sab Jun 13, 2015 1:06 pm

No tuve problemas, de hecho me cambiaron 2 cosas en garantia. Pero tienen MUCHO por mejorar, por empezar los service son bastante salados.
Si tuve problemas con otro auto cuando me quisieron cambiar los discos a los 30 mil km "porque estaban muy gastados" (en la misma conce que ahora llevo la amarok al service).

En general los servicios post-venta de VAG no son de lo mejor. Por lo menos acá en argentina.
Amarok Trendline 2013 4x2 180CV

Imagen

Avatar de Usuario
Australis
Mensajes: 7221
Registrado: Sab Dic 18, 2010 4:06 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Sab Jun 13, 2015 2:11 pm

Yo no puedo votar, mis dos chatas nunca necesitaron nada mas que el "servicio" cada 10MIL, es decir filtros y aceite................y tanto en San Juan (1 vez) como en Comodoro, no puedo quejarme .-
Pero por lo que "se ve" si la cosa es medianamente importante..............a sufrir.............
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

rodiju
Mensajes: 2745
Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:46 pm
Ubicación: Junin. Bs.As

Sab Jun 13, 2015 11:29 pm

Felizmente no tenido que recurrir. Lo primero que me surge, es la condición necesaria obligatoria que imponen los servís, concurrir cada 10 mil. Ese término es de dudosa legalidad y no debiera ser necesario para efectuar un reclamo por una falla. No debería ser necesario recurrir a la Justicia por un derecho que Vw debiera atender, como en cualquier producto por el término de la Garantía. Más, me parece un perverso negocio de las Concesionarias.

Responder
  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados